ANDA LOS DINOSAURIOS !!! pues claro que me acuerdo ...con el follon de los tamaños y ... has coseguido meterlos en vereda ???esperanza64 escribió:LAS TELAS DE LOS DINOSAURIOS Y OTRAS DE RAYAS QUE LAS COMPRE PARA EL CHICO TE ACUERDAS HE IDO AL JULIAN Y VI UN PAPA NOEL ENORME NO COMPRE NINGUNA PERO ESE PAPA NOEL.........SI AUN TENGO PARA HACER LAS BOTAS Y EL CALENDARIO NO SE PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR E TERMINADOmeapuntoatodo escribió: Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... c**o las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVIL? pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navide?as que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

no no lo he conseguido pero me he ido por el camino facil y que salga lo que quierameapuntoatodo escribió:ANDA LOS DINOSAURIOS !!! pues claro que me acuerdo ...con el follon de los tamaños y ... has coseguido meterlos en vereda ???esperanza64 escribió:LAS TELAS DE LOS DINOSAURIOS Y OTRAS DE RAYAS QUE LAS COMPRE PARA EL CHICO TE ACUERDAS HE IDO AL JULIAN Y VI UN PAPA NOEL ENORME NO COMPRE NINGUNA PERO ESE PAPA NOEL.........SI AUN TENGO PARA HACER LAS BOTAS Y EL CALENDARIO NO SE PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR E TERMINADOmeapuntoatodo escribió: Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... c**o las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVIL? pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navide?as que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me he revisado un monton de páginas buscando os condenados bichos y no he dado con ellos
eran muy bonitos ...
-
elastigel18
- Jefa de cocina

esperanza64 escribió:no no lo he conseguido pero me he ido por el camino facil y que salga lo que quierameapuntoatodo escribió:ANDA LOS DINOSAURIOS !!! pues claro que me acuerdo ...con el follon de los tamaños y ... has coseguido meterlos en vereda ???esperanza64 escribió: LAS TELAS DE LOS DINOSAURIOS Y OTRAS DE RAYAS QUE LAS COMPRE PARA EL CHICO TE ACUERDAS HE IDO AL JULIAN Y VI UN PAPA NOEL ENORME NO COMPRE NINGUNA PERO ESE PAPA NOEL.........SI AUN TENGO PARA HACER LAS BOTAS Y EL CALENDARIO NO SE PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR E TERMINADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me he revisado un monton de páginas buscando os condenados bichos y no he dado con ellos
eran muy bonitos ...
![]()
![]()
![]()
nena veras c**o te sale preciosa
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
mipasu
- Repostera-pastelera/o

colcha de mi hijo
esta es la colCHA DE MI HIJO
TIENE DOS MAS PERO ESTA LE GUSTA POR LOS TONOS AZULES QUE TIENE 
TIENE DOS MAS PERO ESTA LE GUSTA POR LOS TONOS AZULES QUE TIENE -
esperanza64
- Jefa de cocina

Re: colcha de mi hijo
PUES ES PRECIOSA NO ME ESTRA?A QUE LE GUSTE PERO ME PARECE MUY DIFICIL ME QUEDA PENDIENTE APRENDER A HACER ESOmipasu escribió:esta es la colCHA DE MI HIJOTIENE DOS MAS PERO ESTA LE GUSTA POR LOS TONOS AZULES QUE TIENE
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Un favorcillo...
Mirar este vadeo que puse...
recetas-postx185777-0-0.html
Y ya que vosotras sabeis, sacadme de la duda.
Mil gracias, preciosas.

Mirar este vadeo que puse...
recetas-postx185777-0-0.html
Y ya que vosotras sabeis, sacadme de la duda.
Mil gracias, preciosas.
-
teviro
- Jefa de cocina

bueno pues c**o veis en el post que puso marisa..ese bolsito me ha encantado..y me he animado a hacerlo.
tengo que ir en busca de las telas perdidas...y ahora la preguntita.
?la plantilla en que se hace? acetato..o algo mas rigido..es que el que yo tengo es muy blandito..y a lo mejor no me entero que esta en la tela.
..que no tengo prisa..contestadme cuando podais...gracias
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

tere tambien lo puedes hacer en papel , tantos papelitos c**o exagonos haya , marcas el papel, cortas y lo clavas a la tela y ya cortas la tela dejando la costura luego ya lo coses c**o hacen en el video ,cuando lo tengas todos ya montado vas quitando los papelitos , si no me he explicado bien me lo dicessssssssssssss