PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Sep 2008 00:06

Kokoro5 las madejas si son de DMC,pues yo ya he hecho varios pedidos. :up: :up: LOLITOBa a lo mejor Macalofu no te ha cojido el pedido porque se lo has mandado por el foro,y es que ella entra muy poco,ya que suele cojer los pedidos por el messenger que es:
(kiarahilos@gmail.com)Que es por donde seguramente que te lo cojera cariño :up: :up: :up: ¿Que tal tus pies? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto los graficos de los gatitos son divinos :up: :up: :up:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 29 Sep 2008 05:56

Hola chicas!!!!

Entro por aquí de vez en cuando.... y ahora que voy a ser mam? estoy buscando patrones de punto de cruz que sean medidores con motivos infantiles. Ya me mandaron algunos por e-mail, pero al imprimirlos me salieron muy borrosos y no se distinguen bien los simbolos de los diferentes colores. Agradecer?a que al imprimir se viesen bien..... gracias. Si alguna tiene patrones rogar?a me los colgase por aquí, vale?????

Muchísimas gracias.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 29 Sep 2008 07:47

hola, buenos dias a todas, ala lunes otra vez...a ver c**o se presenta la semana ....
loli, c**o han amanecido tus tobillos, espero que te esten dando un poco de cuartel...
saekita muy chulos tus diseños, las vacas son simpatiquisimas
megancita, el enlace que pusiste es muy bonito,muchas gracias a las dos
merche, no cai en decirte que pusieras alguna foto de tu pedido a kiara...
si alguien pide otra vez podria ponerlo y vemos sus tesoritos :lol: :lol: :lol:
bueno...muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Sep 2008 08:11

saek escribió:Os pongo el enlace a mi picassa (pinchad sobre la primera imagen) donde tengo los gr?ficos de estos diseños realizados por mi, por si os interesan :)

Imagen

Imagen
que bellezas de gatos, uy que tiernos son
Muchas gracias amiga
me pasare por alli :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Sep 2008 08:12

carbia escribió:os dejo el siguiente

http://rapidshare.com/files/149093299/m ... 0.zip.html

estoy cargando el ultimo
luego lo pongo
gracias carbia, muy lindos amiga
gracias por ponerlos
:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Sep 2008 08:14

megancita escribió:chicas igual ya conoceis esta pagina, pero la dejo por si alguna no la tiene, hay muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos esquemas......hay que poner nombre y clave, os la dejo tambien.......

http://www.aufox.com/Lis/Hobby/schema1.html

usuario - guest
contraseña - svoi

espero que os guste....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por compartilo, bellisma la pagina, entrare
besos :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Sep 2008 08:20

Tiburoncito escribió:Bueno chicas, que esto cada vez se anima más y hay más gente.

Loli siento mucho que hoy te duelan de nuevo, ?nimo. Merche que tal vas tu? Marener y tu amigo? :beso: para las tres

Loli, respecto al pedido de Kyara he leido que le mandaste el privado aquí en el foro, prueba a mandarselo al correo que pone en su página, que a lo mejor ahora no pasa tanto por el foro y no lo ha visto. Intentalo que la oferta vale la pena :wink:

Saek está muy chulo tu picasa, especialmente los bb futboleros, son un puntazo felicidades.

Carbia gracias por los enlaces, y por la explicación de cómo descargar, eres un fen?meno.

Y gracias tambiéna Megancita por la página que has puesto, no he entrado, mejor lo dejo para mañana que si está tan bien c**o dices se me pueden hacer las tantas de la madurgada :lol:

Bueno chicas, hasta mañana, espero que comenceis bien la semana
c**o estas cielito, ayer no pude ir a la clinia, pero esta mejorcito, esa enfermedad es impredecible pero yo ongo fe de que el se mejorara y saldra de esto, tanto el c**o mi amiga.
por lo demas todo bien amiga, algo de frio aqui, y es el otono, yo pensaba que era el invierno 8) pero le falta, ojala no caiga nieve este anio.
bueno amiga lo mismo deseo para ti y las demas amigas del pot, un buen inicio de semana.
besos y slaudos a todas
Normita donde estas que no te veo?! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 08:25

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: loli no sabia que estabais subiendo esquemas.........por que no nos ponen un post fijo, esto es una pena que se pierdan, yo tengo muchos y poquito a poco os podia poner cosas, pero me daria rabia que luego se perdiera o lo quitaran.......

se podrian poner en otro sitio, ufffffffff ahora esta la cosa dificil, por que en picasa lo quitan a veces.......bueno haber si podemos entre todas ponerlos en algun sitio que no se pierdan......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
megan muchas gracias preciosa , estamos pidiendo a vicky a ver si nos lo pone fijo la verdad es que son horas y horas de buscar nosotras todos los dias lo subimos para no perderlo , muchas gracias por el enlace es precioso lo pongo en la primera pagina vale
a una cosiuta que te mando un privado para un regalin jajajjaajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 08:30

megancita escribió:chicas igual ya conoceis esta pagina, pero la dejo por si alguna no la tiene, hay muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos esquemas......hay que poner nombre y clave, os la dejo tambien.......

http://www.aufox.com/Lis/Hobby/schema1.html

usuario - guest
contraseña - svoi

espero que os guste....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no no lo tenemos muchas graciasssssssssss son preciosos, te lo paso a la primera pagina a si estan todos junticos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 08:33

Tiburoncito escribió:Bueno chicas, que esto cada vez se anima más y hay más gente.

Loli siento mucho que hoy te duelan de nuevo, ?nimo. Merche que tal vas tu? Marener y tu amigo? :beso: para las tres

Loli, respecto al pedido de Kyara he leido que le mandaste el privado aquí en el foro, prueba a mandarselo al correo que pone en su página, que a lo mejor ahora no pasa tanto por el foro y no lo ha visto. Intentalo que la oferta vale la pena :wink:

Saek está muy chulo tu picasa, especialmente los bb futboleros, son un puntazo felicidades.

Carbia gracias por los enlaces, y por la explicación de cómo descargar, eres un fen?meno.

Y gracias tambiéna Megancita por la página que has puesto, no he entrado, mejor lo dejo para mañana que si está tan bien c**o dices se me pueden hacer las tantas de la madurgada :lol:

Bueno chicas, hasta mañana, espero que comenceis bien la semana

buenos dias cielo ya he visto que aun no lo a leido el mensaje esta si abril
voy a mandarselo a donde tu dices
y no hace falta que te pases por el foro para leer tus privados van al correo
, mis tobillos hoy estan mejor gracias preciosa , una cosita no me has contestado a si te ha mandado el bordador tambien en el lote?? por que no le haces una foto y nos enseñas lo que te an mandado por fa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder