POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 May 2007 02:33

la verdad es que es una pasada .....todo es precioso...es una pena que las fotos no le hagan justicia, pero es que la camara no es muy buena...si lo veis al natural alucinais.....es una tecnica preciosa y el collar es una pasada es finisimo, me ha gustado mucho todo....un :beso: para mari martinez y otro para cristiniya....

ahhhhhhhhhh y ya me voy poniendo al dia y hay verdaderas maravillas de regalos, no se si voy a estar a la altura de tanta artista...enhorabuena a todas por vuestras obras y a las destinatarias por los regalos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 May 2007 02:59

Bueeeenoooooo, que de cosas nuevas y bonitas.
Para no dejarme ningun nick, os felicito a todas en general a las que habeis mandado y a las que os han llegado.

El marco de mari martines para disnia4 y la mini de elem para mari martinez son una pasada .

Esto para todas .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 May 2007 06:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada de mini elenm alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esas vaquitas que graciosas son!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y los regalos de marimartinez que puedo decir.. PERFECTOS.. Me ha encantado ese marco.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 May 2007 08:19

Que chula la mini :plas: :plas: :plas:

El portafotos precioso :plas: :plas: :plas:

TODO ESPECTACULAR :D :D :D :D :D

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 May 2007 09:11

varech escribió:Mari Martúnez, vaya lujo de regalos. Se nota la mano de una profesional, y creo que nos tienes que enseñar muchísimas cosas. :plas:

Yo queria vivir en Rafelbu?ol (es así, verdad???) o sus alrededores para poder ir al "cole" de manualidades con esa profe... por favor!!!!! Cada cosa que veo de ella me gusta más..... :o :o :o :o :o :o :o :o

Y en cuanto a la mini de elenm.... sin palabras, ni calificativos ni no de n?...... espectacular!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las vaquitas.... seguro que ya iban en el paquetito con toda intenci?n: para que cris no tuviera celos de su mami... que si... A que eran para Cris????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 25 May 2007 09:17

Me encanta todo lo que voy viendo...............PRECIOSO TODO :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 25 May 2007 09:52

Jo qué bonito todo, la verdad es que me dais todas mucha envidia por saber hacer cosas tan bonitas.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 May 2007 09:53

varech escribió:Cristiniya, qué buenorra te veo abajo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y tu novio, tambiénmuy buenorro. Qué envidia!!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Buenorra dice :lol: :lol: :lol: Si esque somos unos yogurines aun :lol: :lol:
Pues cuando la fotogafa nos haga las fotos en la playa ya las pondre 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 May 2007 09:54

Por cierto, a mi madre se le olvido anoche por lo que veo cambiar a su cuenta y escribio desde la mia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 May 2007 10:02

FELICIDADES DE NUEVO PARA TODAS, LOS TRABAJOS SON ESPECTACULARES. NO ENUMERO NICKS POR NO DEJAR NINGUNO PERO ESTOY PATIDIFUSA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder