FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 Oct 2008 18:29

CRIS SI TRANQUILA POR UNA PARTE PUES ESTA SOLO ALLI Y SI SALE ES VERDAD QUE NO ESTAS PENDIENTE PORQUE NO LO SABES PERO ES DE OTRA MANERA PIENSAS QUE HARA SOLO PERO LA VERDAD QUE SOMOS TONTAS QUEREMOS QUE SE VAYAN Y CUANDO SEVAN...EN FIN QUE TIENEN QUE HACER SU VIDA Y YA ESTA HE ESTADO EL SABADO EN TU TIERRA EN GALDAMES NO SE SI HAS VISTO LA FOTO
CAMPA QUE SUERTE HAS TENIDO ESPERO LO PASARAIS BIEN :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 18:29

pero que guapas estais las dos y que guapo el marido de sin sentido
que envidiaaaaaaaaaaa,(de la sana eh) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 18:31

teviro ya leo qe andas mejor de tu cuello , me alegra seguro qe no era por la postura viendo el video jajajaja beo qe andais de chachara con los hijos los domingos y limpiezas jajaja marilia tiene razon , los hijos dan gerra pero despues se te ban y lloras por qe le echas de menos aun qe dejaran todo descojonado , ami se me fueron 4 de golpe , 3 al principio y 1 despues , 1ª mi hija mayos mi nieto y mi yerno hace 7 años , pa cordoba , y hace 3 se fue mi otra hija a vivir con el novio aun qe la tengo cerca pero ya no es igual , me qedan los nenes ufff esos nesecitan 3 criadas pa ellos solos , pero aver ya aprenderan jaja eso si les doi un grito estilo sargento y me recojen de momento , yo adoro los domingos jajaja no entro a la cocina ni a cojer un vaso , mi manuel se encarga de comida dejar todo recojido yo a descansar y hacer mis manualidades hacta qe salimos de paseo jajajaja enga qe la vida es mu bonita pa enfadarnos por el piso , si ami aun me sige dejando mi chico rincones por donde pasa , qe parese aveces un mercaillo el piso jajajaja

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 19 Oct 2008 19:09

Kampa que bien has salido, en la, foto
yo opino c**o vosotras los niños dan mucha lata pero luego cuando se van se les debe hecharde menos, yo por ahora los tengo chicos,pero los pobrecillo no me dan mucha guerra son muy buenos, aunque c**o dicen algunas por ahi, los mios no recogen na de na, los fines de semana mi casa parece un mercadillo :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 19 Oct 2008 19:19

Con niños pequeños, ya se sabe, la casa c**o un mercadillo, peroooo...
cuando seamos abuelas llegará la venganza: será su casa el mercadillo, aunque se les echa mucho de menos, y te gustaría volver al mercadillo, ainssss.
Kampa y Sinsentido ? qué guapas ! cochina envidia por no haber podido estar all

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 20:10

pero que reguapas que estaisssssssssss,campa que yo me lo imaginaba quien era y he acertado :lol: :lol: :lol: y tu Manuel donde estaba? jo que yo lo quería conocer :pelea: me alegro que lo pasarais bien maría es una gran mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 19 Oct 2008 21:29

niñas, fotillo pa animar el cotarro, se admiten comentarios
:o :o :o :o Imagen

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 20 Oct 2008 00:07

:duda: quien es este?
no lo conozco de n?, seguro q deberia conocerlo ? q atr así estoy de las novedades???

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 20 Oct 2008 00:12

Perdonarme pq casi no entro al foro,entre que estoy estudiando otra vez,que estoy a dieta y el niño,pues c**o q no tengo mucho rato libre y el que tengo lo estoy empleando en hacer el regalo de mi AI.
Solo entro un momento para decir que estoy viva y que mi AI no se preocupe que no me olvido de ella.
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 00:29

evacrisa escribió:pero que reguapas que estaisssssssssss,campa que yo me lo imaginaba quien era y he acertado :lol: :lol: :lol: y tu Manuel donde estaba? jo que yo lo quería conocer :pelea: me alegro que lo pasarais bien maría es una gran mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ay pillina , la verdad qe si qe es una gan mujer , y me encanto averla conocido y el marido una pasada , niña mi manuel pensaba qe yo solo estaria un ratin con ellos tomando algun refresco pero ya me qede a comer con ellos y mi manuel c**o cada domingo se qedo en la cocina haciendo c**o siempre la comida para el y los nenes jajajaja 8) :beso:

Responder