PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 29 Sep 2008 11:36

Bueno chicas, gracias por los enlaces estos que estais poniendo, ya me sale descargarlos, gracias carbia por las explicaciones.

Loli el bastidor no me lo ha mandado porque los tenía agotados, siento no haberte contestado, se me pasar?a. Qué tal van esos tobillos hoy?

A las demás buenos días

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 11:42

Tiburoncito escribió:Bueno chicas, gracias por los enlaces estos que estais poniendo, ya me sale descargarlos, gracias carbia por las explicaciones.

Loli el bastidor no me lo ha mandado porque los tenía agotados, siento no haberte contestado, se me pasar?a. Qué tal van esos tobillos hoy?

A las demás buenos días
hoy regular pero me duelen mucho menos
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 29 Sep 2008 13:20

Tiburoncito escribió:Bueno chicas, gracias por los enlaces estos que estais poniendo, ya me sale descargarlos, gracias carbia por las explicaciones.

A las demás buenos días
me alegro que puedas descargarlos
besos

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 Sep 2008 14:00

Hola a todas ¿qué tal en fin de semana?:

Os pongo lo que he hecho durante este verano, no es que sea mucho pero es que no me cunde en fin. Es para una bebecita que ha nacido hace poquito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 14:01

unas labores muy finas y muy bonitas me gustan mucho gracias por compartirlas
:beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 29 Sep 2008 14:15

lolitoba escribió:
moniqueen escribió:Hola chicas!!!!

Entro por aquí de vez en cuando.... y ahora que voy a ser mam? estoy buscando patrones de punto de cruz que sean medidores con motivos infantiles. Ya me mandaron algunos por e-mail, pero al imprimirlos me salieron muy borrosos y no se distinguen bien los simbolos de los diferentes colores. Agradecer?a que al imprimir se viesen bien..... gracias. Si alguna tiene patrones rogar?a me los colgase por aquí, vale?????

Muchísimas gracias.
hola bienvenida a nuestro rinconcito me alegra mucho verte
veras en la primera pagina hay muchossss infantiles pasate por alli y mira si no ves nada que te guste me lo dices y te busco mas vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo busco algún cuadrito infantil que no sean muy grandes y un medidor infantil pero que cuando lo imprima se vean los s?mbolos, porque todos los que he intentado imprimirme s?n de picasa y no ha habido manera.

Lolitoba.... si eres tan amable y me buscas más..... gracias

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 29 Sep 2008 15:05

moniqueen escribió:
lolitoba escribió:
moniqueen escribió:Hola chicas!!!!

Entro por aquí de vez en cuando.... y ahora que voy a ser mam? estoy buscando patrones de punto de cruz que sean medidores con motivos infantiles. Ya me mandaron algunos por e-mail, pero al imprimirlos me salieron muy borrosos y no se distinguen bien los simbolos de los diferentes colores. Agradecer?a que al imprimir se viesen bien..... gracias. Si alguna tiene patrones rogar?a me los colgase por aquí, vale?????

Muchísimas gracias.
hola bienvenida a nuestro rinconcito me alegra mucho verte
veras en la primera pagina hay muchossss infantiles pasate por alli y mira si no ves nada que te guste me lo dices y te busco mas vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo busco algún cuadrito infantil que no sean muy grandes y un medidor infantil pero que cuando lo imprima se vean los s?mbolos, porque todos los que he intentado imprimirme s?n de picasa y no ha habido manera.

Lolitoba.... si eres tan amable y me buscas más..... gracias
Moniqueen, yo tengo algunos que se ven bien, dime cual quieres y te los envio. (si los tengo)

:beso: :beso:
:beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 29 Sep 2008 16:23

cape town..... mi e-mail es moniqueen5@yahoo.com..... y me gustaría que me mandases alguno infantil de medidor y algún cuadrito tambiéninfantil.

Muchas gracias cape.

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palomarm » 29 Sep 2008 16:24

Hola chicas, hacía unos días que no entraba. Daros las gracias a todas por vuestras aportaciones y vuestro trabajo. Soys geniales. Doy las gracias en general porque no quiero que se me olvide ninguna.
Comentaros que el sábado yo tambiénle he enviado un correo a Kyara y aún no me ha contestado. Lo hice al correo de su página web. Imagino que será porque está muy liada.
Lo dicho :beso: :beso: :beso: y gracias a todas.

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palomarm » 29 Sep 2008 17:14

Rectifico, ya he recibido respuesta de Kyara, a ver si me pongo con el pedido y se lo envio lo antes posible. :plas: :plas:

Responder