PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
hoy regular pero me duelen mucho menosTiburoncito escribió:Bueno chicas, gracias por los enlaces estos que estais poniendo, ya me sale descargarlos, gracias carbia por las explicaciones.
Loli el bastidor no me lo ha mandado porque los tenía agotados, siento no haberte contestado, se me pasar?a. Qué tal van esos tobillos hoy?
A las demás buenos días
gracias

-
- Repostera-pastelera/o
me alegro que puedas descargarlosTiburoncito escribió:Bueno chicas, gracias por los enlaces estos que estais poniendo, ya me sale descargarlos, gracias carbia por las explicaciones.
Loli el bastidor no me lo ha mandado porque los tenía agotados, siento no haberte contestado, se me pasar?a. Qué tal van esos tobillos hoy?
A las demás buenos días
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo busco algún cuadrito infantil que no sean muy grandes y un medidor infantil pero que cuando lo imprima se vean los s?mbolos, porque todos los que he intentado imprimirme s?n de picasa y no ha habido manera.lolitoba escribió:hola bienvenida a nuestro rinconcito me alegra mucho vertemoniqueen escribió:Hola chicas!!!!
Entro por aquí de vez en cuando.... y ahora que voy a ser mam? estoy buscando patrones de punto de cruz que sean medidores con motivos infantiles. Ya me mandaron algunos por e-mail, pero al imprimirlos me salieron muy borrosos y no se distinguen bien los simbolos de los diferentes colores. Agradecer?a que al imprimir se viesen bien..... gracias. Si alguna tiene patrones rogar?a me los colgase por aquí, vale?????
Muchísimas gracias.
veras en la primera pagina hay muchossss infantiles pasate por alli y mira si no ves nada que te guste me lo dices y te busco mas vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lolitoba.... si eres tan amable y me buscas más..... gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Moniqueen, yo tengo algunos que se ven bien, dime cual quieres y te los envio. (si los tengo)moniqueen escribió:Yo busco algún cuadrito infantil que no sean muy grandes y un medidor infantil pero que cuando lo imprima se vean los s?mbolos, porque todos los que he intentado imprimirme s?n de picasa y no ha habido manera.lolitoba escribió:hola bienvenida a nuestro rinconcito me alegra mucho vertemoniqueen escribió:Hola chicas!!!!
Entro por aquí de vez en cuando.... y ahora que voy a ser mam? estoy buscando patrones de punto de cruz que sean medidores con motivos infantiles. Ya me mandaron algunos por e-mail, pero al imprimirlos me salieron muy borrosos y no se distinguen bien los simbolos de los diferentes colores. Agradecer?a que al imprimir se viesen bien..... gracias. Si alguna tiene patrones rogar?a me los colgase por aquí, vale?????
Muchísimas gracias.
veras en la primera pagina hay muchossss infantiles pasate por alli y mira si no ves nada que te guste me lo dices y te busco mas vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lolitoba.... si eres tan amable y me buscas más..... gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
cape town..... mi e-mail es moniqueen5@yahoo.com..... y me gustaría que me mandases alguno infantil de medidor y algún cuadrito tambiéninfantil.
Muchas gracias cape.
Muchas gracias cape.
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, hacía unos días que no entraba. Daros las gracias a todas por vuestras aportaciones y vuestro trabajo. Soys geniales. Doy las gracias en general porque no quiero que se me olvide ninguna.
Comentaros que el sábado yo tambiénle he enviado un correo a Kyara y aún no me ha contestado. Lo hice al correo de su página web. Imagino que será porque está muy liada.
Lo dicho
y gracias a todas.
Comentaros que el sábado yo tambiénle he enviado un correo a Kyara y aún no me ha contestado. Lo hice al correo de su página web. Imagino que será porque está muy liada.
Lo dicho