FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

Si yo no quiero que se vayan

Bueno, por lo menos ya estoy en el trabajo, que es donde puedo relajarme y leeros a gusto, aunque las fotos no pueda verlas, esta tarde vere a la Kampa y a Sinsentido lo wapisimas que salen.
Pues nada, yo soy de las lentas, y no sabia qué hacerle a mi AI, pero ya lo tengo decidido y me pondré seguramente esta tarde manos a la obra, eso si las tres cerditas me dejan

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo digo c**o campa,un buen chillido hace mas que nada
y lo digo por experiencia
porque yo antes estaba cansada de recoger y llegue a tirarles juguetes porque no querian recojerlos pero ahora doy un par de chillidos y vamos que si se mueven
pero miriam que tiene 7 años tiene su cuarto mucho mas recojido que caarlitos que tiene 11
osea que yo tambien pelea diaria con ellos para que lo recojan todo
osea que marilia armate de paciencia y de vez en cuando da un par de gritos bien dados que vean que vas enserio

y lo digo por experiencia
porque yo antes estaba cansada de recoger y llegue a tirarles juguetes porque no querian recojerlos pero ahora doy un par de chillidos y vamos que si se mueven
pero miriam que tiene 7 años tiene su cuarto mucho mas recojido que caarlitos que tiene 11
osea que yo tambien pelea diaria con ellos para que lo recojan todo
osea que marilia armate de paciencia y de vez en cuando da un par de gritos bien dados que vean que vas enserio

-
- Repostera-pastelera/o
Marilia, no sabes c**o te comprendo
Llego ayer de Tenerife a la 1 de la mañana, entro a casa tan contenta y casi me da un muere. Parec?a que habían entrado las hordas salvajes a mi casa y eso que la asistenta había venido el viernes. Vamos, que Atila y los hunos, niños de pecho al lado de mis hijos y sus amigos. Hasta la habitaci?n del pequeño, que se ha quedado con mi madre estos días, habían desmontado buscando los juegos de la wii y barajas de cartas para jugar al mus. La nevera hecha unos zorros, el microondas creo que hasta tenía visitantes, ni una toalla limpia, que estaban los armarios llenos, mi cama recien cambiadita hecha un asco, que a saber quien habrá dormido en ella y no sigo porque me voy a echar a llorar. Vamos, que mi marido y yo llevamos toda la mañana limpiando.
Cuando lleguen mis hijos les mato, que los muy listos se quedaron ayer a dormir en casa de amigos.
Si llego a saber esto, me hago una ligadura de trompas a los 15 años

Cuando lleguen mis hijos les mato, que los muy listos se quedaron ayer a dormir en casa de amigos.
Si llego a saber esto, me hago una ligadura de trompas a los 15 años

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina
Os quej?is de vicio. Ya os acordaréis cuando sean mayores, de lo ricos que están ahora, aunque sean unos desastres
Yo les he montado a los nietos la habitaci?n y no recojo nada cuando se van. Cierro y hasta que vuelvan, e incluso me gusta ver los juguetes por el suelo, porque eso es vida, es movimiento, es alegría.
Ahora que podría tener la casa totalmente recogida, no me da la gana porque me aburre. Mi taller está a tope, en el despacho de mi marido no se puede ni entrar de tanto trasto, según él ordenados
y el sal?n simpre tiene en la mesa algún plato o algún vaso, que le da ambientillo. No me gustan nada las casas que yo llamo "esterilizadas"
Y me voy, que hoy no he visto a la niña y tengo mono, aunque vuelva cansada y con ganas de estar en casa otra vez
Gozadlos, jugad con ellos, mimadlos y recoged menos la casa, y por supuesto, los estreses, los bajéis con la bolsa de basura, que os impide disfrutar lo que tenéis.

Yo les he montado a los nietos la habitaci?n y no recojo nada cuando se van. Cierro y hasta que vuelvan, e incluso me gusta ver los juguetes por el suelo, porque eso es vida, es movimiento, es alegría.

Ahora que podría tener la casa totalmente recogida, no me da la gana porque me aburre. Mi taller está a tope, en el despacho de mi marido no se puede ni entrar de tanto trasto, según él ordenados

Y me voy, que hoy no he visto a la niña y tengo mono, aunque vuelva cansada y con ganas de estar en casa otra vez

Gozadlos, jugad con ellos, mimadlos y recoged menos la casa, y por supuesto, los estreses, los bajéis con la bolsa de basura, que os impide disfrutar lo que tenéis.