FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 18:22

esperanza64 escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :dientes: :dientes: MI COLCHAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS LYBRAAAAAAAAA YO LA TENIA QUE IR MONTANDO Y NO SABIA c**o METERLE MANO MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA LA PUSE PERO OS LA ENSE?O OTRA VEZ :nodigona: :nodigona:

Imagen
ESTA COLCHA NO LA HABIA VISTO YO :duda: :duda: :duda: PEDAZO DE COLCHA MUY ALEGRE
MUY BONITA :D :D :D :D
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE CALLAO TE LO TENIAS PERO EN CUANTAS COSAS ESTAS METIDA JAMIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE TRABAJADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nena ya lo puse :nodigona: :nodigona: :nodigona: y llevo con ella 3 años :nodigona: :nodigona: que estoy aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 19:25

esperanza64 escribió:TEVIROOOOOOOOOOOOOOOO
TU ME PUEDES DECIR PORQUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS SE ME CORTA ME VIENE SE ME CORTA ME VIENE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO VEO A EMPUJONES SABES QUE LE PUEDE PASAR A ESTE CACHARRO O LA QUE LO SEPA PORFAVORRRRRRRRRRRRRR

pues ni idea..a mi se me ve bien....

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2007 20:40

elastigel18 escribió:
esperanza64 escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :dientes: :dientes: MI COLCHAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS LYBRAAAAAAAAA YO LA TENIA QUE IR MONTANDO Y NO SABIA c**o METERLE MANO MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA LA PUSE PERO OS LA ENSE?O OTRA VEZ :nodigona: :nodigona:

Imagen
ESTA COLCHA NO LA HABIA VISTO YO :duda: :duda: :duda: PEDAZO DE COLCHA MUY ALEGRE
MUY BONITA :D :D :D :D
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE CALLAO TE LO TENIAS PERO EN CUANTAS COSAS ESTAS METIDA JAMIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE TRABAJADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nena ya lo puse :nodigona: :nodigona: :nodigona: y llevo con ella 3 años :nodigona: :nodigona: que estoy aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PUES NO SE IGUAL NO ME ACUERDO :duda: :duda: :duda: PUES ANDA QUE SI ES PARA UNA COLCHA AUN TE QUEDA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AHORA QUE TIENE QUE QUEDAR PRECIOSA PORQUE LOS COLORES QUE HAS COGIDO SON MUY ALEGRES Y MUY FINOS PUES NADA ANIMO
YO YA HE ACABAO CON LAS LIMPIEZAS ASI QUE AHORA A METER MANO A LA COLCHA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2007 00:10

A POR EL JARDIN DE LA ABUELA !!!! ESTO VA A SER LA SELVA DE LA ABUELA :lol:
TEVIRO TE VAS A METER AL PATCH ??? CUANTO ME ALEGRO ... YA VERAS QUE ESTO ES PEOR QUE EL PX :wink:

ESPERANZA JAMIA HASTA HOY TE HA DURADO LA LIMPIEZA ??? YA HA SIDO A FONDO EH ? ANIMO CON LA COLCHA QUE YA VES QUE AL FINAL SIEMPRE SALEN BIEN :)

ELASTI RECUERDO MUY BIEN ESA COLECCION DE JARDINCILLOS , ME ENCANTO CUANDO LA PUSISTE :up: METETE CON ELLA QUE PUEDE QUEDARSE EN UN PLAID EN LUGAR DE GRAN COLCHA Y ASI TE ANIMAS Y LA TERMINAS :wink:

MIPASU NO ME EXTRA?A QUE SEA LA PREFERIDA DE TU CHAVAL ES MUY BONITA

OS ACORDAIS DEL COSTURERO DE TELA PARA EL BRAZO DE LA BUTACA NO ??? EL DE LA REVISTA DE LABORES DEL HOGAR ! BUENO PUES YA HE HECHO EL SEGUNDO Y AQUI OS LO PONGO. Esun falso patch, la tela ya tenia el dibujo hecho, yo le he heco el acolchado, que lleva guata la base y los bolsillos...

por delante...
Imagen

por detras ...
Imagen

en posici?n de uso...
Imagen

y el acolchado de cerca...
Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Oct 2007 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: meapunto esta genial , te a quedado muy bien , me gusta muchisimooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2007 10:08

ME APUNTO ESE COSTURERO MUY CHULO Y RAPIDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI POR FINNNNNNNNNNNNNNN LA E ACABADO ERA A FONDO PERO AHORA ME DUELEN HASTA LAS U?AS ESTOY ECHA POLVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO LA COLCHA YA VEREMOS SI NO ME GUSTA LA REGALO Y YA ESTA :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 24 Oct 2007 10:34

:plas: :plas: :plas: meapunto me encanta,te quedo genial y muy practico haber si me animo y hago uno pa mi :dientes: :dientes:
tevirooooooooooooooo,pero que animada te veo,me alegra que te animes al patch,asi seremos muuuuchas mas :up: :up:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 24 Oct 2007 15:14

mipasu escribió:AMELIA LA PLANTILLA DE LOS EXAGONOS MEJOR DE PLATICO PUES ES SOLO UNA Y EL PAPEL SE ESTROPEA A PROPOSITO DE ESO LA COLCHA SON CUBOS LOS EXAGONOS SON LOS DE LA SE?ORA DEL BOLSO :duda: :duda: :duda:
yo lo que hago es hacer las plantillas en papel justo de la media que quiero que sean los hex?gonos, y pongo la tela elegida e hilvano, luego ya c**o a puntada escondida, claro y vosotras debeis clacar el hex?gono en la tela

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUY BONITO

Mensaje por mipasu » 24 Oct 2007 16:40

MUY BONITO MEAPUNTO SIGUE PONIENDO COSILLAS, ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Oct 2007 17:02

:lol: :lol: :lol: que siiii,que me he animado...ya comence.

los hexagonos los he imprimido en cartulina y voy bien....bueno ahora comienzo lo dificil

recetas-postt187152.html

Responder