FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Oct 2008 13:21

Varech, tienes más razón que un santo. Siempre he pensado c**o tú, que las casas son para vivirlas y no para las visitas. Es más, c**o estaba harta de oir a mi marido lo estropeados que nos tenían los muebles, me levantú un día con la chaqueta a cuadros y me fuí a ikea, regal? la preciosa mesa estilo ingles, los aparadores y vitrinas varios y me puse la casa funcional, vamos, muebles de bayeta y jab?n. Pero todo eso no quita que les pida unos mínimos, que pasan por respetar el trabajo y la intimidad de los demás. En resumen, que mi cama es mía, que me gusta encontrérmela igual de limpia que la he dejado, que me parece estupendo que vean el partido con los amigos, pero que no cuesta nada recoger los vasos, que se beben el cava, pues que les aproveche, pero que laven las copas, co?e, etc, etc, etc.... Pero les seguimos queriendo :lol: :lol: :lol:
Sólo espero que tengan su casa, que cuando vaya de visita se la voy a dejar c**o unos zorros :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 14:36

varech escribió:Os quej?is de vicio. Ya os acordaréis cuando sean mayores, de lo ricos que están ahora, aunque sean unos desastres :D :D :D
Yo les he montado a los nietos la habitaci?n y no recojo nada cuando se van. Cierro y hasta que vuelvan, e incluso me gusta ver los juguetes por el suelo, porque eso es vida, es movimiento, es alegría. :beso:

Ahora que podría tener la casa totalmente recogida, no me da la gana porque me aburre. Mi taller está a tope, en el despacho de mi marido no se puede ni entrar de tanto trasto, según él ordenados :o y el sal?n simpre tiene en la mesa algún plato o algún vaso, que le da ambientillo. No me gustan nada las casas que yo llamo "esterilizadas" :nodigona:

Y me voy, que hoy no he visto a la niña y tengo mono, aunque vuelva cansada y con ganas de estar en casa otra vez :)

Gozadlos, jugad con ellos, mimadlos y recoged menos la casa, y por supuesto, los estreses, los bajéis con la bolsa de basura, que os impide disfrutar lo que tenéis. :beso: :beso:

AAAMENNNNains la ag?elica ..que bien habla la joia ..y que poquito se le ve el pelo :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

:nodigona: no se si me equivoque de post :nodigona: este es ?el de quej así o el del AI???? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo lo siento muuucho por vosotra spero ya lo he acabado ..y me encanta tooodo ...ains que penita separarme de ello......bueno disfrutare el mesecito que queda para enviarlo :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Oct 2008 14:57

Joe, Teviro, no seas así!!! Deja que entre mano y mano de pegamento y barniz nos desfoguemos un poco!!!!! Es más, para que no digas que no somos solidarias, te mandamos a nuestros reto?os una semanita. A ver Quién se queja luego :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Oct 2008 15:09

ainssssssssssssssss ,solo os quejais :pelea: :pelea: pues yo estoy reventú :cry: :cry: :cry: ayer termino el contrario el baño y ahora me queda lo peor ami rascar y mas rascar ,quien me lo cambia y ademas el sabado me viene el pintor quereis que siga :duda: :duda: asi que prefiero quitar juguetes :cry: :cry: :cry: ainssssssssssssssss

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 20 Oct 2008 15:27

Pues yo ando de obras en casa tambien llebo ya c**o 4 meses y no veo el fianl :evil: :evil: y a eso le juntamos dos niños de 2 y 6 años, es para ponerme a llorar :cry: :cry: :cry: hoy he recojido todo ya veras cuando vanga el grande del colegio lo vio que lo va a descolocar el :( bueno decir que ya tengo terminado mi regalo pero que hasta mediados de noviembre no lo mandare :nodigona: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 15:48

sinsentido escribió:Joe, Teviro, no seas así!!! Deja que entre mano y mano de pegamento y barniz nos desfoguemos un poco!!!!! Es más, para que no digas que no somos solidarias, te mandamos a nuestros reto?os una semanita. A ver Quién se queja luego :lol: :lol: :lol:
:nodigona: si es que os arrejuntai toodas..vamos a tener que poner horarios :lol: :lol: :lol: :lol:

de 8 Am..a 10AM quejas..de niños,obreros ,autobuses
de 10AM a 1PM..damos pistas del AI
1PM a 8PM ruegos y preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains que estaras haciendo con tanto pegamento..que yo los lingotes lo quiero macizos pero no de pegamentooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os acompaño en el sentimientooooo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 16:06

no se de que os quejais :
mirar lo que le dio a mi marido por hacer
yo si que tengo que llorar y es toda la casa :pelea:
Imagen
dice que se aburre :x
y me tiene a mi aburrida :evil:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Oct 2008 16:09

roski escribió:no se de que os quejais :
Imagen
Son agujeros por toda la pared? :nodigona: será para hacer algo no? :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 16:17

manita escribió:
roski escribió:no se de que os quejais :
Imagen
Son agujeros por toda la pared? :nodigona: será para hacer algo no? :nodigona:
si quiere poner eso que se mete a presion y aisla el frio y el calor y el ruido :duda: es una buena cosa :dientes:
pero no ahora :cry: :cry: :cry:
me podria mandar de vacaciones a un sitio lejano y el mientras hacia esto :evil:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 16:20

juer ..pense que iba a hacer tu foto con agujeros en la pared.....niña ..pues ayudale coje el taladro y taladra ..que eso debe desestresarrrr. :lol: :lol:

menuda la que ha liado ..venga que ya veras cuando estes aisladita lo bien que vas a estar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder