Sólo espero que tengan su casa, que cuando vaya de visita se la voy a dejar c**o unos zorros

varech escribió:Os quej?is de vicio. Ya os acordaréis cuando sean mayores, de lo ricos que están ahora, aunque sean unos desastres![]()
![]()
![]()
Yo les he montado a los nietos la habitaci?n y no recojo nada cuando se van. Cierro y hasta que vuelvan, e incluso me gusta ver los juguetes por el suelo, porque eso es vida, es movimiento, es alegría.![]()
Ahora que podría tener la casa totalmente recogida, no me da la gana porque me aburre. Mi taller está a tope, en el despacho de mi marido no se puede ni entrar de tanto trasto, según él ordenadosy el sal?n simpre tiene en la mesa algún plato o algún vaso, que le da ambientillo. No me gustan nada las casas que yo llamo "esterilizadas"
![]()
Y me voy, que hoy no he visto a la niña y tengo mono, aunque vuelva cansada y con ganas de estar en casa otra vez![]()
Gozadlos, jugad con ellos, mimadlos y recoged menos la casa, y por supuesto, los estreses, los bajéis con la bolsa de basura, que os impide disfrutar lo que tenéis.![]()
sinsentido escribió:Joe, Teviro, no seas así!!! Deja que entre mano y mano de pegamento y barniz nos desfoguemos un poco!!!!! Es más, para que no digas que no somos solidarias, te mandamos a nuestros reto?os una semanita. A ver Quién se queja luego![]()
![]()
si quiere poner eso que se mete a presion y aisla el frio y el calor y el ruidomanita escribió:Son agujeros por toda la pared?roski escribió:no se de que os quejais :
mirar lo que le dio a mi marido por hacer
yo si que tengo que llorar y es toda la casa![]()
dice que se aburre![]()
y me tiene a mi aburrida![]()
un bico![]()
![]()
![]()
será para hacer algo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados