POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 May 2007 18:10

Cleer que bonito todo... la bandeja me ha gustado muchisimo pero ese jarron... PASO A PASO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y la pequeña bandejita tambien la has hecho tu????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es que encima de ser buena buscando... eres buena haciendo regalos impresionantes :beso: :beso: Juani enhorabuena por los regalos :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 May 2007 18:14

Acabo de llegar de trabajar y aquí están las fotos de mis regalos. Milusa es mi a.i. y quiero expresarle toda mi admiraci?n por sus bonitos trabajos:

Un foto de todo el conjunto:

Una caja grande preciosa, un tapiz, un bote de pimientos caseros de el bierzo, una cuadro de flores, las tarjetas......
Imagen
Detalle del tapiz.
Imagen
Detalle del cuadro
Imagen

?A que os gusta? Pues que sepais que lo han hecho pensando sólo en mí. :lol: :lol: :lol:

Milusa que me encanta todo y que está perfecto. Cada cosa ya está colocada en su sitio. No he perdido el tiempo.

GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS AMIGA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 25 May 2007 18:15

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS, QUE ME HA LLEGADOOOOOOOOOO, MI AI ES "EL FAROOOOOOOOOOOOOOOOOO" TODO TODO PRECIOSO, Y ADEM?S PERSONALIZADO.
JAJAJJAJAJJAJA

BUENO EMPIEZO PRIMERO ABRO EL PAQUETE, (EL DE CORREOS ME LO SALTO QUE TODAS EN ESTE FORO SABEMOS c**o ES.......), Y ME ENCUENTRO UNA CAJA MUY BONITAAAAAAAAAA
Imagen

DENTRO HABIA ESTA CARTA CON UNAS PALABRAS MUY BONITAS Y UN PAPEL MUY MONO
Imagen

ESTA CAJA PINTADA A MANO CON FLORES MUY MUY BONITA LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA, Y POR DENTRO PREPARADA PARA PONER MIS COSITASSSSSS.....
Imagen
Imagen

ESTE MINUTERO DE COCINA, PARA QUE NO SE ME PEGUE LA COMIDITAAAA, MUY ORIGINAL, LA VERDAD QUE DAN GANAS DE COMERSELOOOOOOOOOO
Imagen

Y ESTE ES EL MAS PERSONALIZADO c**o SOY MILITARR, ME LO HA HECHO MIMETAIZADO JAJJAJAJJA, PERO CUAL SERIA MI SORPRESA QUE AL ABRIRLO, ME ENCUENTRO DENTRO MI NOMBRE ESCRITO Y UNA MINIATURA DE PERFUME, (PORQUE LOS COLECCIONO...............)
Imagen
Imagen

Y AQUI TODOS JUNTITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS REGALOS Y TUS PALABRAS EN LA CARTA QUE SEPAS QUE ERES UNA GRAN ARTISTAAAAAAAAAAAAAA

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2007 18:28

Clarar y Trinity que regalos mas preciosos habeis recibido, vuestras amigas se han portado genial, son unas artistazas las dos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las cuatro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 May 2007 18:31

Me encanta tu regato Trinity. Felicidades a el faro por su trabajo y a tr?nity por recibirlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 May 2007 18:42

que alegria,cuantas cositas y que bellezas..a cual ma bonita.

felicidades a las receptoras y tambien a las manos de esas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 May 2007 18:53

:o :o :o :o Clarar que chulisimo todo! (ese cuadro con ese colorido te va fenomenal en el baño (es que me han gustado tus cortinas del baño :lol: :lol: :lol: ))

El tap?z superoriginal... Milusa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: toda una artista.

Trinity todo es chulisimo, pero el detalle del cofrecito mimetizado... es una detallazo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EL FARO un 10millones por lo menos para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 May 2007 19:21

Cleer, Milusa, Elfaro
Que cosas tan bonitas
Sois unas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 25 May 2007 19:40

LA VERDAD QUE POR MI PARTE ESTOY ANONADADA, :o :o :o :o , HE TENIDO MUCHA SUERTE CON MIS REGALITOSSSSSSS.

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 25 May 2007 20:24

Attenea, acabo de llegar de trabajar y poniendome al dia......????? veo que ya te ha llegado!!!!!!! :o :o :o :o :o
No me lo puedo creer... si lo mande ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que bien! Me alegro que te haya gustado todo, la verdad es que si que tiene un trabajazo... pero espero que haya mereciddo la pena y te guste pues c**o ya te dije es dificil de encontrar. Estoy deseando que pongas las fotos pues c**o iba a contrareloj no me pare a hacerle yo ninguna.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el mio donde estaraaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder