PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Sep 2008 11:11

radrida escribió:Yo no se si lo tendras pero te dejo este picasa donde hay muchos abecedarios....
http://picasaweb.google.es/crisan62

en esta pag hay muchos graficos y revistas para descargar...
http://lana-night.narod.ru/part5.html

Lolitaloba tengo un monton de esquemas,las revistas de ambientes.. y estoy en una pag china...si quieres q te pase algo no dudes :wink: :beso: :beso: :beso:
claro si puedes nos pasas lo que tengas a si tendremos mas cositas muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 30 Sep 2008 12:44

moniqueen escribió:cape town..... mi e-mail es moniqueen5@yahoo.com..... y me gustaría que me mandases alguno infantil de medidor y algún cuadrito tambiéninfantil.

Muchas gracias cape.
Te acabo de enviar tres correos, a ver si te gusta algo.

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 30 Sep 2008 14:19

hola chicas!
Antes que nada gracias por esos enlaces tan bonitos que encontréis, :plas: . No se si le habrá pasado alguna que cuando intenta descargarlos no se les carga y se le queda a la mitad :cry: , he visto unas coronas preciosas, mi madre se ha enamorado de ellas... ?algui?n sabe por qué pasa eso?

Besitos a todas..

Natalia

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Sep 2008 14:29

admicky escribió:hola chicas!
Antes que nada gracias por esos enlaces tan bonitos que encontréis, :plas: . No se si le habrá pasado alguna que cuando intenta descargarlos no se les carga y se le queda a la mitad :cry: , he visto unas coronas preciosas, mi madre se ha enamorado de ellas... ?algui?n sabe por qué pasa eso?

Besitos a todas..

Natalia
cpmp que no se descargan ??????????? dime te has descargado el picasa???????? dime que coronas son y te las paso yo

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 30 Sep 2008 15:09

Gracias lolitoba!

Si tengo el picasa, pero las que he intentado bajar son las de la página que puso carbia (http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... hema1.html). Empiezan a descargarse y a mitad se paran y ya no se completan, por gustar, todas están preciosas, tengo a mi madre aqui a mi lado y los ojos se le salen... :lol:
No he leido que a ninguna le pase ,por eso he escrito, ?a qué va a ser qué solo me pasa a mi! :cry:

Besitos

Natalia
Última edición por admicky el 30 Sep 2008 15:41, editado 1 vez en total.

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 30 Sep 2008 15:18

hola a todas buenos dias, o tardes :lol: :lol: :lol: :lol:

gemmanix preciosos tus trabajos

admycky yo no puse esa pag creo que fue megancita
y aun no me ha dejado entrar, no puedo ayudarte

marener, veras que todo se queda en un mal sueño, saludos a tu amigo que tal sigue

merche1, espero que te mejores pronto

lolitoba deseo que ya no te duelan los pies

a las demas que todo vaya bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 30 Sep 2008 15:28

disculpa por haberlas confundido, deb? liarme con eso de adjuntar los mensajes, no vi quien era, solo la página... y ya sabes cuando una ve un tesoro... va en picado... de todas formas gracias a la descubridora...

Natalia

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 30 Sep 2008 17:28

admicky escribió:disculpa por haberlas confundido, deb? liarme con eso de adjuntar los mensajes, no vi quien era, solo la página... y ya sabes cuando una ve un tesoro... va en picado... de todas formas gracias a la descubridora...

Natalia
por fin me dejo acceder a la pa. y estoy descargando una corona , va lento, y se para por momentos , cuando se te para prueba a clicar sobre la imagen con el boton derecho del raton y pincha en mostrar imagen
haber si hay suerte

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 30 Sep 2008 22:25

buenas noches niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 30 Sep 2008 23:39

Hola a todas.
Gracias por interesaros por mi. Parece que ya estoy mucho mejor, ni dolores de barriga ni nada de nada. :plas: : :plas:

Aqui si que da gusto entrar. Yo entro en este foro, leo un par de mensajes y yo sola me rio. Gracias Loli por crear este foro, y gracias a la gente que escribe por ser así. :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es que resulta que he entrado al foro que tambiénentro de dermatitis.Y hace unos días puse un mensaje explicando los beneficios de un medicamento y me equivoqué al escribir el nombre del medicamento. Pues en seguida "alguna" se ha puesto a decir que era un cameo porque al buscarlo no lo ha encontrado. Y digo yo, no es más fácil decirme que no lo encuentra y averiguar por qué , que ensequida decir que todo es un cameo una broma?? :evil: :evil: :evil: :evil:
Por eso os decía que hay foros qeu te ponen de mala leche y otros , c**o este, en que ocurre todo lo contrario. Menos mal que he entrado después a este y me ha quitado toda la mala leche del otro.
Perdonad por el rollo pero es que estaba muy crispada.

Besosssssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Responder