claro si puedes nos pasas lo que tengas a si tendremos mas cositas muchisimas graciasradrida escribió:Yo no se si lo tendras pero te dejo este picasa donde hay muchos abecedarios....
http://picasaweb.google.es/crisan62
en esta pag hay muchos graficos y revistas para descargar...
http://lana-night.narod.ru/part5.html
Lolitaloba tengo un monton de esquemas,las revistas de ambientes.. y estoy en una pag china...si quieres q te pase algo no dudes![]()
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

Te acabo de enviar tres correos, a ver si te gusta algo.moniqueen escribió:cape town..... mi e-mail es moniqueen5@yahoo.com..... y me gustaría que me mandases alguno infantil de medidor y algún cuadrito tambiéninfantil.
Muchas gracias cape.
-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas!
Antes que nada gracias por esos enlaces tan bonitos que encontréis,
. No se si le habrá pasado alguna que cuando intenta descargarlos no se les carga y se le queda a la mitad
, he visto unas coronas preciosas, mi madre se ha enamorado de ellas... ?algui?n sabe por qué pasa eso?
Besitos a todas..
Natalia
Antes que nada gracias por esos enlaces tan bonitos que encontréis,
Besitos a todas..
Natalia
-
lolitoba
- Jefa de cocina

cpmp que no se descargan ??????????? dime te has descargado el picasa???????? dime que coronas son y te las paso yoadmicky escribió:hola chicas!
Antes que nada gracias por esos enlaces tan bonitos que encontréis,. No se si le habrá pasado alguna que cuando intenta descargarlos no se les carga y se le queda a la mitad
, he visto unas coronas preciosas, mi madre se ha enamorado de ellas... ?algui?n sabe por qué pasa eso?
Besitos a todas..
Natalia
-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

Gracias lolitoba!
Si tengo el picasa, pero las que he intentado bajar son las de la página que puso carbia (http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... hema1.html). Empiezan a descargarse y a mitad se paran y ya no se completan, por gustar, todas están preciosas, tengo a mi madre aqui a mi lado y los ojos se le salen...
No he leido que a ninguna le pase ,por eso he escrito, ?a qué va a ser qué solo me pasa a mi!
Besitos
Natalia
Si tengo el picasa, pero las que he intentado bajar son las de la página que puso carbia (http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... hema1.html). Empiezan a descargarse y a mitad se paran y ya no se completan, por gustar, todas están preciosas, tengo a mi madre aqui a mi lado y los ojos se le salen...
No he leido que a ninguna le pase ,por eso he escrito, ?a qué va a ser qué solo me pasa a mi!
Besitos
Natalia
Última edición por admicky el 30 Sep 2008 15:41, editado 1 vez en total.
-
carbia
- Repostera-pastelera/o

hola a todas buenos dias, o tardes
gemmanix preciosos tus trabajos
admycky yo no puse esa pag creo que fue megancita
y aun no me ha dejado entrar, no puedo ayudarte
marener, veras que todo se queda en un mal sueño, saludos a tu amigo que tal sigue
merche1, espero que te mejores pronto
lolitoba deseo que ya no te duelan los pies
a las demas que todo vaya bien

gemmanix preciosos tus trabajos
admycky yo no puse esa pag creo que fue megancita
y aun no me ha dejado entrar, no puedo ayudarte
marener, veras que todo se queda en un mal sueño, saludos a tu amigo que tal sigue
merche1, espero que te mejores pronto
lolitoba deseo que ya no te duelan los pies
a las demas que todo vaya bien
-
carbia
- Repostera-pastelera/o

por fin me dejo acceder a la pa. y estoy descargando una corona , va lento, y se para por momentos , cuando se te para prueba a clicar sobre la imagen con el boton derecho del raton y pincha en mostrar imagenadmicky escribió:disculpa por haberlas confundido, deb? liarme con eso de adjuntar los mensajes, no vi quien era, solo la página... y ya sabes cuando una ve un tesoro... va en picado... de todas formas gracias a la descubridora...
Natalia
haber si hay suerte
-
merche1
- Cafetera/o

Hola a todas.
Gracias por interesaros por mi. Parece que ya estoy mucho mejor, ni dolores de barriga ni nada de nada.
:
Aqui si que da gusto entrar. Yo entro en este foro, leo un par de mensajes y yo sola me rio. Gracias Loli por crear este foro, y gracias a la gente que escribe por ser así.
Es que resulta que he entrado al foro que tambiénentro de dermatitis.Y hace unos días puse un mensaje explicando los beneficios de un medicamento y me equivoqué al escribir el nombre del medicamento. Pues en seguida "alguna" se ha puesto a decir que era un cameo porque al buscarlo no lo ha encontrado. Y digo yo, no es más fácil decirme que no lo encuentra y averiguar por qué , que ensequida decir que todo es un cameo una broma??
Por eso os decía que hay foros qeu te ponen de mala leche y otros , c**o este, en que ocurre todo lo contrario. Menos mal que he entrado después a este y me ha quitado toda la mala leche del otro.
Perdonad por el rollo pero es que estaba muy crispada.
Besosssssssssssssss

Gracias por interesaros por mi. Parece que ya estoy mucho mejor, ni dolores de barriga ni nada de nada.
Aqui si que da gusto entrar. Yo entro en este foro, leo un par de mensajes y yo sola me rio. Gracias Loli por crear este foro, y gracias a la gente que escribe por ser así.
Es que resulta que he entrado al foro que tambiénentro de dermatitis.Y hace unos días puse un mensaje explicando los beneficios de un medicamento y me equivoqué al escribir el nombre del medicamento. Pues en seguida "alguna" se ha puesto a decir que era un cameo porque al buscarlo no lo ha encontrado. Y digo yo, no es más fácil decirme que no lo encuentra y averiguar por qué , que ensequida decir que todo es un cameo una broma??
Por eso os decía que hay foros qeu te ponen de mala leche y otros , c**o este, en que ocurre todo lo contrario. Menos mal que he entrado después a este y me ha quitado toda la mala leche del otro.
Perdonad por el rollo pero es que estaba muy crispada.
Besosssssssssssssss