merche,no te preocupes que eso suele pasar,en todos los foros cuecen habas

un beso para todas

Pues me gustarían cuadros infantiles que no sean muy grandes de ositos, bebes, no sé de ese estilo.cape_town escribió:Te acabo de enviar tres correos, a ver si te gusta algo.moniqueen escribió:cape town..... mi e-mail es moniqueen5@yahoo.com..... y me gustaría que me mandases alguno infantil de medidor y algún cuadrito tambiéninfantil.
Muchas gracias cape.
besos a todas las amigas del post punto cruz, graciasnormita escribió:Hola amigas, c**o estan, yo mucho mejor gracias a Dios.
Aunque pasamos un susto con un hijo hacen dos dias, hoy hubo que ir a emergencias porque de du trabajo lo mandaron, me asuste muchisimo y salimos de la casa corriendo, pero nos dimos con una doctora que nos explico con detenimiento y confiamos que todo siga bajo control, pero tiene que ver un cardiologo. confio en Dios.
Marener, corazon, espero que antes del viernes pueda enviar el paquete, ya todo esta ready, pero me desvie a otras cosas que se presentan. Tan pronto lo envie, te aviso, amiguita.
Saludos para todas![]()
![]()
![]()
carbia escribió:hola a todas buenos dias, o tardes![]()
![]()
![]()
![]()
gemmanix preciosos tus trabajos
admycky yo no puse esa pag creo que fue megancita
y aun no me ha dejado entrar, no puedo ayudarte
marener, veras que todo se queda en un mal sueño, saludos a tu amigo que tal sigue
merche1, espero que te mejores pronto
lolitoba deseo que ya no te duelan los pies
a las demas que todo vaya bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados