FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 21 Oct 2008 10:44

!Pues claro que sí !!Yo si Dios quiere y algún dia soy !!!abuela !!!, les dejar? que disfruten y to disfrutar? , que para educarlos ya estarán sus padres !! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 21 Oct 2008 11:33

hola chicas!!!
pero bueno c**o esta esto de revuelto...
me fui por la pagina 108 y mirar por donde vais... me he leido hasta la 122, ahora en otro rato, avanzare mas.. pero poco a poco que me estoy hasta mareando!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 21 Oct 2008 11:36

hola a todas!!
yo tengo acabado mi regalo...y lo mandaré despues del 11 de noviembre (que aqui en francia es festivo)...y entre que llegue o no supongo que llegara a finales de noviembre o principio de diciembre...
he ido hoy a correos y no pueden decirme nada :x
y espero que no haya huelga....
voy a cruzar los dedos...
y ya os diré cuando lo mando...y ya puedo dar una pistilla mi regalo ira al sur.... c**o yo estoy en francia estais todas en el sur
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 21 Oct 2008 12:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !A mí me pasa casi lo mismo , el mio va pal sur de ...... Desde Alava para abajo todo es el Sur!! :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 21 Oct 2008 19:14

pues yo este fin de semana he estado muy cerquita de mi AI :lol: :lol: :lol: casi casi se lo habia llevado en mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 21 Oct 2008 19:53

yo ya he terminado mis regalitos , lo mandare a mediados de noviembre, que luego correo se pone muy mal
que callaito esta este foro, donde esta la gente? :duda: :duda: :duda: :duda:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por pomarada » 22 Oct 2008 01:27

ya he terminado los regalos para mi AI.
Espero que le gusten por que ella es toda una experta y yo ... Pero los he hecho con todo mi cariño e ilusión.
Creo que tambien los mandaré a mediados de noviembre c**o godofredo o quiz? antes ????QUE NERVIOS!!!! ????MI PRIMER AI!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Oct 2008 09:46

:o :o Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!?ha amanecido ya por ahí? porque son las diez menos cuarto de la mañana y aqui todavia no se ha hecho de día, ains....quien pudiera estar en casita ahora mismo, tranquilamente oyendo llover y haciendo el regalo del A.I sin interrupciones :pelea: .
Vale, si, que ya se que este no es el post de las quejas, pero un desahogo de vez en cuando no viene mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues entonces supongo que a mediados de noviembre ya va a empezar el cambio de colores, Tereeeeeee ?tienes entrenados ya los dedos p'a pasarte el rato en el teclado cambia que te cambia? :wink:
Pues nada más, que espero que tengais buen día y que esteis muy trabajadoras hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 22 Oct 2008 09:52

marilia 772, aqui en ceuta ya amanecio, aunque va a caer el diluvio de un momento a otro,
que callaito este este post ultimamente :nodigona: :nodigona: , la gente esta muy atareada
que paseis un buen dia, cada una trabajando en lo que tengais, :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 10:54

marianela21 escribió:
estherys escribió:hola chicas!!!!
desde luego, me fui, y ya no se ni en qe pagina me kede, pero e visto que aora esto va de kejas...
yo mejor ni empiezo, porque tengo miles, aunk no tengo hijos...
:lol: :lol: :lol:
yo mi regalo ni lo he empezado,pero bueno, ya en la semana que viene, me pondre las pilas
c**o va todo por todas las cas así???
espero que bien...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa ya he visto las fotos de tus vacaciones, sabes que has estado muy cerquita de donde tengo yo el apartamento, que pena que no estubiera yo por alli, por esta epocas casi ni vamos.... :beso: :beso: :beso:
donde tienes la casa???
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados