Cuidaros que este frio es traicionero
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
vides
- Repostera-pastelera/o

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Friisimas buenas noches... brrrrrrr.... hace un frio tremendo y aun van a bajar mas las temperaturas... hoy no ha pasado de -5? en todo el dia y dicen que hara mas.... nos vamos a congelar... me da pena la gente que trabaja al exterior con este frio, pues nosotros nos quejamos y estamos dentro de casa casi todo el dia y no estamos obligados a salir, si no queremos... bueno es un decir, pues con estas fiestas tan cercanas ya, y todo lo que me falta todavia para comprar (que es un calvario, dicho sea de paso, ) tenemos que salir aunque no queramos. Pero bueno no es lo mismo, lo reconozco.
Si pudiera nevar un poquito para Navidad seria lo ideal, pues haria menos frio y seria mas bonito.. pero ves a saber el tiempo que hara de aqui a una semana...
Os deseo unas buenas noches y yo me voy de este paso a tomarme una tisana, porque me estoy cuidando c**o "oro en pano" para no caer con una gripe antes de estas fiestas....
[/list]
Si pudiera nevar un poquito para Navidad seria lo ideal, pues haria menos frio y seria mas bonito.. pero ves a saber el tiempo que hara de aqui a una semana...
Os deseo unas buenas noches y yo me voy de este paso a tomarme una tisana, porque me estoy cuidando c**o "oro en pano" para no caer con una gripe antes de estas fiestas....
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches , pues si hace un frio que pela pero a mi mr gusta , claro que c**o nieve la liamos ,
no puedo dormir seran los nervios ,bueno voy a intentarlo de nuevo , todo c**o siempre liada pero ya menos
FELIZ NAVIDAD , FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIDAD ahora le poneis la musica vosotras ji , ji
-
roski
- Jefa de cocina

SI TIENES 50 @?OS+?-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S - F

BUENOS DIAS DIVINAS c**o OS VA AQUI CON MUCHO FRIO
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

BUENO Y SI QUE HACE MUCHISIMO FRIO
ROSKI AQUI ESTA NUBLADO HABER SI LLUEVE Y ASI SE VA
UN POCO EL FRIO
Y YO DE LAS NAVIDADES ME PARECE DEMASIADOS GASTOS
A LO TONTO
LAS QUE PASO DE TODO
UN BESAZO A TODAS Y QUE PASEIS UN MARTES BUENO
Última edición por Usuario Inactivo el 27 Dic 2007 19:42, editado 1 vez en total.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

buenas y frias noches
que tal chicas, ami tambien me parece que esto de la navidad tambien lo debio inventar el corte ingles porque esta todo desfasado, el dia de nochebuena hay que cenar lo que no cenamos en una semana c**o si los demas dias no se comiera, el dia de fin de año hay que pasarlo bien y estar contentos c**o si el resto del año no fuera necesario y gastar, gastar gastar aunque luego no se tenga para ir a comprar el pan al dia siguiente, es mi forma de pensar desde siempre pero bueno hay que seguir las tradiciones aunque yo c**o claudia tambien paso mucho

que tal chicas, ami tambien me parece que esto de la navidad tambien lo debio inventar el corte ingles porque esta todo desfasado, el dia de nochebuena hay que cenar lo que no cenamos en una semana c**o si los demas dias no se comiera, el dia de fin de año hay que pasarlo bien y estar contentos c**o si el resto del año no fuera necesario y gastar, gastar gastar aunque luego no se tenga para ir a comprar el pan al dia siguiente, es mi forma de pensar desde siempre pero bueno hay que seguir las tradiciones aunque yo c**o claudia tambien paso mucho