POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 May 2007 01:58

ANTONIA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO... VA CON TODO MI CARI?O... :beso: :beso: Y CON TU PERMISO VOY A PONER MAS FOTOS, YA SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, PERO ASI COTILLEARAN TODAS UN POQUITO MAS :lol: :lol:

EL COSTURERO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL COLGANTE

Imagen

LAS CAJAS

Imagen

EL PAQUETE

Imagen

... Y LA CARTA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 May 2007 02:21

sandragojar escribió:atteneaaaaaaaaaaaaaaaa me tengo que ir y voy a llegar tarde esperando a ver si pones las fotos, voy a salir ahora pero espero no volver muy tarde a ver si te pillo para hablar un poquito contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chiquilla perdona que todavia no las haya puesto , que hoy e tenido el dia hufffffffff , mañana sin falta las pongo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2007 03:28

:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que rapido ha llegado el regalo de mi AI ..juanidelpto
Me alegro que te hayan gustado los regalos, el jarron no veas hasta donde acabe de cola.
Es para que le pongas esponja de esa verde y alguna flor , pero no lo cargues mucho, o dejarlo asi sin nada, no le pongas agua que está pintado por dentro y se puede estropear.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas las demas felicidades por todos los regalitos, son preciosos.

Chimay que bonitas las cajitas que le has enviado a tu AI el colgante precioso y el costurero superoriginal, en tus fotos se ve todo con mas detalle.

Carmen38 el platito azul y beig con las velas, no lo he hecho yo, ese es comprado.
Sobre el paso a paso del jarron, lo puedo poner escrito ya que no le hice fotos al proceso, vamos cuando lo pense ya tenia el jarron medio pintar.

Esto para todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 May 2007 06:43

Cleer me encantaria! me ha gustado mucho... Asi que yo lo espero :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 May 2007 09:17

aqui estan las foticos de los regalos que e recibido de sandragojaz , ya podeis empezar a alucinar en colorines y tridimensional

la caja , toda forradita de papel , muy bonita , con lo que me gustan ami las cajas
Imagen

la tarjeta , que c**o veis echa a conciencia , y con palabras muy bonitas en su interior
Imagen
Imagen

un dedal de su tierra ,monisimo, con el cual estoy pensando hacer colecion de dedales

Imagen

un biscornut , estilo japones , pa mi colecion , ya tengo tres
Imagen

un monton de servilletas , chulisimas y con muchas posibilidades
Imagen

un porta moqueros , muy bonito con mi nick , que pa mi espacio reconquistado , me biene genial
Imagen

y por ultimo , un tesoro , que la foto no hace justicia , un abanico hecho por ella ,que cosa mas bonita , que todavia no me lo puedo creer de lo bonito que es , es tul bordado con hilo de seda y en las barillas lleva mi nick y que en cuanto pueda pondre en una baniquera
Imagen

que a que es una pasada? y que trabajo

bueno aqui tos juntitos
Imagen

sandragojaz , que muchas gracias , que todo esta precioso y me a encantado , me repito pero con el avanico todavia estoy alucinando , , te mando to estos besos , pa ti , solo pa ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 May 2007 09:33

Que bonitos regalos, estaras contenta
Sandrajogar te has esmerado
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 May 2007 10:46

continuan llegando preciosidades
felicidades para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 May 2007 10:49

Chicaaaaaaaaaaaaaas, que he recibido mi regalooooooooooo, que el cartero ha llamado a mi telefonillo y era el regalo de mi A.I!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Ya lo tengooooooooooooooo, he hecho fotos, pero justo se me han terminado las pilas y las tengo cargando en cuanto recarguen me las bajo al portatil y os las pongo, son chulisimoooooooooooooooos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues que mi A.I, es Mady!!! Mira tu, una gallega mas para el foro!!! Vamos siendo mas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en un rato que se carguen las baterias os pongo las fotillos chicas!!! Que me voy a enviar el de mi A.I. y rematar un detallito que me falta, no sufrais que vuelvo pronto con fotooooooooos!!! :up: :up: :up: :up:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 26 May 2007 11:18

VAYA REGALOS ESTOY................. :o :o :o :o :o :o :o :o
DE VERDAD QUE LO DEL COSTURERO HECHO CON EL PAQUETE DE HUEVOS, MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA, QUE COSAS MAS ORIGINALES Y LO QUE OS TRABAJA EL COCOOOOOOOOOOO

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 26 May 2007 11:27

Uf?? que rápido ha llegado el cartero :plas: :plas: :plas:

Que mi a.i. es iissaa y que ya le ha llegado lo dejé ayer a las 9 después de llevar a la niña al cole y me dijeron que el sábado o el lunes y ya ha llegado.

Espero que realmente te guste todo, de una gallega para otra :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder