aqui tambien esta el dia tonto, hoy es dia de kedarse en casa haciendo los regalos..que razon llevas!!!
tambien pinta agua por aqui, porqu esta el cielo mas negro....

Ah, pero nos podemos quejar? ESTOY HASTA EL GORRO DE HIJA!!!!!!! LA SEGUNDA MULTA DE 100º EN 15 D?AS POR APARCAR DONDE LE SALE DEL MO?O!!!!!!!!!! Uffff, que bi?n me he quedadoteviro escribió:![]()
![]()
![]()
siiiiii..todos los dias hago una tabla de ejercicios dediles
![]()
![]()
por aqui tambien lloviendo ..si ya se que es bueno ..pero anda que no hay noche para hacerloooo.
yo tengo que buscar una caja ..y comprar muuuucho papel de burbuja ..que es todo muy fragil![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ..que c**o veo que estais super trabajadoras me voy un rato a minis ..que con eso de cambiarnos de sitio ahora es un rollazo estar de un sitio para el otrooo![]()
![]()
marilia ..pues quejateee...si no pasa na de naa
Entre el Grove y Sanxenxo llamar le llaman a Revolta, pero yo soy de Ourenseestherys escribió:donde tienes la casa???marianela21 escribió:Hola guapa ya he visto las fotos de tus vacaciones, sabes que has estado muy cerquita de donde tengo yo el apartamento, que pena que no estubiera yo por alli, por esta epocas casi ni vamos....estherys escribió:hola chicas!!!!
desde luego, me fui, y ya no se ni en qe pagina me kede, pero e visto que aora esto va de kejas...
yo mejor ni empiezo, porque tengo miles, aunk no tengo hijos...
![]()
![]()
![]()
yo mi regalo ni lo he empezado,pero bueno, ya en la semana que viene, me pondre las pilas
c**o va todo por todas las cas así???
espero que bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomo nota, y te dire q de ganchillo va a ser q no tengo ni idea pero otras cosas las bordogodofredo11 escribió:![]()
![]()
quien sera sera.............
a mi AI, decirte que cualquier cosa que me regales me gustara,porque me encantan las sorpresas, todo lo relacionado con manualidades, ganchillo, accesorios, en fin, lo que a toda mujer
pero lo dicho, cualquier cosita.Te espero impaciente.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados