FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 10:57

buenos dias chicas!!!
aqui tambien esta el dia tonto, hoy es dia de kedarse en casa haciendo los regalos..que razon llevas!!!
tambien pinta agua por aqui, porqu esta el cielo mas negro....
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 11:28

:lol: :lol: :lol: :lol: siiiiii..todos los dias hago una tabla de ejercicios dediles :lol: :lol: :lol: por aqui tambien lloviendo ..si ya se que es bueno ..pero anda que no hay noche para hacerloooo.
yo tengo que buscar una caja ..y comprar muuuucho papel de burbuja ..que es todo muy fragil :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ..que c**o veo que estais super trabajadoras me voy un rato a minis ..que con eso de cambiarnos de sitio ahora es un rollazo estar de un sitio para el otrooo :wink: :beso:

marilia ..pues quejateee...si no pasa na de naa :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 22 Oct 2008 12:01

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: siiiiii..todos los dias hago una tabla de ejercicios dediles :lol: :lol: :lol: por aqui tambien lloviendo ..si ya se que es bueno ..pero anda que no hay noche para hacerloooo.
yo tengo que buscar una caja ..y comprar muuuucho papel de burbuja ..que es todo muy fragil :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ..que c**o veo que estais super trabajadoras me voy un rato a minis ..que con eso de cambiarnos de sitio ahora es un rollazo estar de un sitio para el otrooo :wink: :beso:

marilia ..pues quejateee...si no pasa na de naa :beso:
Ah, pero nos podemos quejar? ESTOY HASTA EL GORRO DE HIJA!!!!!!! LA SEGUNDA MULTA DE 100º EN 15 D?AS POR APARCAR DONDE LE SALE DEL MO?O!!!!!!!!!! Uffff, que bi?n me he quedado :lol: :lol: Ahora, que estas se las cobro c**o sea :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 12:05

:o :o :o :o :o casi mejor ..le quitas las llaves y le das un metrobus :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 22 Oct 2008 12:08

teviro escribió::o :o :o :o :o casi mejor ..le quitas las llaves y le das un metrobus :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es lo que acabo de hacer, que llevamos 7 multas en 6 meses :x . La pobre cartera, cuando las tra?, me mira con cara de pena :cry: :cry:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 22 Oct 2008 13:48

estherys escribió:
marianela21 escribió:
estherys escribió:hola chicas!!!!
desde luego, me fui, y ya no se ni en qe pagina me kede, pero e visto que aora esto va de kejas...
yo mejor ni empiezo, porque tengo miles, aunk no tengo hijos...
:lol: :lol: :lol:
yo mi regalo ni lo he empezado,pero bueno, ya en la semana que viene, me pondre las pilas
c**o va todo por todas las cas así???
espero que bien...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa ya he visto las fotos de tus vacaciones, sabes que has estado muy cerquita de donde tengo yo el apartamento, que pena que no estubiera yo por alli, por esta epocas casi ni vamos.... :beso: :beso: :beso:
donde tienes la casa???
:beso: :beso: :beso:
Entre el Grove y Sanxenxo llamar le llaman a Revolta, pero yo soy de Ourense

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Oct 2008 13:48

!Estoy con Teviro quétale las llaves de el cohe !!!Y que se las pague ella !!Eso es lo que hice yo mi mis hijos , les iba descontando el importe de las multas y las llaves bien guardaditas !!Te aseguro que han aprendido . Ahora espero que no le tenga que enseñar a mi hija esta lección y que haya aprendido de sus hermanos :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 22 Oct 2008 16:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: quien sera sera.............
a mi AI, decirte que cualquier cosa que me regales me gustara,porque me encantan las sorpresas, todo lo relacionado con manualidades, ganchillo, accesorios, en fin, lo que a toda mujer
pero lo dicho, cualquier cosita.Te espero impaciente. :up: :up: :up:

AI_godofredo11
Novata/o

Mensaje por AI_godofredo11 » 22 Oct 2008 16:45

godofredo11 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: quien sera sera.............
a mi AI, decirte que cualquier cosa que me regales me gustara,porque me encantan las sorpresas, todo lo relacionado con manualidades, ganchillo, accesorios, en fin, lo que a toda mujer
pero lo dicho, cualquier cosita.Te espero impaciente. :up: :up: :up:
Tomo nota, y te dire q de ganchillo va a ser q no tengo ni idea pero otras cosas las bordo :lol: :lol: :lol: Esto podria seeerrrrrrr una pista..... lo sera???? 8) 8) jijijiji
Esto es divertido, sin duda alguna :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Oct 2008 16:52

:o Anda que gracia, si esto es c**o en el cole, cuando el AI te dejaba notitas en el pupitre y tu no sabias quien era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AI godofredo11 ?que buena idea has tenido!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder