POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
Re: ?¿Qué de maravillas??

Mensaje por trinity76 » 26 May 2007 11:27

bengalies escribió:Lo dicho que de maravillas están circulando. Para todas las "manos maravillosas" :plas: :plas: :plas: :plas:

Querida A.I. espero que no me pongas muchas faltas :nodigona: , tiene alguna que otra arruguilla pero lo he hecho con mucho cariño :D . No te mandado ninguna tarjeta porque soy muy parca en palabras, me cuesta mucho abrirme a los demás, c**o verás participo más bien poco, pero leeros casi a diario. Lo siento.
El mío lo he puesto hoy en correos, no creo que tarde mucho porque está ahí al lado,un poco a la derecha, según se mire... Por cierto no le he puesto cómo se me conoce, sólo mi nombre, eso será otra incognita.¿Quién será de todas las que quedan por entregar? Cuando vea las fotos, si es que considera que se le pueden hacer fotos, entonces me daré a conocer, mientras tanto muchos :beso: :beso: :beso: para tú y para todas

AQUI A TODOS LOS REGALOS SE LES PUEDEN HACER FOTOS, PORQUE LO IMPORTANTE ES LA INTENCI?N, Y A MI ME PASA c**o A TI, AL PRINCIPIO MIRABA DESDE FUERA , PERO AL FINAL ACABAS HABLANDO Y PARTICIPANDO PORQUE EN ESTE FORO HAY UNAS PERSONAS INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSS, YA LO VERAS...
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2007 12:32

Carmen te he puesto el paso a paso del jarron en el post de los paso a paso.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 May 2007 13:03

mady escribió:Uf?? que rápido ha llegado el cartero :plas: :plas: :plas:

Que mi a.i. es iissaa y que ya le ha llegado lo dejé ayer a las 9 después de llevar a la niña al cole y me dijeron que el sábado o el lunes y ya ha llegado.

Espero que realmente te guste todo, de una gallega para otra :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que me ha gustado querida paisana!! c**o no me iba a gustar, aqui dejo las fotos para que todas se mueran de envidia!!!

Aqui la caja con todos los regalitos...

Imagen

La postalita.
ImagenImagen

Una cartuchera.
Imagen

Un costurero.
ImagenImagen

Un bolso.
ImagenImagen

Y lo que mas me ha encantado, es precioso chicas y esta perfecto!!! Uno de esos cuadros con la tecnica de ir pegando el hilo, que ahora no me acuerdo c**o se llama la tecnica esa. Es precioso, y es miooooooooooooo, mi tesorooooooooooo!!!
Imagen

Y aqui todo junto.
Imagen

Ahi queda esooooooooooooo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 May 2007 13:08

Halaaaaaaaaa!!
Que pasada iissaa, que currado esta todo madre mia que preciosidad.
Mady eres una artistaza chica, felicidades a las dos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 26 May 2007 13:55

De verdad que me alegro que te guste :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero la bolsita que dices que es una cartuchera es en realidad una funda para las gafas, :duda: :duda: :duda: pero tu utilizala para lo que quieras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 May 2007 13:58

alaaaaaaaaaa
que artistazas felicidadesssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 May 2007 14:00

Este post está quedando para no poder cerrar la boca en varios años :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Madredelamorhermoso cuantas maravilla juntas!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que no quiero dejar de felicitar a nadie, que todo... pero todo... está de primer premio cum laude y medallas varias, pero me ha llamado mucho la atenci?n el costurerocartúndehuevos.... Que imaginación!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no le sacamos partido a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho: que sois "unas genias" de tomo y lomo, que se ve que os lo habeis currado un montón y que.... Hay que ver que contentas estamos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a esperar que vayan llegando los que faltan, que se aproxima la fecha tope.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que nadie se quede sin su sorpresa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2007 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas: PERO QUE COSAS MAS BONITAS Y QUE CURRADAS...ME HA ENCANTADO TODO,TODO...MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 26 May 2007 14:27

todo precioso si se?? :plas: :plas: :plas: menudas artistazas que hay en este foro..vamos, que mete miedo, parece que se ha juntao la cr?me de la cr?me... :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 May 2007 14:30

mady escribió:De verdad que me alegro que te guste :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero la bolsita que dices que es una cartuchera es en realidad una funda para las gafas, :duda: :duda: :duda: pero tu utilizala para lo que quieras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, para eso la iba a utilizar, ademas nada mas la vi, lo pense, pero no queria poner funda para las gafas por si acaso no era, y cartuchera quedaba un poco mas general, porque en una cartuchera puedes meter las gafas tambien, jejeje. :wink: :wink: :wink:

Responder