bengalies escribió:Lo dicho que de maravillas están circulando. Para todas las "manos maravillosas"![]()
![]()
![]()
![]()
Querida A.I. espero que no me pongas muchas faltas, tiene alguna que otra arruguilla pero lo he hecho con mucho cariño
. No te mandado ninguna tarjeta porque soy muy parca en palabras, me cuesta mucho abrirme a los demás, c**o verás participo más bien poco, pero leeros casi a diario. Lo siento.
El mío lo he puesto hoy en correos, no creo que tarde mucho porque está ahí al lado,un poco a la derecha, según se mire... Por cierto no le he puesto cómo se me conoce, sólo mi nombre, eso será otra incognita.¿Quién será de todas las que quedan por entregar? Cuando vea las fotos, si es que considera que se le pueden hacer fotos, entonces me daré a conocer, mientras tanto muchos![]()
![]()
para tú y para todas
AQUI A TODOS LOS REGALOS SE LES PUEDEN HACER FOTOS, PORQUE LO IMPORTANTE ES LA INTENCI?N, Y A MI ME PASA c**o A TI, AL PRINCIPIO MIRABA DESDE FUERA , PERO AL FINAL ACABAS HABLANDO Y PARTICIPANDO PORQUE EN ESTE FORO HAY UNAS PERSONAS INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSS, YA LO VERAS...
BESOS