siiiiii pero creo que las haré todas y las empezar? a mandar en Septiembreteviro escribió:que bien..pero a mi no me la mandes...que casi no toy![]()
![]()
![]()
?a que engancha?![]()
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
elasti si, ya etoy algo mejor pero tengo el estomago algo revuelto, pero ya no me duele c**o esta mañana la tripa, que me hacia tener unos escalofrios y unos retortijones que no veas.
Os dejo que voy ha hacerle a mi marido una funda para la caña de pescar e imprimir las cosas de lybra y sara64 a ver si las hafgo hoy y las mando mañana con las que tenia que enviar hoy, que al final no fui por ponerme pachucha.

Os dejo que voy ha hacerle a mi marido una funda para la caña de pescar e imprimir las cosas de lybra y sara64 a ver si las hafgo hoy y las mando mañana con las que tenia que enviar hoy, que al final no fui por ponerme pachucha.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya sabes que las ideas van surgiendo poco a poco, y el tuyo fue el primero asi que fuiste mi conejilla de indias.teviro escribió:ja mia..es que estas en to....menuda idea...por el dia que se lo lleve de paseo..pero por la noche a su casitaCleer escribió:Pues si por que va con velcro.teviro escribió:c**o que se puede despegar???
jajajajajaajaa![]()
![]()
que joia...pues lo mio..lo pegaste bien pegao![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: