PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 01 Oct 2008 19:03

Me los estoy descargando, que tal habeis pasado el día? espero que bien

Marener, que le pasa a tu mama?, sea lo que sea muchos besos y ?nimo :beso:

Otra cosa, os venis a llorar al hilo que ha abierto Manuela Vamar para Nacho? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Oct 2008 19:14

lolitoba escribió:marener espero que tu amigo este mejor y tu madre tambien
esa enfermedad es muy mala
yo lo he vivido con mi padre y mi hermano
:cry: :cry: :cry:
:( amiga loli cuanto lo siento
se me cruzo de nuevo el mensage :(
graciasloli, ya le dieron el alta, ahora esta en su casa y bueno mas alentadito :)

muchos besos, estoy feliz de que estasbien del tobillo, sol falta normita del pie.
Muchjos besos y gracias por cada enlace que pones y cada busqueda loli, esto es algo que en verdad es impagable porque se emplea el tiempo, la pasion de ayudar a todos :) :) :) :) :)
Muchos besos, amigas ya me conecte :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Oct 2008 19:16

Tiburoncito escribió:Hola chicas, Merche espero que te encuentres mejor, Normita que lo del niño no sea nada, Marener mucho ?nimo, tienes todo nuestro apoyo.

Loli, que tal van hoy esos tobillos?

Carbia, Yolchu y las demás cómo estais?

Buenos días a todas, lo que estais poniendo es todo precioso, a este paso vamos a rebentar nuestros ordenadores con tanto gr?fico :wink:
:) :) :beso: :beso: :beso: :beso: gracias amigas, las quiero mucho, a veces entro poco pero siempre las tengo en mi corazon a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Oct 2008 19:19

yolchu escribió:Hola chicas buenos dias....
que barbaridad c**o corre el post
loli, espero que no te den mucha lata los tobillos y pon fotos de la tarta
normita, espero que no sea nada lo de tu chico
merche me alegro que vayas mejor con la gastroenteritis
y marener mucho animo con lo de tu madre y tu amigo,yo igual que loli, lo he vivido en casa y es muy duro, la fe ayuda mucho a sobrellevarlo
muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de corazón para todas
besos amiga, gracias de todo corazon, las quiero mucho, mucho y si, es la fe me ha ayudaod mucho :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Oct 2008 19:23

Tiburoncito escribió:Me los estoy descargando, que tal habeis pasado el día? espero que bien

Marener, que le pasa a tu mama?, sea lo que sea muchos besos y ?nimo :beso:

Otra cosa, os venis a llorar al hilo que ha abierto Manuela Vamar para Nacho? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
comoestas amia? ella esta mejor, mi amigo ya esta en su casa, hoy converse con la mujer.
carbia gracias por los hae, ire a verlos, de seguro son una belleza :beso: :beso: :beso:
b8envenida a fion, la chica nueva :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 01 Oct 2008 21:18

qué bonitos,carbia,gracias!

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 01 Oct 2008 21:52

Hola chicas, que tal?

Normita muchos ?nimos para tu niño. Ya verás que no será nada. Es que se les quiere tanto que cuando se les ve un poco mailtos las mamis ya nos imaginamos cualquier cosa. Eso es el miedo que tenemos de perderlos. Yo creo que a todas nos ha pasado. Muchos besitos y ?nimos.

Marener tienes todo nuestro apoyo. Mi madre tambiénacaba de pasar por esto. Sólo hace dos meses que ?cab? ya la quimio. Un besote.

Tiburoncito, tienes razón a este paso reventamos los ordenadores. Yo no sé que pasa pero en 4 días más llegamos a las 200 páginas. :wink:

Nafi bienvenida al foro. Ya veré que hay muy buena gente por aquí. :up:

Yolchu gracias por los ?nimos. Y si desgraciadamente esa enfermedad toca todas las familias..

Carbia gracias por los enlaces ya lo he pueste a bajar. Seguro que es precioso.

Loli, menos mal que van mejorando los tobillos, eso debe de ser de la alegria de ver cómo va el foro. :plas:

Besos para todas
:beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 01 Oct 2008 22:34

Carbia, acabo de bajar el archivo y le he echado un vistazo. Son preciosos. Muchas gracias por compartirlos.

:plas: :plas: :plas:

Eso debe de tener una faena increible. A ver si alguna se anima a hacer uno de esos y nos lo enseña. Ver uno de esos hechos debe de ser alucinante.

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Oct 2008 04:55

Pues Carbia ya se me han descargado a mí tambiény son preciosos muchas gracias, y c**o dice Merche a ver quien es la valiente que se atreve :nodigona:

Loli, cómo van esos tobillos, y Merche que tal el pie?

Marener, Normita, Yolchu, Kokoro y las demás :beso:

Responder