LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 May 2008 21:19

HABER ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE TODAS HAN MANDADO SU REGALO Y SE HA CUMPLIDO SOLO QUE c**o PARA NO VARIAR CORREOS VA CADA DIA A PEOR
TAMBIEN OS QUIERO DECIR QUE PETRUSKA NO LO HA PODIDO ENVIAR PORQUE HA ESTADO INGRESADA 20 DIAS POR UNA PANCREATITIS LE HAN RECOMENDADO REPOSO Y ELLA TIENE MUCHA ILUSION DE ACABARLO Y MANDARLO A PESAR DE SU ESTADO DE SALUD,SU AI YA ESTA AVISADA QUE LLEGARA FUERA DE TIEMPO Y HA COMPRENDIDO LA SITUACION MUY BIEN OSEA QUE POR MI SE HA CUMPLIDO MUY BIEN ESTE AI PRIMAVERAL
OS DOY LA ENHORABUENA A TODAS PORQUE SOIS TODAS UNAS ARTISTAS DE PRIMERA
MUCHAS FELICIDADES A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 May 2008 21:22

Que bonito el cuadro de arena estherys!! Te ha quedado genial y el marco me gusta c**o queda :up: :beso:
y las bandejas y el libro envejecido que pasada. menudo regalo!!!
pues ya veis que bien, todo el mundo ya ha mandado los regalos y el que queda a sido por causa mayor. hemos batido el record :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 May 2008 21:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
POR CIERTO, QUE NO LO HE DICHO ANTES, ME HAN ENCANTADO LOS REGALOS QUE SE HAN PUESTO HOY, EL LIBRO ENVEJECIDO, EL CUADRO DE ARENAS........ETC.....
YO AQUI SIGO LIADA CON EL TINYPIC, YA VAN DOS C?DIGOS, EN CUANTOS LOS TENGA TODOS LAS PONGO :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 May 2008 21:31

:o :o :o :o :o :o :o

La verdad es que con tanta gente, haber cumplido todas es un ?xito rotundo.

De todas formas cuando hay fuerzas de causa mayor, todas somos capaces de entenderlo y lo importante es dar la cara, espero que petruska se recupere rápidamente, que una pancreatitis no es cualquier cosa, y se pasa muy mal.

?nimo preciosa.

Much?simos besos a todas y haber si correos cumple.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 May 2008 21:32

?Jo que susto, creia que pasaba algo! :lol: :lol: :lol: :lol:, tienes razon Eva, esta vez, parece que todo va bien.......y casi nos sobran dias, si no fuera por el dichoso Correos :x ......pero en fin, que le vamos a hacer!, con ellos, no hay quien pueda :lol: :lol: :lol: .

Al mismo tiempo quiero felicitar a estas pedazo de ?ARTISTAS! que hay en el foro, acabo de volver a ver los regalos y son todos, sin excepcion una ?PASADA!........ ?FELICIDADES CHICAS!, y para las organizadoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 May 2008 21:36

Gracias a ti y a Evacrisa que lo habe?s organizado genial y tambien a Teviro por poner las fotos, las artistas sois vosotras.
Va por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 29 May 2008 21:54

para las organizadoras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para teviro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro era mi primer AI y ha ido fenomenal...y aun mejor si no hubiera sido por correos :evil:

:beso: :beso: :beso:

ya me apunto para el proximo :lol:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 29 May 2008 21:59

felicidades a todas x este gran AI y tb se merecen todas las felicitaciones las organizadoras un aplauso para todas y muchos besos
los regalos de hoy muy bonitos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 29 May 2008 22:02

ha sido un exito rotundo por el empe?o puesto por las organizadoras, las participantes y por que hemos llegado a tantos post y tantos momentos de :lol: y de :o durante estos días
GRACIAS A TODAS, Ha sido espectacular!!!!! :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :D :D :lol: :o 8)

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 29 May 2008 22:04

CUANDO HABIAIS DICHO QUE ERA EL PROXIMO? A MI ESTE ME HA DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder