la verdad, mi AI, es que este juego es divertido, y ya tengo ganas de que vayan llegando los regalillos, para luego comentar,
aqui me tienes intrig?aaaaaaaaa, pero ya te pillareeeee
pues marilia 772, tienes razon, en el colegio nos dabamos pistillas, popdriamos darnoslas aqui tambien, y así animabamos el ambiente
que os parece?
mi AI ha tenido una buena idea, aunque me a dejao intrigaaaaaa
Si, si, yo me lo estoy pasando pipa. Y tu portate bien y tendras un premio por ser buena chica
Te voy a dar una pista:
Soy mujer y vivo en España A q lo tienes mas claro??????? ya casi sabes hasta kien soy!!
no se quien puedes ser peroooooooo, te pillare.
si yo me porto muy bieeeeen, pero muy requetebien, me regalaras el menda que tengo en el avataaaaaaaaaar'
Vale, pues voy a hablar yo (que hasta ahora no había abierto la boca ) Quere?s dejar de correr tanto? Que todavía no lo he podido empezar!. Que estoy más liada que la pata de un romano y hasta la semana que viene nada de nada. Me voy a quedar la última y luego Nova me va a estresar con las prisas Pu?s eso, que me declaro en huelga, que esto es un regalo de Navidad y no lo pienso mandar hasta Diciembre. He dicho.
Y tu, mi AI, a ver si apareces, que no se nada e tú y me tienes la cabeza loca pensando si te gustar? lo que quiero hacerte