por dios que pasada
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ELFARO
- Ayudanta/e de cocina

Tengo la mandibula desencajada de lo asombrada que me teneis desde luego sois unas artistazas.
Trinity me alegro que te haya gustado esta hecho con mucho cariño y muy poco tiempo
esto para todas por que sois lo mas
y yo a seguir esperando de momento no me ha llegado nada, ( lloro poquito que en toa España nos van a salir aletas)
Trinity me alegro que te haya gustado esta hecho con mucho cariño y muy poco tiempo
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que hayas puesto las fotos, aquí se aprecian mejor los detalles, mis fotos no son las mejoresChimay escribió:ANTONIA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO... VA CON TODO MI CARI?O...![]()
Y CON TU PERMISO VOY A PONER MAS FOTOS, YA SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, PERO ASI COTILLEARAN TODAS UN POQUITO MAS
![]()
![]()
EL COSTURERO
EL COLGANTE
LAS CAJAS
EL PAQUETE
... Y LA CARTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas.Aunque entro poquito hos veo casi todos los dias.
Esta mañana he mandado el regalo para mi ai y me han dicho que llegara el martes y va para el norte a la derecha o era a la izquierda o un poquito hacia el centro!!!!haaaaa!!!! el martes se desvelara el misterio.
.
Para no dejarme a nadie deciros a todas que los regalos me paracen preciosos todos y que haveis puesto el liston muuuuuuuy alto y espero estar a la altura
Por lo menos en cariño seguro que si

Un beso muy grande para todas y uno mas grande para mi ai por la paciencia que ha tenido.

PD:Yo no he recibido nada todavia pero ya llegara

Esta mañana he mandado el regalo para mi ai y me han dicho que llegara el martes y va para el norte a la derecha o era a la izquierda o un poquito hacia el centro!!!!haaaaa!!!! el martes se desvelara el misterio.
Para no dejarme a nadie deciros a todas que los regalos me paracen preciosos todos y que haveis puesto el liston muuuuuuuy alto y espero estar a la altura
Por lo menos en cariño seguro que si
Un beso muy grande para todas y uno mas grande para mi ai por la paciencia que ha tenido.
PD:Yo no he recibido nada todavia pero ya llegara
-
sara64
- Subjefa/e de cocina