POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 May 2007 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote]
por dios que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 26 May 2007 15:57

Tengo la mandibula desencajada de lo asombrada que me teneis desde luego sois unas artistazas.
Trinity me alegro que te haya gustado esta hecho con mucho cariño y muy poco tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para todas por que sois lo mas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo a seguir esperando de momento no me ha llegado nada, ( lloro poquito que en toa España nos van a salir aletas)

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 May 2007 16:01

Precioso!!!!!!!!!!! Todo una verdadera maravilla!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que la persona a la que le regal? pondré algún dia lo que hice para ella que sí que le llegó pero aún no lo ha puesto y, lo hice de todo corazón.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 26 May 2007 16:17

jolinessssssssssssssssssssss, esto va cada vez mejorrrrrrrrrrr, es alucinante este amigo invisible ......................,
oye chicas me vais a matar., a ver cuando organizamos ya el siguienteeeeeeeeeeeeeeee jejejjejejjejeejjeje
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 26 May 2007 16:31

trinity76 escribió:jolinessssssssssssssssssssss, esto va cada vez mejorrrrrrrrrrr, es alucinante este amigo invisible ......................,
oye chicas me vais a matar., a ver cuando organizamos ya el siguienteeeeeeeeeeeeeeee jejejjejejjejeejjeje
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me vuelvo a ofrecer, pero no quiero ser egoista.
:lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 May 2007 16:38

Chimay escribió:ANTONIA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO... VA CON TODO MI CARI?O... :beso: :beso: Y CON TU PERMISO VOY A PONER MAS FOTOS, YA SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, PERO ASI COTILLEARAN TODAS UN POQUITO MAS :lol: :lol:

EL COSTURERO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL COLGANTE

Imagen

LAS CAJAS

Imagen

EL PAQUETE

Imagen

... Y LA CARTA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que hayas puesto las fotos, aquí se aprecian mejor los detalles, mis fotos no son las mejores

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 May 2007 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 May 2007 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 26 May 2007 20:11

Hola a todas.Aunque entro poquito hos veo casi todos los dias. :) :) :) :) :)
Esta mañana he mandado el regalo para mi ai y me han dicho que llegara el martes y va para el norte a la derecha o era a la izquierda o un poquito hacia el centro!!!!haaaaa!!!! el martes se desvelara el misterio. :D :D :D :D :D :D :D :D.

Para no dejarme a nadie deciros a todas que los regalos me paracen preciosos todos y que haveis puesto el liston muuuuuuuy alto y espero estar a la altura :( :( :( :( :(
Por lo menos en cariño seguro que si :D :D :D :D :D

Un beso muy grande para todas y uno mas grande para mi ai por la paciencia que ha tenido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD:Yo no he recibido nada todavia pero ya llegara :D :D :D :D :D :D

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 26 May 2007 21:08

:cry: :cry: :cry: ME HAN DEVUELTO EL PAQUETE EL VIERNEEEEEEES :cry: :cry: SEGUN DICEN EN CORREOS NO COINSIDIA EL CODIGO POSTAL CON LA DIRE :x MENUDA TONTERIA POR DIOS,BUENO,ALLI MISMO LO VOLVI A MANDAR,CON EL CODIGO CORRESPONDIENTE,LO MANDE URGENTE Y CERTIFICADO,ME DICEN QUE LLEGARA EL MIERCOLES,ESO ESPERO,ATENTAS LAS DE PA ARRIBAAAAAAAAAAAA A LA DERECHA :nodigona: ESPERO NO HABER DICHO DEMASIADO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder