malucas este lunes quede con una chica que me explicara las de 12 y las de 20 piezas en cuanto sepa ya pongo paso a paso para todas y otra forma de llamar este acetato es lamitex no se si es una marca o se llama asi

kaita escribió:Bueno chicas! Ya he hecho otra, en principio es la misma pero... ha salido diferente!
Se supone que es la misma plantilla pero un poquito más grande, en otro color y... ha salido más arrugadita... a alguien se le ocurre por qué puede será
Visto esto, creo que voy a intentar repetir la arrugada con las plantillas más grandes. Qué os parece??
Y ahora para que veáis las dos juntitas... la siguiente de pergamino!!
Besitossssssss y siento ser tan pesadita pero es que me encantan!!
Lo tienes en este mismo post. Y todos los modelos en este otrobecerril escribió:Me encantaría que explicases c**o se hace
kaita escribió:Hola Malucas!
He cortado unas cuantas plantillas de las tuyas, he intentado montar la l?mpara arrugada pero... no hay forma, no lo consigo, se me cierra!!
Qué hago mal? Estoy deseando que hagas una y nos pongas un buen paso a paso, que nos solucione la vida a todas las que no somos capaces de montar la arrugada... Te anim así?? Jejeje
Besitos y graciasssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados