Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 14 Dic 2006 12:55
-
SIRENA64 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Dic 2006 12:59
SIRENA64 escribió:SE ME OLVIDAVA , PASAR UN HILO DE CUALQUIER COLOR , POR LO QUE ES LA MEDIDA DE 15 X 15
bueno la tela no se ve muy vien el color es veis , o color crema
YO LO E HEXO ASIN TELA CRUDA Y NO ES AIDA SINO LUGANA c**o LA DE LA FOTO

IGUAL KE EL DE ARRIBA SI ES CORRETO MANDA MP

KE ALGUIEN ME DIGA SI ES ASIN YA KE E EMPESADO HACERLO YA
-
SIRENA64 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 14 Dic 2006 13:35

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
disnia4 - Cocinera/o

Mensaje
por disnia4 » 14 Dic 2006 13:55
-
attenea_36 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por attenea_36 » 14 Dic 2006 15:41
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 14 Dic 2006 15:55
Voy a ver si mañana me puedo quedar para la tarde y compro la tela, que solo tengo blanca y celeste... y de paso tengo que comprar para hacerle a mi "churri?o" un babero más bonitooooooo.... Va a ser para ponérselo en la cena de Nochebuena. Claro que para él lo de la cena será teta, pero yo le plantificar? el babero... Faltaria más!!!
Es un babero con bies rojo (navide?o total) y le pintar? (o con estarcido, que acabo antes)
MI PRIMERA NAVIDAD, ?s?, en rojo, y le pondré el nombre y el año... Seguro que a su mami le hace mucha ilusión.

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 14 Dic 2006 18:16
isadelugo escribió:Voy a ver si mañana me puedo quedar para la tarde y compro la tela, que solo tengo blanca y celeste... y de paso tengo que comprar para hacerle a mi "churri?o" un babero más bonitooooooo.... Va a ser para ponérselo en la cena de Nochebuena. Claro que para él lo de la cena será teta, pero yo le plantificar? el babero... Faltaria más!!!
Es un babero con bies rojo (navide?o total) y le pintar? (o con estarcido, que acabo antes)
MI PRIMERA NAVIDAD, ?s?, en rojo, y le pondré el nombre y el año... Seguro que a su mami le hace mucha ilusión.

Isa va a estar el niño de dulce, que buenisima idea.
Haz el favor de poner fotos, que lo dices y luego no vemos na de na.
?Te acuerdas de la lata que diste con los marcos para la foto del bautizo?
Pos yo si me acuerdo y no lo he visto
Asi que bonita pon fotillo que no cuesta tanto.
-
mjterrer - Pinche de cocina

Mensaje
por mjterrer » 14 Dic 2006 18:29
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 14 Dic 2006 18:34
-BLANCA- escribió:isadelugo escribió:Voy a ver si mañana me puedo quedar para la tarde y compro la tela, que solo tengo blanca y celeste... y de paso tengo que comprar para hacerle a mi "churri?o" un babero más bonitooooooo.... Va a ser para ponérselo en la cena de Nochebuena. Claro que para él lo de la cena será teta, pero yo le plantificar? el babero... Faltaria más!!!

Isa va a estar el niño de dulce, que buenisima idea.
Haz el favor de poner fotos, que lo dices y luego no vemos na de na.
?Te acuerdas de la lata que diste con los marcos para la foto del bautizo?
Pos yo si me acuerdo y no lo he visto
Asi que bonita pon fotillo que no cuesta tanto.
Perdon, perdón, perdón... A los marcos ni tiempo me dió a hacer foto... nos pill? el toro (o la manada entera) y los de "confianza" tenemos que esperar por la segunda remesa... que ya es más relajada la cosa y dejar? constancia gr?fica...Que berenjenal!!! Que se dice más pronto que se hace!!!
Y ya pondré el baberito, que eso si lo hago en dos patadas... bueno, o en tres, pero es rapidito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados