Pakete va pakete viene 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 Abr 2007 20:39

Por ahora estamos estas:

1 Motz
2 mady (LISTO)
3 bicho_loli (LISTO)
4 NUT (LISTO)
5 teviro (LISTO)
6 sara64 (LISTO)
7 SUE35 (LISTO)
8 cristiniya
9 yenkaibes
10 Ako (LISTO)
11 mgsoy (LISTO)
12 teranyina (LISTO)
13 Chimay (LISTO)
14 XsaraMix (LISTO)
15 dasato (LISTO)
16 elastigel18 (LISTO)
17 clarar (LISTO)
18 attenea_36
19 -BLANCA- (LISTO)
20 trinity76
21 4vientos (LISTO)
22 Mari_Martinez
23 manita (LISTO)
24 AdlyI (LISTO)
25 disnia4 (LISTO)
26 sandragojar
27 Cleer (LISTO)
28 -LUNA-LUNITA-
29 SElegna (LISTO)
30 Sion (LISTO)
31 Monflorina
32 varech (LISTO)
33 ELFARO (LISTO)
34 ARIES62
35 elenm (LISTO)
36 Paquipatch (LISTO)
37 iissaa (LISTO)
38 marley
39 milusa2 (LISTO)
40 mariamer (LISTO)
41 meapuntoatodo (LISTO)
42 Atejfle
43 isadelugo (quiz?)
44 girlbon (LISTO)

Vamos que solo faltan 13 personas por mandarme direccion, asi luego no estamos pendientes.

Por cierto He pensado que estoy viendo que hay mucha familia entre vosotras, hermanas, tias, sobrinas, suegras... si alguna tiene especial inter?s en que NO le toque alguien (por motivos c**o ese, no por otros) pues decidmelo que lo apunte para cuando haga el sorteo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry:

No quereis que llegue a las 50 personas :cry: :cry: :cry:
A mi que me hacia tanta ilusion...

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 01 Abr 2007 23:13

Ako, te acabo de mandar un privado con los datos.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Abr 2007 23:30

bueno,pues yo ya lo dije en no se que pagina,que a poder ser no me toque mi hermana..ELFARO.que ya nos lo hacemos sin pasar por un ai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Abr 2007 04:51

me encanta lo que vais hacer de nuevo yo veo un nivel altisimo y viendo los regalos que se hicieron en el anterior aunque me gustase no podria participar por que a parte de punto de cruz y las bandejas que quiero empezar o el ganchillo no estoy a vuestro nivel asi que seguire este c**o e seguido el anterior y haber si poco a poco aprendo a hacer cosas c**o hacesis vosotras espero que tengais muchisima suelte y que esta vez los regalos os lleguen a todas en el tiempo que se diga pasarlo bien y a las que os seguimos hacednoslo pasad c**o la ultima vez :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Abr 2007 09:38

Hola Rosario no te desanimes. Aquí hay expertas de todos los temas, pero las que somos aprendizas enviamos con mucho cariño (eso es lo principal) lo que sabemos hacer y yo creo que ilusión de quien lo recibe es la misma si es algo perfecto o imperfecto.

:beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 02 Abr 2007 09:43

Estoy de acuerdo contigo, clarar, se trata de pasarlo bien y hacer algo con ilusión. Puede ser tambiénde ganchillo o de lo que sea.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Abr 2007 09:46

Rosario animate y haz cualquier cosa que sepas, si no se trata de hacer una obra de arte sino de hacer algo con mucho cariño para otra persona que ni siquieras conoces. A mi me pasa lo mismo, yo creo que lo mio no vale mucho comparado a lo que hacen otras compis, pero eso si seguro que esta hecho con la misma ilusion y el mismo cariño que todas las demas compis
No tienes excusa y apuntate que ya veras que divertido
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Abr 2007 09:57

Rosario_elche escribió:me encanta lo que vais hacer de nuevo yo veo un nivel altisimo y viendo los regalos que se hicieron en el anterior aunque me gustase no podria participar por que a parte de punto de cruz y las bandejas que quiero empezar o el ganchillo no estoy a vuestro nivel asi que seguire este c**o e seguido el anterior y haber si poco a poco aprendo a hacer cosas c**o hacesis vosotras espero que tengais muchisima suelte y que esta vez los regalos os lleguen a todas en el tiempo que se diga pasarlo bien y a las que os seguimos hacednoslo pasad c**o la ultima vez :beso: :beso:

Si te apetece participar, hazlo.
No importa para nada que seas o no una experta, ni el resultado final de tu trabajo. Lo importante es que este hecho con cariño y con ilusion.
A mi me encantaria que participaras y te aseguro que me alegria mucho que me tocaras de AI. Estaria feliz de tener un recuerdo tuyo.

Y esto va por todas las que pensais que no sois capaces de hacer unos trabajos chulis, o que los de las demas son mas bonitos.
En este tipo de regalos el detalle, la ilusion y el cariño es lo que cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Abr 2007 11:55

-BLANCA- escribió:
Rosario_elche escribió:me encanta lo que vais hacer de nuevo yo veo un nivel altisimo y viendo los regalos que se hicieron en el anterior aunque me gustase no podria participar por que a parte de punto de cruz y las bandejas que quiero empezar o el ganchillo no estoy a vuestro nivel asi que seguire este c**o e seguido el anterior y haber si poco a poco aprendo a hacer cosas c**o hacesis vosotras espero que tengais muchisima suelte y que esta vez los regalos os lleguen a todas en el tiempo que se diga pasarlo bien y a las que os seguimos hacednoslo pasad c**o la ultima vez :beso: :beso:

Si te apetece participar, hazlo.
No importa para nada que seas o no una experta, ni el resultado final de tu trabajo. Lo importante es que este hecho con cariño y con ilusion.
A mi me encantaria que participaras y te aseguro que me alegria mucho que me tocaras de AI. Estaria feliz de tener un recuerdo tuyo.

Y esto va por todas las que pensais que no sois capaces de hacer unos trabajos chulis, o que los de las demas son mas bonitos.
En este tipo de regalos el detalle, la ilusion y el cariño es lo que cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Exacto asi que no seas tonta y apuntate. Y todas las que piensen igual tambien. Si solo piensas que se te da bien hacer eso, pues haces eso. Y ademas esto te sirve para lanzarte a experimentar con cosas nuevas. Se trata de un regalo detalle entre nosotras no de una obra maestra para una exposicion. Asi que ya mismo me estés diciendo "Ako apuntame" o verás :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Abr 2007 11:55

ANIMATE A PARTICIPAR :beso: :beso: :beso: :beso: Y NO DIGAS QUE NO TIENES NIVEL... PUES DIME TU, SI NO SE HACEN COSAS PRECIOSAS DE PUNTO DE CRUZ Y DE GANCHILLO... YO PERSONALMENTE :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME APUNTO A QUE SEAS MI A.I.

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder