FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Jul 2007 19:53

AdlyI escribió:Yo tambien me anoto :D :D , me pico el gustito con el acerico, y PAQUIPACH me ofreci? patrones espero por ella,
Hoy justamente fuí a la casa de una amiga (voy a hacerle compañía todos los días, por que está solita y con el pie operado y no puede levantarse), y el esposo me trajo un monton de telas, ya le sacar? fotos y se los muestro.
Aparte del acerico yo no tengo otro trabajo, :( pero espero poder empeza a hacerlos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esas fotos de telas donde estan ???? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
Has visto el cojin de Elastigel ??? es fácil y si tienes muchas telas ....

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Jul 2007 23:11

ASOR 8) 8) 8) muchas gracias por ponerlo.

A las que queriais colcha para CHICOS y queriais usar rayas o cuadros, fijaros en este cojin que puso MIPASU, digo por el tipo de telas y lo simpatico que queda, no por el tipo de costuras :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Jul 2007 09:36

:wink: :wink: :wink: :wink:
mirar , este cojin se lo hice a mi sobrino , lo elijio el y tiene 18 años , os lo pongo para la que quiera hacer la colcha para chicos , es igual al de arriba peo con algo mas de color

Imagen

muy sencillo de hacer todo cuadros

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 29 Jul 2007 09:39

HAY COSAS MUY BONITAS EN PATCHWORK ANIMO QUE PODEMOS HACER UN FORO NUEVO PARA LAS FOROFAS DE PATCHWORK :plas: :herida: :up: :up: :up:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 29 Jul 2007 09:42

EL COJIN QUE ESTA DE CUADROS Y RALLAS DE DE TELAS DE FRANELAS ESPECIALES PARA ESTE TIPO DE COLCHAS O COJINES ES UN POCO CARA PERO MERECE LA PENA PORQUE DA MUY BUENOS RESULTADOS ANIMARSE QUE PARA CHICO ES MUY BONITO, TAMBIEN PARA UNA CAMA ANTIGUA QUEDA ESTUPENDO ANIMO :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 11:22

MIPASU , :) :) :) si estés aquí ! yo creí que andabas de vacaciones....

Estamos un grupito con ganas de empezar YA con la aguja, he hecho una lista, con las que en estos últimos dias estan "sacando la nariz" 8) 8) 8)

Pinchotortilla
Attenea
Esperanza64
Adly
Clarar
Riojana
Meapuntoatodo

El resto, que son muchas :up: se van de vacaciones o tienen nietos que cuidar :lol:

En general novatas somos y pensabamos hacer algo sencillo, que habrás visto las colchas fáciles .... Vas a poder dirigir el trabajo ? o por lo menos estarás por aquí para echar una mano con las dudas ????? :dientes: :wink: :wink: :wink:

Ya tenemos telas lavadas y planchadas y las tijeras en la mano...
:lol: :lol: :lol:

SI HAY MAS CON GANAS DE COSER APUNTARSE YA 8) 8) 8)

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Jul 2007 11:25

meapuntoatodo escribió:MIPASU , :) :) :) si estés aquí ! yo creí que andabas de vacaciones....

Estamos un grupito con ganas de empezar YA con la aguja, he hecho una lista, con las que en estos últimos dias estan "sacando la nariz" 8) 8) 8)

Pinchotortilla
Attenea
Esperanza64
Adly
Clarar
Riojana
Meapuntoatodo

El resto, que son muchas :up: se van de vacaciones o tienen nietos que cuidar :lol:

En general novatas somos y pensabamos hacer algo sencillo, que habrás visto las colchas fáciles .... Vas a poder dirigir el trabajo ? o por lo menos estarás por aquí para echar una mano con las dudas ????? :dientes: :wink: :wink: :wink:

yo estaba apuntada para hacer la colcha de paqui , ?seguimos con ese modelo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 11:28

lybra escribió::wink: :wink: :wink: :wink:
mirar , este cojin se lo hice a mi sobrino , lo elijio el y tiene 18 años , os lo pongo para la que quiera hacer la colcha para chicos , es igual al de arriba peo con algo mas de color

Imagen

muy sencillo de hacer todo cuadros
GRACIAS LYBRA, TE QUEDO MUY ALEGRE Y JUVENIL, ES UNA IDEA MUY APROVECHABLE.

Yo me pongo YA a cortar cuadritos para mi colcha fácil.... la otra terminada, a falta del guateado que será con los frios :lol: :lol: :lol:
Tu te vas ahora de vacaciones ????

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Jul 2007 11:32

no estare aqui todo agostoooo , mi marido el sabado que viene empieza ya a trabajar , se acabaron ya las vacaciones , y c**o no he ido a ningun sitio pues por aqui estare , si vas a hacer la colcha facil la que hice yo , te podre ayudar en lo que necesites .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 11:40

lybra escribió:
quote="meapuntoatodo"]MIPASU , :) :) :) si estés aquí ! yo creí que andabas de vacaciones....

Pinchotortilla
Attenea
Esperanza64
Adly
Clarar
Riojana
Meapuntoatodo

yo estaba apuntada para hacer la colcha de paqui , ?seguimos con ese modelo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

LYBRA , muchas gracias por tu ayuda. Las que ahora estan aqui, me parece que quieren algo MUY FACIL , pero NO SE si alguna se anima con la de Paqui. C?al vas a hacer, la de los redondeles o la del cojin ????

:wink: :wink: :wink:

Responder