ME VA A DAR ALGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Sep 2007 22:29

Me alegro de que todo vaya mejorando, y poniendose en orden, ojala y a todos los traigan pronto a casa, y tu marido no te necesite mas que a ti para la "rehabilitacion" tu chispa y alegria haran que se recupere antes :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ME VA ADAR ALGO

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Sep 2007 00:02

ME ACABO DE ENTERAR HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y POR LO QUE VEO PARECE VAN MEJOR DE LO CUAL ME ALEGRO ANIMO Y BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2007 00:16

:o :o :o :o LLUVIA QUERIDA , HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ EN EL POST ... ME LO HE LEIDO TODO DE UN TIRON .. QUE ANGUSTIAS HABR?S PASADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LAS COSAS SE VAYAN RESOLVIENDO Y .... SE QUEDE EN UN MAL RECUERDO :duda:

BRAVO POR LA ENTEREZA CON QUE HAS ESTADO AGUANTANDO EL TIRON :up: YA HE VISTO QUE EMPIEZAS A RELAJARTE Y A DORMIR :) ME ALEGRO ... UN GRAN ABRAZO QUERIDA :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 24 Sep 2007 00:32

HOLA LLUVIA, MI NI?A,

Entre un momento para saludaros y me encontre con este post, mejor dicho fue el primero que ley, pues me llam? la atenci?n el tútulo y ya veo la angustia que has vivido.

Gracias a Dios, todo ha salido bien y dentro de lo malo, todo quedo en un susto, pero me imagino lo mal que lo pasate.

Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte y me alegro que todo vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Sep 2007 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS AHORA OS LO CONFIESO,CON EL SUSTO QUE ME LLEVE,HASTA ME DIO ESTRE?IMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER Y ME DICE EL ENANO MAMA NO PUEDES HACER CACA?????NO CARI?O,JO SEGURO QUE CON EL SUSTO NO TE COJE EN EL CULO NI UN PELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE ME HACE REIR HASTA CUANDO NO ME APETECE :lol: :lol: :lol:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 24 Sep 2007 10:50

Jo niña eres tremenda, menos mal que te tomas las cosas con mucho humor. Me alegro que vaya mejor la cosa. Si que es verdad que cuando les pasa algo a un compa?ero de nuestro marido es c**o si le pasara al nuestro ( elmio no es pescador).
Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 24 Sep 2007 13:50

:beso: :beso: :beso: :beso: Hola acabo de entrar en el post y me he leido todo solo decirte que me alegro de que todo vaya mejor ya veras c**o pronto se recupera y le tienes aqui rapidamente y recuperado.
Mandarte muchos besos y mucho animo ya veras c**o dentro de poco todo esto sera c**o una pesadilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Sep 2007 17:44

:o :o :o :o :o :o

Pero hay que ser una bestia para hacer una cosa así, me pregunto por que lo haréa, que queria hacer? quedarse con el barco? era un s?dico ? que cosa tan tremenda, no puedo llegar a imaginarme cómo te estaráas sintiendo, realmente ha sido un mal momento, pero gracias a Dios no le ha pasado nada grave a tu marido. Qué cosas tan terribles pasan en el mundo, es que no hay c**o ni decir, que animales, porque los animales no haréan algo así c**o lo que ha hecho este estépido. Perdon por la palabra, pero es lo minimo que puedo escribir para todo lo que se me pasa por la cabeza sobre este tipo.
Un abrazo para ti LLuvia, que bueno que pasó el susto, tenías mucha razon al estar preocupada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 24 Sep 2007 22:43

¿cómo va todo? ?habe?s reclamado algo? me refiero que a día de hoy no he visto nada en la tele, y la gente debería saber lo que ha pasado,... espero que están todos bien, sobre todo su compa?ero

besos bego

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Sep 2007 22:46

begojjj escribió:¿cómo va todo? ?habe?s reclamado algo? me refiero que a día de hoy no he visto nada en la tele, y la gente debería saber lo que ha pasado,... espero que están todos bien, sobre todo su compa?ero

besos bego

EL COMPA?ERO QUE ESTABA PEOR LLEGO ESTA TARDE PARA EL HOSPITAL DE MI PUEBLO,YA FUI A VERLE,ESTA BIEN SOLO QUE MUY AMARILLO POR LO DEL HIGADO Y A MI COSTI Y A 6 DE LOS DEMAS LES DAVAN HOY EL ALTA PERO NI AYER POR LA NOCHE NI HOY PUDE HABLAR CON EL,A VER SI LO CONSIGO :beso: :beso: :beso:

Responder