FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD..PEDIR AQUI...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Nov 2007 21:14

Aguazul escribió:mUCHAS gracias por el nombre y el muñequito, pero el mu?eco es grande y no me permite ponerlo y no sé c**o hacerlo más pequeñito.

PUES A MI ME SALE DE 145,PRUEVA AHORA :beso:
Imagen

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Nov 2007 21:15

ViVaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo tengo. Lo conservare mientras duren las Navidades MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Nov 2007 21:35

agnicas escribió:ViVaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo tengo. Lo conservare mientras duren las Navidades MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA TE CAMBIE LA FIRMA :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Nov 2007 21:45

Se me ha perdido mi barrra de temperaturas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayudaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que he hecho mal? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Nov 2007 22:04

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Nov 2007 22:25

llviadorada77 escribió:
marielpb escribió:Lluvia, los pondrías a mis patos algo navide?os, el año pasado les pusieron gorritos, pero lo dejo a tu criterio, es que no me gusta cambiar el avatar. Gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SI NO TE GUSTA LO CAMBIAMOS :beso:
Imagen
No me gustan, me ENCANTAN, :dientes: :dientes: :dientes: MUCHAS GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahora mismo los cambio. :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Nov 2007 23:35

marielpb escribió:
llviadorada77 escribió:
marielpb escribió:Lluvia, los pondrías a mis patos algo navide?os, el año pasado les pusieron gorritos, pero lo dejo a tu criterio, es que no me gusta cambiar el avatar. Gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SI NO TE GUSTA LO CAMBIAMOS :beso:
Imagen
No me gustan, me ENCANTAN, :dientes: :dientes: :dientes: MUCHAS GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahora mismo los cambio. :wink:

NO HAY DE QUE :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 19 Nov 2007 07:59

yo quiero si se puede soy tan torpe que no tengo ni avatar por no saber :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Nov 2007 08:12

sinde escribió:yo quiero si se puede soy tan torpe que no tengo ni avatar por no saber :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: PERO POR ESO NO SE LLORA :lol:
Imagen

Imagen

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Nov 2007 13:08

Nada, que sigue sin aceptarmelo, pero no te preocupes que con el nombre me apaño. :beso:

Responder