CLAUMAR escribió:CAMPANILLA LA BRUTA SOY YO TENES RAZON ES CALATAYUD
BURBUJA ES DE AHI Y c**o A MI NO ME SUENA PREGUNTO, GRACIAS Y APROVECHO PARA PEDIRLES DISCULPAS SI DIGO ALGUNA PALABRA Q NO CORRESPONDE A PESAR DE Q HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, EL CASTELLANO Q SE HABLA EN ARGENTINA ESTA BASTANTE DESFORMADO CON RESPECTO AL ORIGINAL. MUCHAS VECES NO ENTIENDO DE Q ESTAN HABLANDO
PERO SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES
no cielo no eres bruta loqe pasa es qe c**o bi qe lo preguntabas y no estaba bien , alomejor poreso nadie se fijo , pero de bruta nadaa , qe anda entoces yo jajja qe pa traducirme ami hay qe cojer 2 dicionarios , soy mas apreta qe un zaapato estrecho jajajaja y qe no tienes qe disculparte corazon , y tu cuando no entiendas algo , pregunta qe eso hacemos todas , vale , y el corazon ya te dijeron , tienes qe guardarlo sin enseñarlo aki hacta qe lo reciva la amiga qe te allan tocado enviarselo , deve ser secreto , y tu tampoco sabras kien te tendra qe mandar hacta qe lo recivas , el sorteo para adjudicar las amigas sera a parti del dia 15 , y ya una vez tengas , la direcion y todos los datos de tu amiga , cosa qe te mandara por un privado ,entoces ya puedes enviarle el tuyo ,alguna duda ya saves tu preguntalo vale ,