Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 00:45

CLAUMAR escribió:GRACIAS BURBU!!!!! YO NO TENDRIA PROBLEMAS Y TE CUENTO Q YO SOY UN POCO ASTURIANA :up: :up:
por mi tampoco hay problemas en qe te apuntes ,si argentina ta aki cerkita jajaja
claudia , te leido varias veces lo de donde esta catalayud y nose alomejor ando despictadilla y lo qe qerras saver es donde ecta CALATAYU
eso esta en el norte del mapa de espa?a creo , solo mese la cancion jajajaj enga suerte :up: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Ago 2008 00:53

campanilla1953 escribió:
CLAUMAR escribió:GRACIAS BURBU!!!!! YO NO TENDRIA PROBLEMAS Y TE CUENTO Q YO SOY UN POCO ASTURIANA :up: :up:
por mi tampoco hay problemas en qe te apuntes ,si argentina ta aki cerkita jajaja
claudia , te leido varias veces lo de donde esta catalayud y nose alomejor ando despictadilla y lo qe qerras saver es donde ecta CALATAYU
eso esta en el norte del mapa de espa?a creo , solo mese la cancion jajajaj enga suerte :up: :beso: :beso:
A VER CALATAYUD ES UNA CIUDAD DE ZARAGOZA
Y ME PARECE MUY BIEN TE APUNTES VERAS QUE NERVIOS PASAS HASTA QUE TENGAS TU CORAZON Y LLEGUE EL TUYO :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 01:00

CAMPANILLA LA BRUTA SOY YO TENES RAZON ES CALATAYUD :nodigona: :nodigona: BURBUJA ES DE AHI Y c**o A MI NO ME SUENA PREGUNTO, GRACIAS Y APROVECHO PARA PEDIRLES DISCULPAS SI DIGO ALGUNA PALABRA Q NO CORRESPONDE A PESAR DE Q HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, EL CASTELLANO Q SE HABLA EN ARGENTINA ESTA BASTANTE DESFORMADO CON RESPECTO AL ORIGINAL. MUCHAS VECES NO ENTIENDO DE Q ESTAN HABLANDO :o :o PERO SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES
:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Ago 2008 01:04

BIENVENIDA CLAUMAR, HE LEIDO QUE ERES UN POCO ASTURIANA, c**o VES YO SOY DE GIJON, BUENO NACI EN LANGREO, BIENVENIDA AL FORO Y VERAS QUE BIEN TE LO PASAS, AIN SSS QUE NERVIOS TENGO YA, MI CORAZON YA LO TENGO CASI TERMIN ADO SOLOI ME FALTA A QUIEN SE LO TENGO QUE ENVIAR, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 01:05

GRACIAS X LA INFO MAJO, Y BUENOOOO YA ESTOY APUNTADA PARA EL INTERCAMBIO DE CORAZONES, SERIA BUENO Q ME DIGAN LO ANTES POSIBLE A QUIEN LE TENGO Q ENVIAR MI CORAZON XQ MI ENVIO VA A DEMORAR UN POQUITO MAS Q EL DE USTEDES. GRACIASSSSS :up: :up: :up: :up:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 01:08

Amorin escribió:BIENVENIDA CLAUMAR, HE LEIDO QUE ERES UN POCO ASTURIANA, c**o VES YO SOY DE GIJON, BUENO NACI EN LANGREO, BIENVENIDA AL FORO Y VERAS QUE BIEN TE LO PASAS, AIN SSS QUE NERVIOS TENGO YA, MI CORAZON YA LO TENGO CASI TERMIN ADO SOLOI ME FALTA A QUIEN SE LO TENGO QUE ENVIAR, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AMORIN TENGO MUUUUCHA FAMILIA VIVIENDO EN GIJON, INCLUSO MI TIO ARGENTINO SE FUE A VIVIR ALLA HACE 5 AÑOS, MI ABUELO NACIO EN BIMENES :cry: :cry: LLORO DE EMOCION

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 12 Ago 2008 01:18

AHHHH, PUES AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS, EL CORAZON NO LO PUEDES MANDAR HASTA Q?UE NO HAGAN EL SORTEO, CUANDO LO HAGAN TE MANDAN LA DIRECCION DE LA PERSONA QUE TE TOCO EN UN PRIVI, TIENES QUE MANDARLE TU DIRECCION EN UN PRIVI A BURBUJAS QUE ES LA QUE ESTA AYUDAN DO A MOTZ, UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 04:38

MariJoseGarcia escribió:
campanilla1953 escribió:
A VER CALATAYUD ES UNA CIUDAD DE ZARAGOZA
Y ME PARECE MUY BIEN TE APUNTES VERAS QUE NERVIOS PASAS HASTA QUE TENGAS TU CORAZON Y LLEGUE EL TUYO :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja anda qe toi yo guena pa uvicar citios jajaja es qe c**o no miro el mapa , ami me sacas de andalucia y canarias y ya dai pami ta too mu lejos jajaja gracias por situarme , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 04:46

CLAUMAR escribió:CAMPANILLA LA BRUTA SOY YO TENES RAZON ES CALATAYUD :nodigona: :nodigona: BURBUJA ES DE AHI Y c**o A MI NO ME SUENA PREGUNTO, GRACIAS Y APROVECHO PARA PEDIRLES DISCULPAS SI DIGO ALGUNA PALABRA Q NO CORRESPONDE A PESAR DE Q HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, EL CASTELLANO Q SE HABLA EN ARGENTINA ESTA BASTANTE DESFORMADO CON RESPECTO AL ORIGINAL. MUCHAS VECES NO ENTIENDO DE Q ESTAN HABLANDO :o :o PERO SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES
:beso: :beso: :beso: :beso:

no cielo no eres bruta loqe pasa es qe c**o bi qe lo preguntabas y no estaba bien , alomejor poreso nadie se fijo , pero de bruta nadaa , qe anda entoces yo jajja qe pa traducirme ami hay qe cojer 2 dicionarios , soy mas apreta qe un zaapato estrecho jajajaja y qe no tienes qe disculparte corazon , y tu cuando no entiendas algo , pregunta qe eso hacemos todas , vale , y el corazon ya te dijeron , tienes qe guardarlo sin enseñarlo aki hacta qe lo reciva la amiga qe te allan tocado enviarselo , deve ser secreto , y tu tampoco sabras kien te tendra qe mandar hacta qe lo recivas , el sorteo para adjudicar las amigas sera a parti del dia 15 , y ya una vez tengas , la direcion y todos los datos de tu amiga , cosa qe te mandara por un privado ,entoces ya puedes enviarle el tuyo ,alguna duda ya saves tu preguntalo vale , :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 12 Ago 2008 09:51

A ver si alguien me explica c**o pegar un trozo de texto que ha escrito otra persona en mi respuesta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que queda muy bien... No se?si me he explicado...
CLAUMAR; tu tranquila; que cuando haya una que diga: MI CORAZON NO ME LLEGA, ya sabremos que es eltuyo :lol: :lol: :lol:
Campa, eres un encanto hija, me parto leyendote... :) Por cierto, cuando leo Campa, me acuerdo de la campanario, la del Jesulin, cómo le ira la vida??? :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder