Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
luziglesias - Subjefa/e de cocina

-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 21 Oct 2005 13:10
uys nosotros nos quedamos pegados al sofá , el de vigo , me suena muchisimo , y estube dandole vueltas a la cabeza , y en la presentacion dijo q vendio libros antes de vender los tractores y no se por que pero me da q este chico vino a la tienda a venderme algun libro creo sino me equivoco una coleccion de nathional geografic , pero no se igual lo conozco de otra cosa , pero de algo seguro ,

-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 21 Oct 2005 14:11
En el foro vecino...de cocina general...nuestra amiga Illarz..encontro el enlace que yo buscaba de la marquesita o duquesita..No hay foto pero esta el perfil de la familia:
Perfil de las primeras familias
La familia Kindel?n
?scar Kindel?n (58 años) y Beatriz G?mez (41 años), ligados a la aristocracia, viven en el barrio de Salamanca de Madrid. Tienen un hijo, ?scar, de 8 años. ?scar es empresario y su trabajo le obliga a viajar con frecuencia a Ibiza. Su mujer, Beatriz, tiene una tienda de ropa. Llevan nueve años casados y forman un matrimonio liberal y con muchas ganas de vivir nuevas experiencias.
La familia Esteban
Noberto Esteban (34 años) y Zarina Pereira (33 años) forman un matrimonio muy trabajador y tradicional. Llevan nueve años casados y tienen 2 hijos: Zarinita, de 8 años y Noberto, de 9 años. Son una familia muy unida y tienen muchos amigos. Viven en un pareado en Carranque (Toledo). Noberto es pocero y Zarina se dedica a las labores del hogar.
El perfil de las familias que participan en 'Intercambio de esposas' se pueden identificar con cualquier familia española. Las relaciones entre padres e hijos, la organizaci?n y economía del hogar y las tareas domásticas, los objetivos profesionales y los diferentes caracteres de cada uno de sus miembros conforman el complejo esquema de cualquier familia en la actualidad.
No hay duda que es la misma...y en un año que rodarian el otro concurso..le ha dado tiempo a divorciarse....

-
Ceres - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ceres » 21 Oct 2005 14:19
Lauburu, pues ayer comentú que ya llevaba separada hacía mucho tiempo.
Que la duquesita haya entrado a Gran Hermano me huele a chamusquina, es de la misma productora Zeppelin.
Uy, uy, uy, uy!!!!! A ver si aquí hay algo de tongo.
Si hay salido en el otro programa de Zeppelin en Telemadrid, estoy convecida que en A tu Lado, comentar?n alguna cosa. Esta tarde a ver A tu Lado!!!!
Que Mari soy!!!!!!

-
Ibicenca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ibicenca » 21 Oct 2005 15:16
Ni?as!!!! que ayer cuando me fui a dormir solo había dos paginas de mensajes... para que luego digan que no se mira GH... me he partido con los comentarios, creo que este año me engancho seguro... jajaja
-
luziglesias - Subjefa/e de cocina

-
Clo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Clo » 21 Oct 2005 16:07
-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 21 Oct 2005 16:25
A las forofillas de GH.....
?Sabe?s que el PEPE ya ha dicho que conoce y es amigo de Soraya..la finalista de OT?..
¿por qué será que en estos programas hay tantas coincidenci así
No creo que sea al azar...ningun casting de estos son al azar...
?Dios mio y ese Jesús de Tomelloso ?..que arzobispado le dio el carnet de profe de religión...? Con esos empujones que mete al padre..¿Que familia..!

-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 21 Oct 2005 16:29
?BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSS! YA VOLVIIIIIIIIIIII
No penseis que me levanto ahora
llevo currando desde las 8,00am., y llegu? ahora mismo a casa y me dije, voy a ver a mis chicas jejejejejeje. Ya veo que anoche la cosa estuvo movidita, jo..............er 11 hojas, que movida y yo sobada
. Sólo leí la mitad, luego las leo todas para ponerme al día. seguiremos con el tema, a mi me encanta todo este marujeo
el que entro el primero, que todavia no sé c**o se llama está "de pata negra", pero creo que se lo quiere llevar al huerto la fisna, vamos la de el diplom?tico, la fashion.
Bueno, voy a preparar una recetilla a ver si os gusta. Besitos.

-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 21 Oct 2005 16:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados