Detalles Samy-LaQuemaSopas.EDITO CAJA MARIPOSAS(pga 21):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Dic 2006 11:28

:o :o :o :o :o :o :o :o ??que idea tuviste ??mas original y bonita ...enhorabuena eres una artista .... :up: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Dic 2006 16:03

Una advertencia sobre las cacerolas pintadas (no se si me he explicado bien):

SON DE ADORNO, NO SIRVEN PARA COCINAR!!!!

NANI33, no tiene mucho misterio. Las cacerolitas las compre hace tiempo en IKEA. Las vendian en la parte de juguetes de niños. Son tal c**o las ves, esmaltadas en azul.

Solo busque un dibujito de un pollito y fui alternandolos con huevos fritos y lunares. Lo hice con pintura para esmalte. Esa pintura solo tiene la particularidad que luego puedes cocer el objeto en el horno casero para darle un poco más de dureza. Cuando los tengo que limpiar los friego suavemente con jab?n, a escurrir y listo.

:beso:
LaQuemaSopas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2006 17:05

LaQuemaSopas escribió:Bueno, pues sigo.

Este pequeño juego de sarten y cacerolas de esmalte lo compre en IKEA hace unos años. Era de color azul.

Yo le pinte los pollitos y los lunares.... bueno y los huevos fritos....je,je.je.

Imagen

:beso: :beso:
LaQuemaSopas

:plas: :plas: :plas: :plas: que cosa mas bonita, :plas: ira que las oolas son bonitas pero la sarten es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 30 Dic 2006 21:45

Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para las manualidades, os muestro una de las ultimas. Es un bajoplato que compre en una tienda de estas de 100 ptas. El plato creo que me costo unos 5 euros y ya estaba pintado de rojo (lo compre por eso).

Recorte unos elefantes de una servilleta y con un rotulador dorado pinte la cenefa. Luego las tipicas manos de barniz para proteger y listo.

Imagen

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Dic 2006 21:52

LaQuemaSopas escribió:Bueno, pues sigo.

Este pequeño juego de sarten y cacerolas de esmalte lo compre en IKEA hace unos años. Era de color azul.

Yo le pinte los pollitos y los lunares.... bueno y los huevos fritos....je,je.je.

Imagen

:beso: :beso:
LaQuemaSopas
Una pregunta tonta que tengo, en esas cacerolas y sarten luego cocinais?? :nodigona:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 30 Dic 2006 21:55

Ja,ja,ja.... Iissaa:

NO!!!!!

Aunque no lo parezca es un juego de cocina de "jueguete". Quiero decir que son de porcelana c**o las de verdad... Pero son chiquititas, de jueguete!!!!

Un beso guapa.
LaQuemaSopas

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Dic 2006 22:00

LaQuemaSopas escribió:Una advertencia sobre las cacerolas pintadas (no se si me he explicado bien):

SON DE ADORNO, NO SIRVEN PARA COCINAR!!!!

NANI33, no tiene mucho misterio. Las cacerolitas las compre hace tiempo en IKEA. Las vendian en la parte de juguetes de niños. Son tal c**o las ves, esmaltadas en azul.

Solo busque un dibujito de un pollito y fui alternandolos con huevos fritos y lunares. Lo hice con pintura para esmalte. Esa pintura solo tiene la particularidad que luego puedes cocer el objeto en el horno casero para darle un poco más de dureza. Cuando los tengo que limpiar los friego suavemente con jab?n, a escurrir y listo.

:beso:
LaQuemaSopas
Jajajaja, perdon no habia leido este post en donde lo explica bien clarito, jajaja. De todas maneras en la foto parece que son de las de verdad, grandes quiero decir y no de juguete. Muy chulas!!! :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Dic 2006 22:55

:o :o :o :o
Que chulo esta el plato rojo. De verdad teneis ideas mu buenas. Felicidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Dic 2006 23:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado genial :up:

me encanta c**o todo lo demas que has puesto

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Dic 2006 23:49

yo acabo de ver estas maravillas y me pregunto

?porqu¿no estan puestas en el post fijo de Manualidades>?

seria muy interesante que estuviesen alli, así c**o todo lo demas que cada una ha hecho.

ya que no ha salido la idea de un post fijo sin los comentarios, podria servir el mismo que hay puesto.

por lo menos que se ponga en ese post fijo y si alguien desea hacerlo, pues se lo pregunta a la persona que lo haya realiozado

!!!es una idea!!!, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder