FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Jefa de cocina
varech escribió:Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura?![]()
![]()
![]()
![]()
Toda yo soy un moco
![]()
![]()
Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir
![]()
![]()
![]()
Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial
![]()
![]()
Teresita, que te estés equivocando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ains godofredo ..que le ha pasado a tu buenorro ..que no se le vee
AI de godofredo..me dejas ponerme tu avatar en la firma ..me gusta c**o AI de manualidades ...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
dios mio c**o anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...
c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...
AUN NO HA LLEGADO!!!!!!
no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos!

el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y c**o era un vestido me he decido mandarselo porque c**o le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...
c**o os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...
AUN NO HA LLEGADO!!!!!!
no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre c**o te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos!

-
- Novata/o
teviro escribió:varech escribió:Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura?![]()
![]()
![]()
![]()
Toda yo soy un moco
![]()
![]()
Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir
![]()
![]()
![]()
Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial
![]()
![]()
Teresita, que te estés equivocando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien se picaaaaaa
![]()
![]()
ains godofredo ..que le ha pasado a tu buenorro ..que no se le vee
AI de godofredo..me dejas ponerme tu avatar en la firma ..me gusta c**o AI de manualidades ...

Yo tengo ya casi listos los regalitos para mi AI, hechos con estas manitas q dios me dio!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Anda MariJose, mi AI es c**o el tuyo, aparece por aqui todos los días....eso si, yo no soy tan aplicada c**o tu, todavia no tengo terminado el regaloMariJoseGarcia escribió:YO LO TENGO TERMINADO PEO c**o ESTA CERCA ESPERARE HASTA ULTIMOS DE NOVIEMBRE SINO ES MUCHO ESPERAR CON EL GUARDADO Y MI A I APARECE TODOS LOS DIAS QUE SUERTE TENGO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Teviro, se me fue el guenorro, porque estuve trasteando anoche para poner un avatar que me hizo nova precioso, y se me borrooooooooo
, pero tranquuila te voy a poner una fotillo que levanta el ?nimo a cualquiera
otra cosa, a ver si asoman los AI incognitos, porque la mia no se la ve el pelooooooooooooo, que se manifiesteeeeeeen

otra cosa, a ver si asoman los AI incognitos, porque la mia no se la ve el pelooooooooooooo, que se manifiesteeeeeeen