LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo te apoyo y estoy contigo!!!evacrisa escribió:![]()
ahora lloro yo , eso no se hace se tenia que mandar algo echo no los materiales ,asi que aura no te felicito por que no merece la pena
seras la unica que no has recibido la manualidad asi que haztela tu asi que seguro que aciertas, es una lastima con lo bien que habia salido este AI ademas de mandarlo tarde lo hace mal
![]()
![]()
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

No ha hecho nada mal.. porque no ha hecho nada... bueno si... ir a los chinos a comprar el material .....
el esfuerzo está ahí .. aunque no lo veamos..
Siento ser tan sacástica... pero es eso o cabrearme....
Por el resto de participantes.... tengo que decir que a habido un nivel extraordinario y cada una se ha esforzado al máximo por hacer las cosas bien..
Yo en la parte que me toca.. me autofelicito por los regalos que he hecho a Rosario y que he recibido de R?stica.... gracias amiga...

Siento ser tan sacástica... pero es eso o cabrearme....
Por el resto de participantes.... tengo que decir que a habido un nivel extraordinario y cada una se ha esforzado al máximo por hacer las cosas bien..
Yo en la parte que me toca.. me autofelicito por los regalos que he hecho a Rosario y que he recibido de R?stica.... gracias amiga...
-
ablanca
- Ayudanta/e de cocina

os leo todos los dias, pero escribo poco la verdad
todos los regalos han estado de lujo, me encantan todos todos,
bueno todos todos no, pasare por alto uno de los ultimos recibidos....
teneis un nivel fantastico, y sobre todo unas ganas enormes de compartir vuestro trabajo,
cuando organiceis otro , me encantaria que me dierais la oportunidad de participar, seria fantastico.........
bueno todos todos no, pasare por alto uno de los ultimos recibidos....
teneis un nivel fantastico, y sobre todo unas ganas enormes de compartir vuestro trabajo,
cuando organiceis otro , me encantaria que me dierais la oportunidad de participar, seria fantastico.........
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Aunque no haya participado si he cotilleado a diario por este post
Tengo que felicitaros a todas por lo bien que ha salido este AI, creo que es el primero en el que nadie tiene que ser "apadrinada" (cuando la causa es fuerza mayor no cuenta, que es fácil de entender).
Enhorabuena por los regalos... Vaya nivel?n!!!!! Hay un par de ellos que me han dejado boquiabierta y patidifusa (más que el resto, que ya es decir), pero, lógicamente no voy a decir cuales
Lo dicho, mis felicitaciones, que ha salido redondo

Tengo que felicitaros a todas por lo bien que ha salido este AI, creo que es el primero en el que nadie tiene que ser "apadrinada" (cuando la causa es fuerza mayor no cuenta, que es fácil de entender).
Enhorabuena por los regalos... Vaya nivel?n!!!!! Hay un par de ellos que me han dejado boquiabierta y patidifusa (más que el resto, que ya es decir), pero, lógicamente no voy a decir cuales
Lo dicho, mis felicitaciones, que ha salido redondo
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

BUENO
c**o NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODO EL MUNDO
CREO QUE FALTA POR ENSE?AR UNA TARJETA QUE ESTA HECHA CON LA TECNICA DE SCRAPBOOKING (QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA)
Y c**o ME PARECIA POCO REGALO Y VI QUE LE GUSTABAN LAS BANDEJAS POR ESO LA ENVIE LAS SERVIS Y UN PLATITO (NO DE CHINO) SINO DE CHOPO, PORQUE DONDE YO VIVO NO HAY CHINOS
SIENTO MUCHO QUE MI REGALO NO LES PAREZCA DE SU GUSTO PERO LO ENVIE CON TODO MI CARI?O
A LO MEJOR SI HUBIERA ENVIADO UNA BANDEJA TODAS CONTENTAS, PERO NO
YO FLIPO EN COLORES
c**o NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODO EL MUNDO
CREO QUE FALTA POR ENSE?AR UNA TARJETA QUE ESTA HECHA CON LA TECNICA DE SCRAPBOOKING (QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA)
Y c**o ME PARECIA POCO REGALO Y VI QUE LE GUSTABAN LAS BANDEJAS POR ESO LA ENVIE LAS SERVIS Y UN PLATITO (NO DE CHINO) SINO DE CHOPO, PORQUE DONDE YO VIVO NO HAY CHINOS
SIENTO MUCHO QUE MI REGALO NO LES PAREZCA DE SU GUSTO PERO LO ENVIE CON TODO MI CARI?O
A LO MEJOR SI HUBIERA ENVIADO UNA BANDEJA TODAS CONTENTAS, PERO NO
YO FLIPO EN COLORES
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

Siento mucho que digas esoteviro escribió:mafecafeeeeee..que chulada de regalos![]()
![]()
![]()
nova ..yo creo que en lo de marias no ha hecho nada..vamos que lo tiene que hacer aura
porque el sabado me preguntaste si iba a enviar el A.I y te dije que si que le iba enviar algo de scraap que es lo que estoy haciendo ahora
lo que me da mucha pena es que no lo haya puesto
me extraña mucho que mi chico no lo haya metido
voy a hablar de nuevo con el porque le deje todo
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
claro que si,nosotras ya estamos estudiando pa cuando hacer el proximo asi que prometo darte un toqueablanca escribió:os leo todos los dias, pero escribo poco la verdad
bueno todos todos no, pasare por alto uno de los ultimos recibidos....![]()
![]()