LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 May 2008 20:08

:cry: :cry: ahora lloro yo , eso no se hace se tenia que mandar algo echo no los materiales ,asi que aura no te felicito por que no merece la pena :evil: seras la unica que no has recibido la manualidad asi que haztela tu asi que seguro que aciertas, es una lastima con lo bien que habia salido este AI ademas de mandarlo tarde lo hace mal :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 May 2008 20:12

evacrisa escribió::cry: :cry: ahora lloro yo , eso no se hace se tenia que mandar algo echo no los materiales ,asi que aura no te felicito por que no merece la pena :evil: seras la unica que no has recibido la manualidad asi que haztela tu asi que seguro que aciertas, es una lastima con lo bien que habia salido este AI ademas de mandarlo tarde lo hace mal :cry: :cry: :cry:
yo te apoyo y estoy contigo!!!

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 May 2008 20:17

No ha hecho nada mal.. porque no ha hecho nada... bueno si... ir a los chinos a comprar el material ..... :D el esfuerzo está ahí .. aunque no lo veamos.. :nodigona:

Siento ser tan sacástica... pero es eso o cabrearme.... :)

Por el resto de participantes.... tengo que decir que a habido un nivel extraordinario y cada una se ha esforzado al máximo por hacer las cosas bien..

Yo en la parte que me toca.. me autofelicito por los regalos que he hecho a Rosario y que he recibido de R?stica.... gracias amiga... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 30 May 2008 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunke faltemos 5 FELICIDADES a todas

KE YO ME APUNTO A LA SIGIENTE HEEEEEEEEEEEEEEEEE

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 30 May 2008 20:28

os leo todos los dias, pero escribo poco la verdad
todos los regalos han estado de lujo, me encantan todos todos,
bueno todos todos no, pasare por alto uno de los ultimos recibidos.... :herida: :herida:

teneis un nivel fantastico, y sobre todo unas ganas enormes de compartir vuestro trabajo,

cuando organiceis otro , me encantaria que me dierais la oportunidad de participar, seria fantastico.........

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 May 2008 20:29

Aunque no haya participado si he cotilleado a diario por este post :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tengo que felicitaros a todas por lo bien que ha salido este AI, creo que es el primero en el que nadie tiene que ser "apadrinada" (cuando la causa es fuerza mayor no cuenta, que es fácil de entender).

Enhorabuena por los regalos... Vaya nivel?n!!!!! Hay un par de ellos que me han dejado boquiabierta y patidifusa (más que el resto, que ya es decir), pero, lógicamente no voy a decir cuales :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo dicho, mis felicitaciones, que ha salido redondo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 30 May 2008 20:31

yo si seria marias no mando nada y kdo mejor no se ha molestado ni en hacer la bandeja lo siento x aura
x lo demas felididades a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 May 2008 21:19

BUENO

c**o NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODO EL MUNDO
CREO QUE FALTA POR ENSE?AR UNA TARJETA QUE ESTA HECHA CON LA TECNICA DE SCRAPBOOKING (QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA)
Y c**o ME PARECIA POCO REGALO Y VI QUE LE GUSTABAN LAS BANDEJAS POR ESO LA ENVIE LAS SERVIS Y UN PLATITO (NO DE CHINO) SINO DE CHOPO, PORQUE DONDE YO VIVO NO HAY CHINOS
SIENTO MUCHO QUE MI REGALO NO LES PAREZCA DE SU GUSTO PERO LO ENVIE CON TODO MI CARI?O
A LO MEJOR SI HUBIERA ENVIADO UNA BANDEJA TODAS CONTENTAS, PERO NO
YO FLIPO EN COLORES

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 May 2008 21:25

teviro escribió:mafecafeeeeee..que chulada de regalos :plas: :plas: :plas:

nova ..yo creo que en lo de marias no ha hecho nada..vamos que lo tiene que hacer aura :nodigona:
Siento mucho que digas eso
porque el sabado me preguntaste si iba a enviar el A.I y te dije que si que le iba enviar algo de scraap que es lo que estoy haciendo ahora

lo que me da mucha pena es que no lo haya puesto
me extraña mucho que mi chico no lo haya metido

voy a hablar de nuevo con el porque le deje todo

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 May 2008 21:27

ablanca escribió:os leo todos los dias, pero escribo poco la verdad
todos los regalos han estado de lujo, me encantan todos todos,
bueno todos todos no, pasare por alto uno de los ultimos recibidos.... :herida: :herida:

teneis un nivel fantastico, y sobre todo unas ganas enormes de compartir vuestro trabajo,

cuando organiceis otro , me encantaria que me dierais la oportunidad de participar, seria fantastico.........
claro que si,nosotras ya estamos estudiando pa cuando hacer el proximo asi que prometo darte un toque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder