POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 May 2007 18:54

Pongo bien la pagina de correos.

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Venga chicas que ya tenian que estar todos entregados, no vale decir que quedan tres dias aun, que hemos tenido mes y medio para hacerlo y enviarlo.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 May 2007 19:16

el mio deberia llegar mañana pero quien sabe ya no pongo la mano en el fuego pero que sepas ai que si ves una furgoneta de seur soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo no mi regalo y espero te guste me he esforzado mucho pues no se mucho de ti y no sabia que hacerte. :duda: pero que sepas que llegar llega aunque te lo tenga que llevar yo vale :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 May 2007 19:18

cleer tienes razon toda la razon del mundo pero hasta el 31 no te apures que seguro esta semana llegan muchos de los que faltan . entre ellos el mio el que mando y el que me tienen que mandar :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras c**o esta vez no hay madrinas que la gente se va a portar bien, y la que no se porte bien la ponemos en la lista negra :lol: :lol: :lol:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 28 May 2007 20:09

ESTOY MUY RE TRISTE, HE VISTO QUE MI A.I. TODAV?A NO RECIBE MI REGALO, LO MAD? EL 14 DE MAYO, EN CORREO QUE DIJERON QUE SE DEMORABA 1 SEMANA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
VOY A IR A RECLAMAR, PARA VER QUE PASA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 28 May 2007 20:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

???SER? IDIOTA!!!!
ME HAN DEVUELTO EL PAQUETE DE CORREOS POR DIRECCION ERR?NEA Y YA SE LO QUE HE HECHO MAL DESPU?S DE COMPROBAR LA DIRECCIÓN DE MI A.I. HABIA OMITIDO EL PUEBLO Y S?LO HAB?A PUESTO LA PROVINCIA... :evil: :evil: :evil: :evil:

MAÑANA ME LLEVO DE NUEVO EL PAQUETE AL TRABAJO Y LO MANDO POR SEUR PARA QUE LE LLEGUE ANTES DEL D?A 31.

POR CIERTO ESTA VEZ HE PUESTO BIEN LA DIRECCIÓN. Y PARA QUE NO OS PREOCUPEIS VA A UN "PUEBLECITO" DE LEON...

:up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 May 2007 20:19

seguro que es para mi o para milusa jajajajjajaja para quien sera? :duda: :duda: :duda: :duda: para mi para mi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: que yo no pregunto no hay nadie mas o si :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 28 May 2007 20:43

:D :D :D :D Esto es para Candela, que ya me llego mi regalo :plas: :plas: y a pesar de que dices que eres novata te lo has curraooooooooooo :plas: :plas: :lol: :lol: El relo me encanta, la cajita es preciosa y la forma de presentarla tambin :plas: :plas: :plas: :plas:
????Ahora a ver si soy capaz de poner las fotos,me dejo mi hija la camara, fotos al canto,y me dice,--Solo tienes que meter la tarjeta en en ordenador. :nodigona: :nodigona:
???? Y ahi esta?? Que de momento no soy capaz de ponerlas :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: Pero soy tozuda y lo seguire intentando Muchas gracias y muchos beso espero que veas el mensaje :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2007 20:47

....que seas capaz...que quiero ver esos regalitos..no desfallezcas :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 28 May 2007 20:52

Mira llevo toda la tarde y parte de la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: me siento mas torpe que un salamanquesa que4 decia mi abuela y no se que es :lol: :lol: :lol: Pero sigo con la tarjeta metida en en el ordenador a ver si consigo algo,gracias por el animi.
POR CIERTO MI A I NO PONIA SU NIK SOLO SE SE QUE SE LLAMA CANDELA Gracias otra vez bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2007 20:54

pues yo te ayudaria..pero yo lo hago con el cable.c**o no tengo tarjeta nunca lo he hecho asi

Responder