POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
el mio deberia llegar mañana pero quien sabe ya no pongo la mano en el fuego pero que sepas ai que si ves una furgoneta de seur soy yo
bueno yo no mi regalo y espero te guste me he esforzado mucho pues no se mucho de ti y no sabia que hacerte.
pero que sepas que llegar llega aunque te lo tenga que llevar yo vale

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cleer tienes razon toda la razon del mundo pero hasta el 31 no te apures que seguro esta semana llegan muchos de los que faltan . entre ellos el mio el que mando y el que me tienen que mandar
ya veras c**o esta vez no hay madrinas que la gente se va a portar bien, y la que no se porte bien la ponemos en la lista negra

-
- Repostera-pastelera/o

???SER? IDIOTA!!!!
ME HAN DEVUELTO EL PAQUETE DE CORREOS POR DIRECCION ERR?NEA Y YA SE LO QUE HE HECHO MAL DESPU?S DE COMPROBAR LA DIRECCIÓN DE MI A.I. HABIA OMITIDO EL PUEBLO Y S?LO HAB?A PUESTO LA PROVINCIA...

MAÑANA ME LLEVO DE NUEVO EL PAQUETE AL TRABAJO Y LO MANDO POR SEUR PARA QUE LE LLEGUE ANTES DEL D?A 31.
POR CIERTO ESTA VEZ HE PUESTO BIEN LA DIRECCIÓN. Y PARA QUE NO OS PREOCUPEIS VA A UN "PUEBLECITO" DE LEON...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

????Ahora a ver si soy capaz de poner las fotos,me dejo mi hija la camara, fotos al canto,y me dice,--Solo tienes que meter la tarjeta en en ordenador.

???? Y ahi esta?? Que de momento no soy capaz de ponerlas

-
- Ayudanta/e de cocina
Mira llevo toda la tarde y parte de la mañana
me siento mas torpe que un salamanquesa que4 decia mi abuela y no se que es
Pero sigo con la tarjeta metida en en el ordenador a ver si consigo algo,gracias por el animi.
POR CIERTO MI A I NO PONIA SU NIK SOLO SE SE QUE SE LLAMA CANDELA Gracias otra vez bonita

POR CIERTO MI A I NO PONIA SU NIK SOLO SE SE QUE SE LLAMA CANDELA Gracias otra vez bonita