LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 31 May 2008 08:31

marisolpaelma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a todas, este es mi regalo para todas vosotras, no se si se me habra pasado alguna foto son tantas!! y al final hay alguna repetida para rellenar, creo que al subirlo a internet falla un poco la musica al principio, lo siento esperais un poquito vale? un beso para todas, Marisol http://support.wondershare.com/flash_al ... p?id=10033

:o :o :o :o :o :o :o asi me has dejado !!!vaya curro preciosoooooo!!! gracias marisol por tu buen hacer, por cierto ??quien es el de la musiquita española?? mola mucho

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 08:55

Piraeus escribió:
marisolpaelma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a todas, este es mi regalo para todas vosotras, no se si se me habra pasado alguna foto son tantas!! y al final hay alguna repetida para rellenar, creo que al subirlo a internet falla un poco la musica al principio, lo siento esperais un poquito vale? un beso para todas, Marisol http://support.wondershare.com/flash_al ... p?id=10033

:o :o :o :o :o :o :o asi me has dejado !!!vaya curro preciosoooooo!!! gracias marisol por tu buen hacer, por cierto ??quien es el de la musiquita española?? mola mucho
Me alegro de que os haya gustado, la primera cancion es de , Raul di blasio la segunda de los gitanos portugueses, la ultima de ocarina, si quereis alguna descargarlo me lo decis, porque este enlace dura poco y lo tengo que borrar para hacer otros, pero lo tengo guardado en archibo, os lo subo y asi lo guardais ya me direis, :beso: :wink: :wink:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 May 2008 09:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisollllllllllllllll esta genial , que preciosidad y las musicas ,chiquilla que acertadas , bravo , bravo :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 31 May 2008 09:59

jeje :lol: :lol: :lol: ya tengo mi regalito de mi querido amigo invisible que ha resultado ser MAMAVIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que tiro cohetes de contenta
Imagen
Imagen
esta noche pondre las fotos...pero tarde cuando venga de trabajar :D :D

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 31 May 2008 10:14

TUPPERGIRL escribió:jeje :lol: :lol: :lol: ya tengo mi regalito de mi querido amigo invisible que ha resultado ser MAMAVIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que tiro cohetes de contenta
Imagen
Imagen
esta noche pondre las fotos...pero tarde cuando venga de trabajar :D :D
MALAAAAAAAAA :cry: NOS VAS HACER ESPERAR HASTA LA NOCHE :( :lol: :lol: ES BROMA ME ALEGRO QUE YA TE HAYA LLEGADO :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 10:39

oliter escribió:
Ole, ole y ole, chicas no dejeis de verlo es una pasada, c**o todo lo qu ehace marisol. Genial, oye, quedamos el dia 12 de julio en IKea animate y veniros, si viene Paco me dices y va Oli, que vienen las chicas de Cantabria a vernossssssssssssss y ahay que tratarlas c**o se merecen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Oliter, lo de ir al ikea, claro que si si ese dia podemos iremos encantados y Paco tambien, bueno un beso.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 10:44

aqui os pongo el enlace por si quereis descargaros el montaje para guardarlo. http://www.sendspace.com/file/1dt8rp

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 10:46

:lol: :lol: :lol: :lol: he puesto TOS sin darme cuenta, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 31 May 2008 10:49

marisolpaelma escribió:aqui os pongo el enlace por si quereis descargaros el montaje para guardarlo. http://www.sendspace.com/file/1dt8rp
GRAAAAACIAS!!!! qué bonito te ha quedado!!!! Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!! :coqueta: :plas:

Por lo de "tos" no te preocupues!!! Yo me lo estoy descargando y no me había dado ni cuenta!!!

MUCH?SIMAS GRACIAS MARISOL

NOVA... EVACRISA.... TEVIRO....

Yo tengo una duda??? En el caso del regalo de Aura, no seráa posible un amadrinamiento???? Es que me da una cosilla que haya recibido eso!!!!! :nodigona:

:up:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 31 May 2008 11:06

chicas me explicais k es exactamente el amadrinamiento???

supongo k será k alguna le mande algo, pero .......kien y c**o lo elegis????????? o cualquiera puede ser.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se naaaaaaaaaa de naaaaaaaaa

Responder