POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 12:05

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YA LO TENGOOOOO YA LLEGOOOOOOOO YA ES MIIIIOOOOOOOO .........Y ME ENCANTAAAAA QUE ESTOY MU CONTENTA Y MU EMOCIONAAAAA :cry: :cry: :cry: QUE MI AI LO HA HECHO TODO CON SUS MANOS Y SON A CUAL MAS BONITOOOOO :cry: :cry:

EMPECEMOS:

PAQUETE SIN HABRIR:

Imagen

PAQUETE HABIERTO :o :o

Imagen

REGALOS SACADOR DE LA CAJA :)

Imagen

Y EMPEZAMOS A VERLOS c**o UNA LOCA QUE HASTA EL PAPEL HE GUARDADO POR LO BONITO QUE ES........ :nodigona:

BOLILLO :o :o PARA MI COLECCION ES PRECIOSO!!!! Y LOS PENDIENTES :o :o :o

Imagen

MARCA P?GINAS :o :o

Imagen

CAJITA :o :o :o :o

Imagen

MARCO :o :o :o :o :o

Imagen

YYYY CENICERO :o :o :o :o :o :o

Imagen

TODOS JUNTOS!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Imagen

A QUE SON PRECIOSO!!!!!! Y UNA CARTA CON UNAS PALABRAS PRECIOSAS :cry: :cry: :cry: Y LA ARTISTA ES TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:

ARIES62

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 May 2007 12:08

Halaaaaaaaaaa
Que bonito :plas: :plas: :plas:
Felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 May 2007 12:18

jesus que bonito todo asombrada estoy :o :o :o :o que cara de tonta se me pone cada vez que abris un paquete . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo canto c**o tu que tengo al cartero mosca de tanto mirarle desde la ventana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estoy obsesiona que cada vez que oigo una moto veo la cara de mi cartero en mi cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: antes veias una moto y esperabas una grande con un tio tipo busco a jasc ese de la colonia pues ahora espero un vespino amarillo con un señor mayor regordete eso si muy amable y sonriente siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 May 2007 12:19

VAYA CONJUNTAZO !!!! PRECIOSO ...FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :) :)

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 May 2007 12:22

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen QUÉ BONITO TODO, TODO, TODO.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 May 2007 12:27

:cry: :cry: :cry: !!!!QUE ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ES NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO,AHORA ENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 29 May 2007 12:28

QUE ME HA LLEGADO???? :plas: :D :D
Estoy de contenta, pues he salido a tomar el café y cuando he llegado a la oficina..............un paquete enorme, c**o me picaba la curiosidad he mirado para ver si era para mi..........bingo
Muchisimas gracias SION, es precioso
al resto.......paciencia, hasta esta tarde no puedo poner las fotos, pero vamos que a las 4.30 en cuanto llegue va a ser lo primero que haga, hummmmmmmmmmm que contenta estoy.....que semana más buena, mi regalo, mi dieta (1,800 Kg) la primera semana, vamos vamos que sólo me falta quedarme embarazada, ya seráa lo más de lo más
Besos a todas, todos los regalos son preciosos y el mío................. lo más de lo más.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 May 2007 12:31

Elasti que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el conjunto preciosooooooooooooo SARAque bonito si es que se nota que eres una maestra.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 May 2007 12:35

chica me alegro de que te llegara perdona el embalage espero que llegara entero y te guste , y lo del embalaje es que c**o era tan grande no encontre caja y encima no queria que se destrozara asi que solo enseña el regalo que lo demas es periodico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y espero te haya gustado :wink: jolin estoy tan emocionada c**o si lo hubiese recibido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria me ha dao :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 May 2007 12:40

Que llegan, que llegan Elasti divino :plas: :plas: :plas:
Esperaremos el de soniatacher impacientes....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder