PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: gracias

Mensaje por carbia » 06 Oct 2008 15:02

ura escribió:Mil gracias carbia espero que nos veamos a menudo por aqui

Los cuadros no se que numero tienen pero si puedes mirarlos en la galeria de picassa que te digo, lo vi en un enlace del primer mensaje de esta pagina, jolin que rabia no poder decirte lo que me pides.

Otra cosa, ayer ajustando los graficos resulta que unos son mas grandes que otros y los cuadros no coinciden, si los tienes me los puedes enviar????

GRACIAS Y PERDON POR PEDIR TANTO!!!
ya se de que cuadro hablas yo ese no lo tengo, no puedo ayudarte, lo unico que puedo hacer es pasarte la lista de hilos dmc con su nombre
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 06 Oct 2008 16:12

A ver chicas, una duda de última hora: ayer al marcar el contorno de la labor dejé 5 centímetros alrededor para poder enmarcarlo, creeis que será suficiente?, es que no me pude resistir y he empezado a bordar. :) y ahora me asalta la duda

Cómo estais? :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 06 Oct 2008 16:18

Tiburoncito escribió:A ver chicas, una duda de última hora: ayer al marcar el contorno de la labor dejé 5 centímetros alrededor para poder enmarcarlo, creeis que será suficiente?, es que no me pude resistir y he empezado a bordar. :) y ahora me asalta la duda

Cómo estais? :beso:
yo pienso que es suficiente,

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 06 Oct 2008 16:22

mirad niñas, alguna tendra el grafico de un perro boxer, si pudiese ser en color tigre mejor, que la pequeña quiere uno para su habitacion
gracias

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 06 Oct 2008 17:50

Hola chicas, hace unos dias que no entro y todo lo que hay que leer, que alegria.

Bueno vamos a empezar a agrader

Admiky que cuadro mas bonito.

Celima, el cuadro que hiciste a tu hermana precioso y el de tu madre, muy emotivo.

carbia, mil gracias por los graficos que hae. son preciosos.

Naki, me encantan las paginas que has puesto, ... por si teniamos poco con picassa, no voy a tener vidas para hacer un tercio de todos los graficos ya recopilados.

Y para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 06 Oct 2008 19:48

carbia escribió:admiky nome olvido de las coronas de flores para tu mama

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eilan » 06 Oct 2008 20:31

Hola chicas, se presenta otra enamorada del punto de cruz pero que ahora no tiene demasiado tiempo para ello.

Además de deciros que me encantan vuestros trabajos y que los valoro mucho porque sí lo que cuesta hacerlos, quería preguntaros si tenéis un esquema de vervaco que representa los cuerpos de unos novios bailando. Llevo tiempo busc?ndolo y no lo encuentro.

Gracias anticipadas.

:beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 06 Oct 2008 21:47

Hola a todas. Loli te mando muchos besos y que te recuperes pronto. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Yo tampoco cumplo el mandamiento 5, igual que Tiburoncito. No hay manera. Yo tengo que empezar por arriba y seguir para abajo todo a la vez. Qué se le va a hacer, es que no hay modo.

Yo creo que con 5 cm tienes bastante, yo tambiénle pongo eso.

Chao
:beso: :beso:

ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por ura » 06 Oct 2008 22:04

Carbia gracias por tu ayuda y si no es mucha molestia mandame el listado de hilos dmc que me dices.

A las demas, no os conozco, pero espero entablar conversacion.

Loli, se que estas malita,yo tambien te mando animos y a las demas si os puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que sea.

Sigo sin decidirme, porque me lo pensare tanto??? queria hacer los dos cuadros de mirabilia que antes comente pero ahora estoy pensando cambiar dos cuadros tridimensionales un poco estropeados que tengo en mi dormitorio, son tamaño folio y la decoracion es malva y beis, se aceptan opiniones!!!!!!!!

muchos besitos para todas y que sepais que me siento muy a gusto en este foro

naughtygirl
Novata/o

Nueva Integrante!!!

Mensaje por naughtygirl » 07 Oct 2008 02:38

HOLA CHICAS!!!!....SOY NUEVA EN EL FORO Y SOY AFICIONADA DEL PUNTO DE CRUZ.....ESPERO Q PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS....CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ME LA PUEDEN PEDIR O ENVIARME UN CORREO A iegl03@yahoo.es :D ........

Responder