Pirulita escribió:
GRAAAAACIAS!!!! qué bonito te ha quedado!!!! Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!!
Por lo de "tos" no te preocupues!!! Yo me lo estoy descargando y no me había dado ni cuenta!!!
MUCH?SIMAS GRACIAS MARISOL
NOVA... EVACRISA.... TEVIRO....
Yo tengo una duda??? En el caso del regalo de Aura, no seráa posible un amadrinamiento???? Es que me da una cosilla que haya recibido eso!!!!!

Hola buenos dias, perdonar que me meta en este tema, en el que no he participado y en un foro en el que casi participo.
Si lo hago en esta ocasión es porque me parece INJUSTO lo que se esta diciendo de MAriass.
Hablo en funcion de moderadora del foro scrapate, en el que Mariass`participa activamente.
Me parece injusto porque yo vi la tarjeta que Mariass envio, es mas las hicimos en un taller online, desde las 8 de la noche hasta las 12:57 que fue el ultimo mensaje de Mariass.
Re: Viernes scraperos: Reto tarjetas
por MARIASS el Sab May 24, 2008 12:57 am
bueno dormilonas
buenas noches
yo sigo liada con la ropa a lo mejor plancho
pero me tengo que acostar pronto que tengo que bajar a madrid a una exposicion de minis
besos a todas
MARIASS
Vicios@
Ubicaci?n: Madrid
Mensaje privadoEmail
Se hizo en Viernes, asi que Mariass, dejo durante ese tiempo a sus hijas y su pareja para realizar un taller para hacer un regalo especial a alguien.
Si quereis confiemar la información os dejo a vuestra disposicion el post del taller.
http://www.scrapate.com/forum/viewtopi ... &sk=t&sd=a
Asi que considero una falta de respeto muy grande todo esto.
No espero que contesteis,ni me importa lo que opineis, solo os digo, que el scrapbook es una manualidad cara, todo lo que se usa es sin acidos, que aunque parezca una simple tarjeta lleva horas el decorarla.
Y ahora si quereis.... creo que Mariass se merece una disculpa.
Siento a quien le siente mal mi mensaje, pero nadie ha pensado en el daño que le habeis echo a Marias.
Sin mas que decir me despido.