LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 May 2008 11:09

ablanca escribió:chicas me explicais k es exactamente el amadrinamiento???

supongo k será k alguna le mande algo, pero .......kien y c**o lo elegis????????? o cualquiera puede ser.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se naaaaaaaaaa de naaaaaaaaa
el amadrinamiento es cuando una se queda sin regalo las madrinas se lo envian pero aqui mas o menos todas an recibido :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 31 May 2008 11:17

aahh gracias por la informacion

la madrinas son las organizador así???????????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2008 11:22

a ver ..no quiero montar malos rollos.
pero aura lo ha recibido...queda que nos ponga la tarjeta de scrap...que otra manualidad bastante entretenida y costosa.

el amadrinamiento es cuando no se recibe nada...y tampoco creo que se tenga que hacer de menos el trabajo de una compa?era.

si quereis hacerle algo seria fuera del AI.

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 31 May 2008 12:32

Pirulita escribió:
marisolpaelma escribió:aqui os pongo el enlace por si quereis descargaros el montaje para guardarlo. http://www.sendspace.com/file/1dt8rp
GRAAAAACIAS!!!! qué bonito te ha quedado!!!! Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!! :coqueta: :plas:

Por lo de "tos" no te preocupues!!! Yo me lo estoy descargando y no me había dado ni cuenta!!!

MUCH?SIMAS GRACIAS MARISOL

NOVA... EVACRISA.... TEVIRO....

Yo tengo una duda??? En el caso del regalo de Aura, no seráa posible un amadrinamiento???? Es que me da una cosilla que haya recibido eso!!!!! :nodigona:

:up:

Hola buenos dias, perdonar que me meta en este tema, en el que no he participado y en un foro en el que casi participo.

Si lo hago en esta ocasión es porque me parece INJUSTO lo que se esta diciendo de MAriass.

Hablo en funcion de moderadora del foro scrapate, en el que Mariass`participa activamente.

Me parece injusto porque yo vi la tarjeta que Mariass envio, es mas las hicimos en un taller online, desde las 8 de la noche hasta las 12:57 que fue el ultimo mensaje de Mariass.

Re: Viernes scraperos: Reto tarjetas
por MARIASS el Sab May 24, 2008 12:57 am

bueno dormilonas

buenas noches

yo sigo liada con la ropa a lo mejor plancho
pero me tengo que acostar pronto que tengo que bajar a madrid a una exposicion de minis

besos a todas
MARIASS
Vicios@

Ubicaci?n: Madrid
Mensaje privadoEmail

Se hizo en Viernes, asi que Mariass, dejo durante ese tiempo a sus hijas y su pareja para realizar un taller para hacer un regalo especial a alguien.

Si quereis confiemar la información os dejo a vuestra disposicion el post del taller.

http://www.scrapate.com/forum/viewtopi ... &sk=t&sd=a

Asi que considero una falta de respeto muy grande todo esto.

No espero que contesteis,ni me importa lo que opineis, solo os digo, que el scrapbook es una manualidad cara, todo lo que se usa es sin acidos, que aunque parezca una simple tarjeta lleva horas el decorarla.

Y ahora si quereis.... creo que Mariass se merece una disculpa.
Siento a quien le siente mal mi mensaje, pero nadie ha pensado en el daño que le habeis echo a Marias.

Sin mas que decir me despido.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 May 2008 13:01

PICATUA, el detalle de defender a Marias te honra, es cierto, y seguro que si por una razón u otra no se llegó a enviar la tarjeta de scraap ella sabr? solucionarlo y se lo enviar? a Aura, vamos a esperar entonces a que le llegue. Si es así, yo por mi parte, no tengo problema en ofrecerle mis disculpas por haber dicho que lo que le habia mandado era para que se lo hiciera ella misma, porque si es así, seguro que le habrá jod?o un egg mi comentario. Marias, te ofrezco mis disculpas y estoy deseando ver la tarjeta que le hiciste a tu A.I.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 May 2008 13:03

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( !Cuanto siento ese mal entendido entre nosotras ! :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 May 2008 13:05

OTRA COSA, Y LO PONGO EN OTRO POST PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO ANTERIOR, ME DIRIJO A MARISOLPAELMA, ?QUE BONITO LO QUE HAS HECHO CON LAS FOTOS DE LOS REGALOS!!!!!!! PERO TE ADVIERTO, QUE VAS A TENER QUE INCLUIR M?S COSITAS ?EH? QUE AUN FALTA POR LLEGAR POR EJEMPLO EL REGALO QUE YO HICE A MI A.I Y TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO AHI CON LOS DEMAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR OTRA PARTE, A VER SI ME CUENTAS c**o HACES ESAS COSITAS TAN DIVINAS, AHHHHH ESPERA, QUE TENGO UN PRIVADO, A VER SI ERES TU, LUEGO EDITO SI ESO :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EDITO: que si que eras tu explicóndomelo. Muchas gracias solete. :beso:
Última edición por marilia772 el 31 May 2008 13:12, editado 1 vez en total.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 May 2008 13:10

gracias ,me alegro de que os haya gustado el montaje, lo habeis descargado? porque ya he dicho que ese enlace pronto no servira y ya no se vera.

luna_bet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna_bet » 31 May 2008 15:23

:D HOLA CHICAS,AL FINAL NO TUBE QUE LLORAR MI REGALO LLEGO JUSTO EL DIA QUE DEJE EL MENSAJE
:lol: GRACIAS A MI AI (DULCINEA),POR LOS REGALITOS :beso: :beso:

Imagen
Imagen

FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS Y :nodigona: ?CUANDO ES EL PROXIMO?
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2008 16:02

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonito :plas: :plas:

Responder