? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 03 Dic 2006 14:24

Hola guapas

:beso: :beso: :beso: :beso:

El montaje es el mismo mismito que el que puso jopala, sólo que hay que ir forzando y ensanchando a la vez para que no se vaya cerrando, pero las piezas se colocan igual. Un truquito, me siento con las piernas juntas y cuando tengo la segunda vuelta hecha, la coloco metida encima de mis dos rodillas para que no se cierre y así la voy montando.( :lol: :lol: :lol: :lol: qué explicación, me hace gracia a mi misma :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Os aviso, la cartulina es más complicado porque puede romperse, con el pergamino, coser y cantar, pero forzando un poquito.

Pero que vamos, que si hay que poner un paso a paso se pone. Sólo que dejadme tiempo a recortar las plantillas de la próxima que voy a hacer.
Os la ense?o, es una que hizo la hermana de teviro y la pongo con permiso de ellas. Me encantó y me dió una idea estupenda para poner debajo del ?rbol de Navidad. Seguramente haré una plateada y otra dorada.
Con vuestro permiso teviro y hermana :beso:
Imagen

?A qué queda preciosa? :wink: :wink:

El miercoles me voy de puente hasta el domingo, pero a la vuelta empiezo a recortar :D

Beosos a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 15:13

La verdad es que es chul?isima!!
Sabes lo que he pensado yo??? Utilizar las bolas para meter los regalos de navidad. Así las pones todas debajo del ?rbol, cada una de un tamaño, con su nombre y... voil? lo único es que la emoción puede jugar una mala pasada.

Ah! y el regalo debe ser bola-compatible ;)

Hab?a pensado hacerlas de colores pero... desde luego en colores metalizados quedan mucho mejor...

Aguantar? hasta después del puente... te mando unas plantillas por correo para ir más rápido?? ;) jejeje

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 03 Dic 2006 15:50

Si tenéis un poquito de paciencia en un rato os lo pongo yo...... llevo toda la mañana recortando y haciendo fotos para un super paso a paso....

voy para el tinypic..... :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 03 Dic 2006 16:01

kaita escribió:Sabes lo que he pensado yo??? Utilizar las bolas para meter los regalos de navidad. Así las pones todas debajo del ?rbol, cada una de un tamaño, con su nombre y... voil? lo único es que la emoción puede jugar una mala pasada.

Ah! y el regalo debe ser bola-compatible
Una idea guay donde las all?. Pero con un "atenci?n, prohib?do romper el envoltorio" :D :D :D :D

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por Malucas » 03 Dic 2006 16:05

jopala escribió:Si tenéis un poquito de paciencia en un rato os lo pongo yo...... llevo toda la mañana recortando y haciendo fotos para un super paso a paso....
????T? si que vales!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 03 Dic 2006 16:05

pues que buena idea lo de los regalos :up:

y claro que te dejo poner la foto,si me ha hecho hasta "ilu"verla aqui...c**o habia puesto el mensaje....

es que son preciosas.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 16:10

Jo chicas! Sois GENIALES!!! Tengo vicio... El problema va a ser encontrar regalos "bola-compatibles" para todos ;)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 03 Dic 2006 16:35

:lol: :lol: pues nada...a ampliar plantillas o a reducirlas :lol: :lol:

o este año dices que te tocan regalos minimalistas :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 03 Dic 2006 20:05

espero impaciente ese paso a paso, tengo recortadas en pergamino dos , es decir 60 piezas una arrugadita y otra normal, y no soy capaz a montarlas, :evil: :evil: :evil: que burra soy ....... :cry: :cry: :cry:


y si no se me hubieran antojado....ahora no estaria metida en este lio.....



:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 03 Dic 2006 20:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4, no esperes tanto, que ya hace ratito que está en un post..... si es que con las l?mparas se pierde la noci?n del tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado