No es mi mueble,lo hice por encargo al igual que las cositas que tiene puestas y el baul es de la misma y tambien fue por encargo y si te fijas en la tapa le grabe el nombre de la dueña y el año en que se lo restaure.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
vaya dos restauraciones mas bonitas,te han quedado geniales...y cuantas cositas chulas tiene tu mueble
![]()
![]()
maricar escribió:No es mi mueble,lo hice por encargo al igual que las cositas que tiene puestas y el baul es de la misma y tambien fue por encargo y si te fijas en la tapa le grabe el nombre de la dueña y el año en que se lo restaure.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
vaya dos restauraciones mas bonitas,te han quedado geniales...y cuantas cositas chulas tiene tu mueble
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La dueña tambien quedo encantada(Se nota,verdad)teviro escribió:maricar escribió:No es mi mueble,lo hice por encargo al igual que las cositas que tiene puestas y el baul es de la misma y tambien fue por encargo y si te fijas en la tapa le grabe el nombre de la dueña y el año en que se lo restaure.teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es igual...te ha quedado maravilloso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados