tranquila , no te me vallas a estresar , no hay prisa , cadauna empezara cuando pueda , es normal que en estas fiestas estamos toas un poco liadas , asi que tomalo con calma , que tenemos tiempo de sobrasort36 escribió:attenea no me dirés que ya hay que empezar con el dibujo!!!!!dime que no, que estoy liada con las comidas de navidad del restaurante y no tengo tiempo aun!!!!
![]()
attenea_36 escribió:bueno ya somos:
1ª attenea_36
2ª elenm
3ª cleer
4? blanca
5? candy15
6? mamaloo
7? paquii
8? catoha
9? tresmares
10 marfersola
11ª lourdes
12ª burbujaturquesa
13ª maricar
14? bear76
15? tiMta
16? lluna99
17? trast
18? saramix
19? isadelugo
20? dasharind
21ª elastigel18
22ª sion
23ª tarzanito
24? marianquiros
25? nani33
26? aguazul
27? disnia4
28? teviro
29? angeles153
30? sirena64
31ª carbia
32ª ponderosa
33ª marley
34? juanidepto
35? brisa
36? molliben
37? ako
38? ameliadv
39? sort36
40º alegria
41ª laraquel
42ª pantortilla3
43ª serpa
44? luna_lunita
45? nut
46? mgsoy
47? irisgagu
48? soniaytacher
49? azahar6
bueno , esto esta caliente caliente
![]()
![]()
valla de cuadros que vamos hacer , vereis lo guapa que va a quedar
venga que la prosima sera pintada y la sorteamos entre todas ,
hariamos un cuadro pintado y otro en punto cruz , asi tol mundo pue participar, si no es con una con la otra y asi se sortean 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ES LA MISMA AUNKE YO LA KE USO Y TENGO NO ES NI LA AIDA NI LA PANAMª SINO OTRA KE SE LLAMA LUGANA-BLANCA- escribió:Pues acabo de llegar de la merceria de comprar la tela, que sepais que a la tal Aida aqui no la conocen, la dependienta me ha mirado con una cara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que sera la misma, pero aqui la llamamos Panam?.
No me metais prisita que con las fiestas no le podre dedicar mucho tiempo, y ademas tengo que encontrar un motibo que me guste, menuda soy yo para elegir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final me entere de lo de la aida.-BLANCA- escribió:Pues acabo de llegar de la merceria de comprar la tela, que sepais que a la tal Aida aqui no la conocen, la dependienta me ha mirado con una cara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que sera la misma, pero aqui la llamamos Panam?.
No me metais prisita que con las fiestas no le podre dedicar mucho tiempo, y ademas tengo que encontrar un motibo que me guste, menuda soy yo para elegir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados