Hola me presento,soy angela y me encanta la fotografia es mas mi marido es fotografo,y algo me ha enseñado.
Esta fotografia es del pantano de Andujar(Jaen)es donde voy con los niños a ba?arme espero os guste
Esta me encanta es el atardecer en Sierra Morena
hola, las fotos estan muy bellas yo les pongo unas q tenia del año pasado son de los medanos de c**o en venezuela. no soy tan buena c**o ustedes pero bueno en eso estoy, me encantan las fotos, esta ultima mi hija y un sobrino se tiraron dando vueltas desde arriba .
Hola soy nueva en este foro. Además de la cocina me gusta la lectura y la fotograf?a por ese orden. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos del año pasado en Mont Saint Michel (Francia). Es un monasterio con sus casas alrededor y está rodeado por el mar. Cuando hay marea alta queda todo rodeado por el agua menos el aparcamiento y la carretera.
Pues yo tambien soy una aficionada a la fotografia y aqui os ense?o una fotografia que hice un dia que nos quedamos sin luz, y despues de aburrirme un rato cogi mi camara y eche esta.
HOLA, QUERIA HACER UNA CONSULTA A LAS ENTENDIDAS, HE CONSEGUIDO ?POR FIN! HACER UN V?DEO CON EL WINDOWS MOVIE MAKER DE UN CONJUNTO DE FOTOGRAF?AS DE UN VIAJE, BUENO, PUES GUARDO EN MI PC EL V?DEO, SE VE PERFECTAMENTE Y AL PASARLO TANTO AL CD c**o A UN DVD AL PONERLO EN EL APARATO DE DVD PUES NO ME LO LEE, NO RECONOCE EL FORMATO. MI APARATO DE DVD LO LEE TODO (POR EL MOMENTO ) MENOS ESTO, IMAGINO QUE TENDRE QUE HACERLE ALGO PARA CAMBIAR EL FORMATO O LO QUE SEA ?c**o LO HAGO? ?QUE TENGO QUE HACER? ?ME PODEIS AYUDAR?
P.D.- TANTO EL CD c**o EL DVD SE VEN BIEN SI LOS PONGO EN EL ORDENADOR.