blanca , una salita muy acojedora , me encanta , me encantan los detallitos
reinatacher ya te dije en el otro post , pero me reitero , una cucada , inclullendo osito , que valor , yo lo del osito , me parece imposible , tan chiquitin
[quote="elastigel18"] niñas que no paraaaaiiiiiiisssss quereis hacer el favor de dejar respirar al personal vamos a tener que poner un dia de vacaciones a la semana donde nadie pueda entrar al foro que no entre ayer y te mueres todo lo que me he encontrado y claro perdido vamos por partes
ATTENEA me encanta tooooooodooooooo menuda escenita hija si no le falta detalle si parece mi estudio esta toooo las pinturas,los trapos los pinceles los cuadros ........no le falta detalle y me encanta , aunque quiero ver c**o pones los peces en esa pecera ....ains esta genial muy trabajada
TARZANITO asi me has dejaooo no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta todo y tu que decias que estaba soso menudo cambio has hecho hija .......
SION bueno y que te digo yo a ti pues que me encanta tu merceria que es preciosa que tampoco le falta detalle me encantan las telas el tapiz no parece foto esta chulisimo pues pa ti
REYNACHARO me encanta tu oso esta muy dulce asi que no veo el pitorreo pues te ha quedado divina
BLANCAAAAAAAAA!!!!!!y tu salita que donde me la dej así pues que esta preciosa que me has dejado asi todo los detalles el gorro el paraguas las cortinas ains si esque esta chica es una joya...y ese perro salchicas esta pa comerselo pues pa ti
bueno pues aqui os dejo esto que lo puse en el otro post
Elastiiii si yo cuando llego algunos dias a las ocho me tiro aqui mas o menos media hora mirando y luego otra horita por la noche yo te apoyo hay que hacer un dia o una hora