Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Ene 2007 13:43

blanca , una salita muy acojedora , me encanta , me encantan los detallitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reinatacher ya te dije en el otro post , pero me reitero , una cucada , inclullendo osito , que valor , yo lo del osito , me parece imposible , tan chiquitin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sois unas artistas :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 13:56

blancaaaa!!!!pero que chulada de salita,si no le falta ningun detallin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo,el osito muy chulo ,es de la pasta que puso maene?? :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Ene 2007 14:18

teviro escribió:blancaaaa!!!!pero que chulada de salita,si no le falta ningun detallin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo,el osito muy chulo ,es de la pasta que puso maene?? :up: [/s
ize]

NO, A?N NO LA HE HECHO, ES CON LA PASTA "DAS" QUE SE SECA AL AIRE.

GRACIAS DE PARTE DEL OSO-RAT?N

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 Ene 2007 15:59

te ha quedado precioso todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2007 16:18

[quote="elastigel18"]:o :lol: :o :o :o :o niñas que no paraaaaiiiiiiisssss quereis hacer el favor de dejar respirar al personal :lol: :lol: :lol: vamos a tener que poner un dia de vacaciones a la semana donde nadie pueda entrar al foro :lol: :lol: :lol: :lol: que no entre ayer y te mueres todo lo que me he encontrado y claro perdido :x :x :x :x vamos por partes

ATTENEA me encanta tooooooodooooooo menuda escenita hija si no le falta detalle si parece mi estudio :lol: :lol: :lol: :lol: esta toooo las pinturas,los trapos los pinceles los cuadros ........no le falta detalle y me encanta , aunque quiero ver c**o pones los peces en esa pecera ....ains esta genial muy trabajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TARZANITO asi me has dejaooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta todo y tu que decias que estaba soso menudo cambio has hecho hija ....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SION bueno y que te digo yo a ti pues que me encanta tu merceria que es preciosa que tampoco le falta detalle me encantan las telas el tapiz no parece foto esta chulisimo pues pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO me encanta tu oso esta muy dulce asi que no veo el pitorreo :duda: :duda: pues te ha quedado divina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANCAAAAAAAAA!!!!!!y tu salita que donde me la dej así pues que esta preciosa que me has dejado asi :o :o :o :o todo los detalles el gorro el paraguas las cortinas ains si esque esta chica es una joya...y ese perro salchicas esta pa comerselo pues pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno pues aqui os dejo esto que lo puse en el otro post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 Ene 2007 20:52

PRECIOSA CHULISIMA, IMPRESIONANTE , ESPECECTACLAR........................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2007 20:52

paaara arriba :wink:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 Ene 2007 20:55

te ha quedado genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 30 Ene 2007 20:56

Elastiiii si yo cuando llego algunos dias a las ocho me tiro aqui mas o menos media hora mirando y luego otra horita por la noche yo te apoyo hay que hacer un dia o una hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 Ene 2007 21:18

chica te ha quedado preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder