PAKETE VA PAKETE VIENE!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2007 21:25

c**o ya he dicho ya tengo destinataria delnosequevoyahacer... y... Jesús, José y Maria, si que existen las casualidades :o :o :o :o :o !!!!!

Y ahora... A que estais intrigadas :lol: :lol: :lol: ???? Pu?s toca fastidiarse y esperar para enteraros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Ene 2007 21:29

isadelugo escribió:c**o ya he dicho ya tengo destinataria delnosequevoyahacer... y... Jesús, José y Maria, si que existen las casualidades :o :o :o :o :o !!!!!

Y ahora... A que estais intrigadas :lol: :lol: :lol: ???? Pu?s toca fastidiarse y esperar para enteraros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o kien sera seraaaaaaaaaa :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2007 21:33

isadelugo escribió:c**o ya he dicho ya tengo destinataria delnosequevoyahacer... y... Jesús, José y Maria, si que existen las casualidades :o :o :o :o :o !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: vale vale no hace falta que me hagas la lingerie,que me voy a poner un dia de estos con la merceria y no me va a caber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que es broooooma :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2007 21:34

SIRENA64 escribió:
teviro escribió:
trinity76 escribió:se puede poner el nombre en vez de el nick??????????
habiamos quedado que era el nick.

:lol: :lol: :lol: :lol: que te ha tocado un nick laaaaaaargo :lol: :lol: :lol: a mi si :lol: :lol: :lol: :lol:

jjajjaa :lol: :lol: ponlo en xikitito para ke te kepa todo el nik :wink:
:lol: :lol: :lol: no me va a quedar mas remedio :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 31 Ene 2007 21:35

Ya se que voy hacer despues de estar toda la tarde comiendome el c**o, cuando hay que enviarlo?? :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2007 21:39

cRiStiNiyA escribió:Ya se que voy hacer despues de estar toda la tarde comiendome el c**o, cuando hay que enviarlo?? :beso:

critiniya..que aun no hemos empezado...por lo menos para finales..digo yo..vamos que el que lo vaya terminando pos que lo mande..pero sin prisas :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 31 Ene 2007 21:44

teviro escribió:
cRiStiNiyA escribió:Ya se que voy hacer despues de estar toda la tarde comiendome el c**o, cuando hay que enviarlo?? :beso:

critiniya..que aun no hemos empezado...por lo menos para finales..digo yo..vamos que el que lo vaya terminando pos que lo mande..pero sin prisas :lol: :lol:
Ya, ya, pero lo pregunto por si habia una fecha tope :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 31 Ene 2007 22:06

cRiStiNiyA escribió:
teviro escribió:

Ya, ya, pero lo pregunto por si habia una fecha tope :nodigona:

NO PUSIMOS FECHA TOPE PRECISAMENTE PQ TODA LA GENTE Q SE APUNT? TENIA MUCHAS COSAS PENDIENTES Y DIJIMOS Q HAR?AMOS LA ACTIVIDAD SI TENIAMOS TIEMPO PARA HACERLO. Vamos, que no tiene sentido decir ahora "para dentro de 2 semanas listo..." Digo yo :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Ene 2007 22:10

A nadie se le ocurrir? decir eso de las dos semanas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ... que voy a tener que pedir una baja para tener tiempo para todo... Se admiten sugerencias para el motivo de la baja :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 31 Ene 2007 22:11

jajaja, bueno yo cuando lo tenga lo mando y punto :lol: :lol:

Responder