FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Ene 2007 18:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No se me ve la firma, me dice que es muy grande y no lo es!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Ene 2007 18:19

Imagen

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 25 Ene 2007 18:21

Muchas gracias Sirena, pero el problema es que al guardar la imagen tu me has hecho, se me guarda con fondo negro, y no sé por qué!!!

Creo que ya lo he solucionado con el paint, pero muchiiiiisimas gracias por todo!!!

Por cierto, perdonarme por el co?azo que he dado con tantos mensajitos, me acabo de dar cuenta que se actualiza la firma sola, sin tener que responder, ya me vale!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Ene 2007 18:24

PRiSPeR escribió:
SIRENA64 escribió:
PRiSPeR escribió:Alaaa, que pasada!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hacáa tiempo que no entraba por aquí porque ando un poco liadilla y me encuentro con esto! Sirena eres una míquina!!! Te mereces esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

Si es que es un sol!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias por mi firma preciosa!!! Sigues mereciendote esto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AKI LA TIENES MAS REDUCIDAS
Imagen

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ene 2007 18:25

:o :o pero que bonito estas poniendo el foro esto pa ti sola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ene 2007 18:26

:beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS, ASI ESTA MU BIEN
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Ene 2007 18:38

elastigel18 escribió::o :o pero que bonito estas poniendo el foro esto pa ti sola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D DIOS MIO PUES SI :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: <<<<Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Ene 2007 18:52

jus escribió:Muchas gracias Sirena, pero el problema es que al guardar la imagen tu me has hecho, se me guarda con fondo negro, y no sé por qué!!!

Creo que ya lo he solucionado con el paint, pero muchiiiiisimas gracias por todo!!!

Por cierto, perdonarme por el co?azo que he dado con tantos mensajitos, me acabo de dar cuenta que se actualiza la firma sola, sin tener que responder, ya me vale!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo ke te e dado pasalo por aki y la segunda fila es la ke copia para poner en tu firma :up:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 25 Ene 2007 18:56

SIRENA64 escribió:
tarzanito escribió:Imposible mira c**o quedan sirena gracias imposible meterlo en el avatar pq tiene muchos pixels :beso:
CUAL KIERE KE TE LO PONGA MAS XICO
este el gato que se mueve de un lado a otro :beso: :beso: :beso: gracias

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ene 2007 19:00

:nodigona: sirena mis dos firmas me gustan mucho pero le puedes poner las letras con mas gracia ? no se con brillitos o algo asi ? pero me gusta mucho mi oso dando besitos y mis duendes si pudieras me cambias las letras . Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder