COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
disnia4
- Cocinera/o

bueno chicas,siento teneros tan abandonadas, pero estoy un poco pachuchilla, y no he entrado nada por el foro,pero ahora que estoy un poco mejor he decidido dar señales de vida,ya veo que estais muy animadas....y vaya velocidad que llevais.....bueno os dejo a ver si voy contestando poco a poco todos los mensajes que tengo y me pongo al dia , que me va a llevar tiempo......

-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marley
- Cocinera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo ya lo tengo hecho tambien, que tranquilidad por que no sabia que hacer, mañana ir? a comprar papel de embalar que se me acab?, y mañana a medio dia lo envio, espero que en poquitos días está en su destino y a mi AI le guste, ya que es mi primer año en manualidades y no se hacer cosas muy elaboradas, pero eso si, cariño le he puesto un montonazo, y cuando lo estaba haciendo no se me iba su nombre y su nick de la cabeza.
Mi regalito va para el centro de espa?a.
P? quien será? ........

Mi regalito va para el centro de espa?a.
P? quien será? ........
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

teviro escribió:![]()
![]()
me alegro que te guste...lo otro no es una tarjeta,es que ahora me ha dado por imprimir en borrador las servilletas de los enlaces y hacerla de papel de carta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIROOOOOOOO. pero mi niña, que bonita idea la tuya ?Te importaria mucho que la copiase yo???
es genial todo lo que se refiera a personalizar (bueno, creo yo)
muchos
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina