PLAZO M?XIMO.... (A.I.) DISCUTAMOS AQUI LA FECHA:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas
Andamos un poco nerviosillas toads con el tema eh?
Pues, sin que os parezca que tengo mucho "morro", me gustaria dar alguna pista a mi desconocida A.I.
1ª Lo que sea me va a hacer mucha ilusión
2ª Será recibido con mucho cariño (aunque no soy muy habladora y quiza poco expresiva OS APRECIO A TODAS) leedlo porque este tipo de cosas no las digo yo mucho
3ª Me encantan las labores de aguja, (de todo tipo) pero verlas, no hacerlas porque soy una manazas.
Y para mi A.I. (la que recibir? mi chapucilla), que he estado husmeando por ahí y ya se lo que la voy a hacer, no se c**o quedaré, pero lo haré lo mejor que pueda y con cariño

Andamos un poco nerviosillas toads con el tema eh?
Pues, sin que os parezca que tengo mucho "morro", me gustaria dar alguna pista a mi desconocida A.I.
1ª Lo que sea me va a hacer mucha ilusión
2ª Será recibido con mucho cariño (aunque no soy muy habladora y quiza poco expresiva OS APRECIO A TODAS) leedlo porque este tipo de cosas no las digo yo mucho
3ª Me encantan las labores de aguja, (de todo tipo) pero verlas, no hacerlas porque soy una manazas.
Y para mi A.I. (la que recibir? mi chapucilla), que he estado husmeando por ahí y ya se lo que la voy a hacer, no se c**o quedaré, pero lo haré lo mejor que pueda y con cariño

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues a finales del mes que viene estaria bien por si alguna anda liada con las comuniones.Ako escribió:disnia4 escribió:ya se quien es mi amiga invisibleeeeeeeeeeeeeeeeeee.....gracias AKO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE NADA CHICAS, YO QUERIA HACERLO.
A VER. DISCUTAMOS AQUI LA FECHA DE ENTREGA. YO PIDO MINIMO UN MES. CREO
esta vez no creo que sea de las primeras que aunque tengo el regalito muy pensado tengo que encontrar un chisme para hacerlo de esa manera que me guste.si teneis chismes mandarmelos porfa