FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Jul 2007 11:47

meapuntoatodo escribió:
lybra escribió:
quote="meapuntoatodo"]MIPASU , :) :) :) si estés aquí ! yo creí que andabas de vacaciones....

Estamos un grupito con ganas de empezar YA con la aguja, he hecho una lista, con las que en estos últimos dias estan "sacando la nariz" 8) 8) 8)

Pinchotortilla
Attenea
Esperanza64
Adly
Clarar
Riojana
Meapuntoatodo

El resto, que son muchas :up: se van de vacaciones o tienen nietos que cuidar :lol:

En general novatas somos y pensabamos hacer algo sencillo, que habrás visto las colchas fáciles .... Vas a poder dirigir el trabajo ? o por lo menos estarás por aquí para echar una mano con las dudas ????? :dientes: :wink: :wink: :wink:

Ya tenemos telas lavadas y planchadas y las tijeras en la mano...
:lol: :lol: :lol:

SI HAY MAS CON GANAS DE COSER APUNTARSE YA 8) 8) 8)
yo estaba apuntada para hacer la colcha de paqui , ?seguimos con ese modelo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LYBRA , muchas gracias por tu ayuda. Las que ahora estan aqui, me parece que quieren algo MUY FACIL , pero NO SE si alguna se anima con la de Paqui. C?al vas a hacer, la de los redondeles o la del cojin ????

:wink: :wink: :wink:[/quote]

es la de redondeles , me he pedido una telas ,en cuanto me las manden os las ense?o y si me animo empiezo con los patrones , la que se anime con esa que lo diga y empezamos con los patrones hasta que paqui venga

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 29 Jul 2007 11:54

NO ESTOY DE VACACIONES PORQUE ESTOY RECIEN OPERADA, POR LO TANTO ESTE AÑO NO HAY VACACIONES :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 11:59

mipasu escribió:NO ESTOY DE VACACIONES PORQUE ESTOY RECIEN OPERADA, POR LO TANTO ESTE AÑO NO HAY VACACIONES :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o De que te han operado ? qué tal estés ? Cuidate mucho y a recuperarse !!!! :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 12:02

lybra escribió:
LYBRA , muchas gracias por tu ayuda. Las que ahora estan aqui, me parece que quieren algo MUY FACIL , pero NO SE si alguna se anima con la de Paqui. C?al vas a hacer, la de los redondeles o la del cojin ????

:wink: :wink: :wink:
es la de redondeles , me he pedido una telas ,en cuanto me las manden os las ense?o y si me animo empiezo con los patrones , la que se anime con esa que lo diga y empezamos con los patrones hasta que paqui venga[/quote]

Ya nos enseñaras las telitas. Cómo compras tu las telas ? via Internet ? yo es que si no lo VEO y combino poniendolas de lado no me aclaro :(
:wink: :wink: :wink:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 29 Jul 2007 12:03

Emmm..... Yo tambiénquiero empezar a aprender patchwork. ¿Me aceptúis c**o novata novatúsima? Nunca he cosido nada, y mi madre acaba de comprar una míquina de coser, así la aprovecho yo también... No sí si llego tarde, ?me podeis poner al día?

Os parecer? una tonter?a, pero no sé qué se necesita para hacer estas cosas. ?Las telas cómo se compran? ?Al peso? ¿Por metros? ¿Hay una especie de "paso a paso para el principiante"? :lol: ¡Lo veis? Soy novata novatúsima :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 12:26

czerny escribió:Emmm..... Yo tambiénquiero empezar a aprender patchwork. ¿Me aceptúis c**o novata novatúsima? Nunca he cosido nada, y mi madre acaba de comprar una míquina de coser, así la aprovecho yo también... No sí si llego tarde, ?me podeis poner al día?

Os parecer? una tonter?a, pero no sé qué se necesita para hacer estas cosas. ?Las telas cómo se compran? ?Al peso? ¿Por metros? ¿Hay una especie de "paso a paso para el principiante"? :lol: ¡Lo veis? Soy novata novatúsima :nodigona:
Mira en este post hay un "curso para aprender patch"
recetas-postt167032.html

Por supuesto que te puedes apuntar. Leete las ?paginas de este foro y piensa qué te gustaría hacer, verás que hay varias cosas fáciles para las principiantes tipo acerico o cojin de cuadrod simples... .
Las telas se compran por cm, pero si tienes retales en casa, para empezar es lo mejor ... La cantidad depende de lo que vayas a hacer, si es un acerico , es MUY poquito...
:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Jul 2007 12:26

Yo me voy el miercoles de vacaciones 15 días, pero si dec?s cual es el proyecto y poneis el patr?n puedo hacerlo en las vacaciones en los tiempos muertos.

Tiene que ser relajado y cómodo de hacer, por ejemplo un coj?n. El de Lybra de los cuadros es el ideal, según mi opinión.

Ponerse con una colcha me parece demasiado porque creo que hay gente que no tiene ni idea y porque mucha gente nos vamos de vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 29 Jul 2007 12:37

meapuntoatodo escribió:
Por supuesto que te puedes apuntar. Leete las ?paginas de este foro y piensa qué te gustaría hacer, verás que hay varias cosas fáciles para las principiantes tipo acerico o cojin de cuadrod simples... .
Las telas se compran por cm, pero si tienes retales en casa, para empezar es lo mejor ... La cantidad depende de lo que vayas a hacer, si es un acerico , es MUY poquito...
:beso: :beso: :beso: [/color][/size]
Yujuuuuu!!! Voy a aprender a hacer patchwork!!! :plas:
Pues yo creo que empezar? por un coj?n, que así lo uso después, jejeje. Gracias por el enlace, meapuntoatodo, y a ver qué tal se me da esto de la aguja. :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Jul 2007 12:47

czerny escribió:
meapuntoatodo escribió:
Pues yo creo que empezar? por un coj?n, que así lo uso después, jejeje. Gracias por el enlace, meapuntoatodo, y a ver qué tal se me da esto de la aguja. :beso:

hola mira aqui tienes un paso a paso del 1ª cojin que hice de patchwork , si te gusta lo puedes seguir , esta todo muy explicadito y es muy facilito
recetas-postt131881.html

si te gusta mas el que he puesto de cuadrdos dimelo y ya te digo c**o empezar
lo que necesites dilo y enseguida te ayudamos
Última edición por lybra el 29 Jul 2007 13:35, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Jul 2007 13:05

lybra escribió:
czerny escribió:
meapuntoatodo escribió:

hola mira aqui tienes un paso a paso del 1ª cojin que hice de patchwork , si te gusta lo puedes seguir , esta todo muy explicadito y es muy facilito

http://translate.google.com/translate?s ... tore%2ecgi

si te gusta mas el que he puesto de cuadrdos dimelo y ya te digo c**o empezar
lo que necesites dilo y enseguida te ayudamos
LYBRAAAAA tús equivocado de link :herida: este es el de las telas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pues Clarar y Czerny , me parece que el cojin de cuadros de Lybra va a ser lo mejor . LYBRA nos puedes poner el patron, o decirnos el tamaño de cada cuadrito ???? GRACIAAAAAS
:beso: :beso: :beso:

Responder