NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jul 2007 17:18

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Motz aun no me las han enseñado :(
Nos van a preparar un dia una cenita mejica amenizada con sesion de fotos en el ordenador. Habra que empezar pronto que creo que han hecho unas 400 fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MOTZ ....NO TE EMOSIONES MUCHO CON LO DE LAS FOTOS QUE AL IGUAL TAMBIEN NOS COBRAN POR ENSE?ARNOSLAS :nodigona: :nodigona:
no importa paga Cleer que tiene un bin laden (Billete de 500?)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Jul 2007 17:21

Motz escribió:
sara64 escribió:
Nos van a preparar un dia una cenita mejica amenizada con sesion de fotos en el ordenador. Habra que empezar pronto que creo que han hecho unas 400 fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MOTZ ....NO TE EMOSIONES MUCHO CON LO DE LAS FOTOS QUE AL IGUAL TAMBIEN NOS COBRAN POR ENSE?ARNOSLAS :nodigona: :nodigona:
POS QUE ME DE ALGO A MI.....ES QUE TENGO QUE IR A IKEA A COMPRAR UNOS TOALLEROS PA PAGARLES A ESTAS DOS :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Jul 2007 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me he colao y aqui estan las dos mujeres mas fantasticas de toda espa?a(Sin que se enfaden las demas) que tambien son fantasticas, pero c**o hay que pagar por entrar y no tengo suelto pues hago un poco la pelota :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanca que me alegro que los niños se lo hayan pasado tan bien y que tambien espero foto de ese corte de pelo que te has hecho y foticos de esa luna de miel, que no puede ser que no la veamos un poquito,
Y que sois la releche mira que hacer un post solo para vosotras dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 17:22

sara64 escribió:
Ya te estaba yo echando de menos ciza?era :pelea:

Pos pa que lo sepas, las fotos son un detalle de la casa :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Jul 2007 17:28

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
Ya te estaba yo echando de menos ciza?era :pelea:

Pos pa que lo sepas, las fotos son un detalle de la casa :duda:
HUY....CREO QUE TANTA JUERGA.....Y TANTO VINO LA A ABLANDADO :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Jul 2007 17:31

sara64 escribió:
Motz escribió:
sara64 escribió: MOTZ ....NO TE EMOSIONES MUCHO CON LO DE LAS FOTOS QUE AL IGUAL TAMBIEN NOS COBRAN POR ENSE?ARNOSLAS :nodigona: :nodigona:
POS QUE ME DE ALGO A MI.....ES QUE TENGO QUE IR A IKEA A COMPRAR UNOS TOALLEROS PA PAGARLES A ESTAS DOS :lol: :lol:

suerteeeeeee a ve si cae

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 17:34

Pero si es que sois unas pidonas :x que si foto del corte de pelo, que si fotos de la luna de miel, , ¿c**o quereis que sea gratuito si no parais de pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir? :pelea:

Maricar poco peloteo he visto yo ahi :duda: anda esfuerzate un poquito mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saraaaaaaaaaaaaaaaa que estoy esperando el tohallero que me toca :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Jul 2007 17:38

-BLANCA- escribió:Pero si es que sois unas pidonas :x que si foto del corte de pelo, que si fotos de la luna de miel, , ¿c**o quereis que sea gratuito si no parais de pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir? :pelea:

Maricar poco peloteo he visto yo ahi :duda: anda esfuerzate un poquito mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO QUE ESTOY LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: POR DIOS SI ELLA ES LA REINA DEL PEDIR....QUE NO SE PUEDE ENSE?AR NADA SIN QUE ELLA LO PIDA..... :duda: MUJER TEN PASIENCIA QUE YA OS LO TRAIGO :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2007 17:42

Ya estamos llamandome pidona :pelea:
Que debe ser que hablo en latin y no me entiendes. :x :x :x :x

Que yo no pidooooooooooooooooo, que solo admiro y acepto :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Jul 2007 17:58

-BLANCA- escribió:Pero si es que sois unas pidonas :x que si foto del corte de pelo, que si fotos de la luna de miel, , ¿c**o quereis que sea gratuito si no parais de pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir? :pelea:

Benga Blanquita, que tu sabes que te quiero mucho, que eres la reina de las tartas de chuches, la mas guapa, la mas amable, la menos llorona, la que no pide nada a nadie, anda se buena y enseñanos ese corte de pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
No me abre pasao :duda: :duda: :duda:
Última edición por maricar el 23 Jul 2007 17:59, editado 1 vez en total.

Responder