EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Jul 2008 00:43

!Hasta Diciembre ha estado trabajando en un pueblo próximo a Sabadell. pero hace unos años estubo casi 3 años viviendo y trabajando en Barcelona!c**o su trabajo no es de estar en su oficim?na es posible que en un futuro le vuelva a alir algo por all?! :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Jul 2008 13:51

que guapassssssssssss ,que bien ya os pongo carita ,eso ya quisiera la estirada de la presley se c**o vosotras esa no sabe lo que es ir de kedada :lol: :lol: :lol: haber cuanto comprasteis eh? y los espejos estaban rebajaos? que tengo que ir a palma y si es asi me paso :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Jul 2008 14:06

:lol: :lol: :lol: !Pues no , los espejos no estaban nada rebajados , sólo compramos de rebajas unos relojes , que no sé si serán para decorar o usaremos la maquinaria para otros relojes.La verdad rebajas no sé si habia , pero gente c**o si lo regalasen. Que se habia corrido la voz que ibamos y se creyeron que lo ibamos a vaciar :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Jul 2008 14:14

:) :) :) :) :) que guapas que estais todas que envidia mas sana me dais pero ueno asi os pongo cara a todas menos a oliter que ya se la tenia puesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 14:21

Rosario_elche escribió::) :) :) :) :) que guapas que estais todas que envidia mas sana me dais pero ueno asi os pongo cara a todas menos a oliter que ya se la tenia puesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra que ya me conocia, si ya digo yo, en este foro soy más famosa que Nacho.

Rosario, nos acordamos de ti, fijate tú, hablamos de las maravillas que nos habias enviado, todas muy bien, eh??? :lol: :lol: :lol: tengo unos dedales para enviarte, a ver si tengo un ratillo y te los mando, el rpblemas es que ahora correos cierra por las tardes y tengo que esperar a un sabado y acordarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 13 Jul 2008 16:17

Hola, aqui teneis el album de fotos de ayer, perdonar no lo haya puesto antes pero no he podido, haber si luego hago algun montajito, he puesto tambien un mensaje donde salen los ultimos mensajes, tenemos que repetir iremos a donde sea es igual, el caso es pasar el dia, besos. si pinchais dos veces en cada foto se ve mas grande. http://albums.photoonweb.com/paelma3/EX ... lash=false

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 13 Jul 2008 16:43

Chicas que guapasssss,que bien lo pasasteis entre tantas cosas y que comilona ,me alogro de veros, Teresa , Maribel y costillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 19:21

Lucia ya sabes que a mi me cuesta poco ir a una kedada, y mira que se pasa mal, eh??, tienes que disimular y sonreir para las fotos para que crean que lo estas pasando bien, menudo esfuerzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisol, ya las he visto, y repito, preciosas, cuidate mucho y tranquila que el montaje ya lo harés, primero eres tú, ya nos diras c**o vas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2008 19:27

MUy guapas y guapos tod@s...

Teresa, les contaste lo de la Ikea Family, eh???? jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Jul 2008 19:51

:D Oliter estas guapisima con tu marido y las demás compa?eras c**o os habeis puesto en IKEA madredelamorhermoo que felicidad se os va :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder