EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Rosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que guapas que estais todas que envidia mas sana me dais pero ueno asi os pongo cara a todas menos a oliter que ya se la tenia puesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Rosario, nos acordamos de ti, fijate tú, hablamos de las maravillas que nos habias enviado, todas muy bien, eh???

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, aqui teneis el album de fotos de ayer, perdonar no lo haya puesto antes pero no he podido, haber si luego hago algun montajito, he puesto tambien un mensaje donde salen los ultimos mensajes, tenemos que repetir iremos a donde sea es igual, el caso es pasar el dia, besos. si pinchais dos veces en cada foto se ve mas grande. http://albums.photoonweb.com/paelma3/EX ... lash=false
-
- Jefa de cocina
Lucia ya sabes que a mi me cuesta poco ir a una kedada, y mira que se pasa mal, eh??, tienes que disimular y sonreir para las fotos para que crean que lo estas pasando bien, menudo esfuerzo
Marisol, ya las he visto, y repito, preciosas, cuidate mucho y tranquila que el montaje ya lo harés, primero eres tú, ya nos diras c**o vas.

Marisol, ya las he visto, y repito, preciosas, cuidate mucho y tranquila que el montaje ya lo harés, primero eres tú, ya nos diras c**o vas.