QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Cuantas cosas bonitas teneis
, en casa de mis abuelos en el pueblo habian muchas cositas que ahora estoy viendo por aquí
pero yo solo las veia cuando iba de vacaciones y era pequeña c**o para valorar todas las maravillas que tenian, despues murieron, la casa se vendió, la tiraron para hacer una nueva y de lo que habia dentro nunca más se supo, no tengo ni idea que pasó, he preguntado a mis padres, pero ni ellos saben, piensan que mis otros tios sus hermanos, igual los vendieron con la casa
que pena, ahora que veo vuestras cositas, algunas de las cuales ellos tenían, me vienen a la menoria incluso el sitio donde estaban
, que rapido se puede borrar la historia de una casa, si me pillara ahora

-
- Jefa de cocina
!Que preciosidad !En mi humilde opinión , sólo lo limpiaria y daria un barniz para que los dorados no se pongan feos . !Me encanta así , tal y c**o esté!Piraeus escribió:y este un ba?l o "mundo" pendiente de volver a restaurar, por cierto......acepto sugerencias de c**o restaurarlo ??¿c**o lo hariais vosotr así???

-
- Jefa de cocina
Os pongo aquí este rinconcito que tengo en mi entrada : La cornucopia era de la casa de los abuelos de mi marido y tiene alrededor de 85 años , cuando, la va estaba rota , en varios trozos , se le habia caido a la abuela. La pegu? y pinte? de un dorado muy similar , betún . ?Creo que no ha quedado tún mal .El retrato lo acabo de heredar , es de el siglo xvIII, y es un antepasado de mi marido .